Productos Juan Moyano Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Productos Juan Moyano Sl (extinguida) en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Productos Juan Moyano Sl (extinguida)

Productos Juan Moyano Sl (extinguida) - Córdoba

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Productos Juan Moyano Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Productos Juan Moyano Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Productos Juan Moyano Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Productos Juan Moyano Sl (extinguida) computa 32 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial Chinales, 44, CORDOBA, CORDOBA se encuentra la empresa Productos Juan Moyano Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Productos Juan Moyano Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.almacenesmoyano.com.

Acceda a toda la información de Productos Juan Moyano Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

LUCENA CORDOBA, CORDOBA
MONTORO CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Productos Juan Moyano Sl (extinguida)

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 16/11/2016

Las juntas generales extraordinarias de socios de las firmas PRODUCTOS JUAN MOYANO S.L. (Sdad. Escindida), e INMUEBLES HERMOCOR (Sdad. Beneficiaria), aprobaron con fecha del día 31/10/16 la escisión total del patrimonio de la primera en dos partes, siendo beneficiarias las firmas INMUEBLES HERMOCOR S.L., sociedad beneficiaria ya existente, y PRODUCTOS JUAN MOYANO S.L., sociedad beneficiaria de nueva creación.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.