Promocion De Viviendas Infraestructuras Y Logistica Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Promocion De Viviendas Infraestructuras Y Logistica Sa (extinguida) en Valladolid VALLADOLID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Promocion De Viviendas Infraestructuras Y Logistica Sa (extinguida)

Promocion De Viviendas Infraestructuras Y Logistica Sa (extinguida) - Valladolid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Promocion De Viviendas Infraestructuras Y Logistica Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Promocion De Viviendas Infraestructuras Y Logistica Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Promocion De Viviendas Infraestructuras Y Logistica Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Promocion De Viviendas Infraestructuras Y Logistica Sa (extinguida) lleva ya 23 años en funcionamiento. La empresa Promocion De Viviendas Infraestructuras Y Logistica Sa (extinguida) sita en Calle Cañada real (complejo Prae), 306, VALLADOLID, VALLADOLID. La actividad CNAE de esta compañía es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La emprea Promocion De Viviendas Infraestructuras Y Logistica Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa Promocion De Viviendas Infraestructuras Y Logistica Sa (extinguida) es http://www.provilsa.es.

Acceda a toda la información de Promocion De Viviendas Infraestructuras Y Logistica Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

LAGUNA DUERO VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
ARROYO ENCOMIENDA VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID

Últimas Noticias de Promocion De Viviendas Infraestructuras Y Logistica Sa (extinguida)

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/10/2012

La consejera de Hacienda ha destacado que las empresas públicas de la Comunidad de Castilla y León se reducirán de seis a cuatro en 2013 con los procesos de integración previstos y gestionarán 205,4 millones de euros, un 52,8% de los recursos que manejarán en 2012. La SOCIEDAD PÚBLICA DE MEDIO AMBIENTE cambiará su denominación y objeto social y pasará a asumir parte de las actuaciones que desarrolla PROVILSA, que se extinguirá; APACCALE se disolverá y se integrará en el ITACYL y SOTUR se fusionará con la FUNDACIÓN SIGL.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/04/2012

PROVILSA, sdad. de capital público dependiente de la Junta de Castilla y León, pasará a formar parte del accionariado de la sdad. del CENTRO DE TRANSPORTES DE BENAVENTE (CTB) al haber acordado suscribir integramente una ampliación de capital de 5 millones de euros. La ampliación se realizará una parte en efectivo y otra en forma de crédito participativo para financiar la adquisición de una parcela del Parque Logístico de Benavente (PLB) en la que se pretende construir una nueva instalación. Además, desde el consejo de admón. del CTB y el PLB se mantiene la intención como objetivo prioritario de fusionar ambas sdades. logísticas.

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/01/2012

El portavoz de la Junta ha anunciado la integración de las tres entidades adscritas a Fomento y Medio Ambiente en una única unidad operativa. Se trata de PROMOCIÓN DE VIVIENDAS, INFRAESTRUCTURAS Y LOGÍSTICA (PROVIL), la SOCIEDAD PÚBLICA DE MEDIO AMBIENTE DE CASTILLA Y LEÓN (SOMACYL) y la FUNDACIÓN PATRIMONIO NATURAL que, a partir de ahora, operarán bajo la denominación INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS DE CASTILLA Y LEÓN (INSCYL). El objetivo de la fusión de las dos empresas y la fundación es unificar la gestión económica y financiera, entre otras.

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/11/2011

La construcción del ramal ferroviario que unirá la línea del Directo Madrid-Aranda-Burgos con el Polígono Industrial Prado Marina se iniciará el próximo mes de enero. Son los plazos que manejan los promotores, la asociación de propietarios constituida con tal fin, ARANDA INTERMODAL. La Junta de Castilla y León ha aprobado un aval por valor de 36,25 millones de euros que concede a PROMOCIÓN DE VIVIENDAS, INFRAESTRUCTURA Y LOGÍSTICA SA (PROVILSA) y que cubre el presupuesto de la actuación, por un importe de 2,8 millones de euros. Ahora se iniciarán las negociaciones sobre las condiciones del préstamo de PROVILSA a ARANDA INTERMODAL.

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/10/2011

La dilación de la Junta de Castilla y León en la puesta en marcha del ramal ferroviario que dará servicio a las industrias del Polígono Prado Marina está poniendo en peligro su integración en la red regional de enclaves logísticos Cylog. Uno de sus impulsores afirma que, de no desbloquearse la situación, ARANDA MULTIMODAL, en la que están TECNOARANDA, ACEROS DE CHINA, TODO ACEROS, GERARDO DE LA CALLE y TUBOS ARANDA, asumirá al 100% la ejecución, con una inversión estimada de 2,8 millones de euros, pasando a ser una infraestructura privada. Ante la falta de liquidez de la Junta, una solución sería la creación de una Sdad. mixta con PROVILSA, que solicitaría un crédito.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.