Productos Alimenticios Porcinos Sa. - CIF y dirección | Empresite
Productos Alimenticios Porcinos Sa. en la mata de los Olmos TERUEL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Productos Alimenticios Porcinos Sa.

Productos Alimenticios Porcinos Sa. - Mata de los Olmos (La)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Productos Alimenticios Porcinos Sa.

Localización Geográfica de Productos Alimenticios Porcinos Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Productos Alimenticios Porcinos Sa.?

Obtener ruta

    Productos Alimenticios Porcinos Sa. tiene 3 años de antigüedad. La empresa Productos Alimenticios Porcinos Sa. ubicada en Carretera Nacional 211 (km 199), , LA MATA DE LOS OLMOS, TERUEL. Su actividad CNAE está definida como 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. La forma jurídica de Productos Alimenticios Porcinos Sa. es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Productos Alimenticios Porcinos Sa.

Otros usuarios buscaron

MORA RUBIELOS TERUEL, TERUEL
TERUEL, TERUEL
MORA RUBIELOS TERUEL, TERUEL
CEDRILLAS TERUEL, TERUEL
MONREAL CAMPO TERUEL, TERUEL
MONREAL CAMPO TERUEL, TERUEL
CANTAVIEJA TERUEL, TERUEL
GUADALAVIAR TERUEL, TERUEL

Últimas Noticias de Productos Alimenticios Porcinos Sa.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - SUBVENCIONES
  • Publicada el 19/11/2015

Con una inversión global de 33,791 millones de euros y la creación de estos 210 nuevos puestos de trabajo, la Mesa de la Minería de Aragón ratificó el 18/11/15 la lista de 19 proyectos empresariales que han sido evaluados y priorizados por el IAF como órgano colaborador Industria para la gestión de estas ayudas. Entre ellos el de PRODUCTOS ALIMENTARIOS PORCINOS en La Mata de los Olmos con 1, 926 millones y 13 empleos). Este programa se enmarca dentro del denominado Plan Miner y corresponde a la Convocatoria 2015 de grandes proyectos. Se trata de subvenciones a fondo perdido a la inversión.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.