Prosolar Franquicias S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Prosolar Franquicias S.l. en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Prosolar Franquicias S.l.

Prosolar Franquicias S.l. - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Prosolar Franquicias S.l.

Localización Geográfica de Prosolar Franquicias S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Prosolar Franquicias S.l.?

Obtener ruta

    La empresa Prosolar Franquicias S.l. acumula 13 años de antigüedad. Prosolar Franquicias S.l. está emplazada en Calle Ferrandiz, 35 - BJ, MALAGA, MALAGA. Centra su actividad CNAE como 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. La empresa Prosolar Franquicias S.l. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Prosolar Franquicias S.l.

Últimas Noticias de Prosolar Franquicias S.l.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 16/04/2008

PROSOLAR FRANQUICIAS HA INAUGURADO UN NUEVO CENTRO EN ALMERIA, LO QUE SUPONE LA PRIMERA OFICINA DEL GRUPO EN ESTA PROVINCIA Y LA CUARTA DE LA ENSEÑA EN ANDALUCIA. CON ESTA NUEVA OFICINA, ALCANZA LAS 23 DELEGACIONES EN ESPAÑA.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/04/2008

EL GRUPO MALAGUEÑO DE RENOVABLES PROSOLAR HA LLEGADO A UN ACUERDO CON EL FONDO DE INVERSION GERMANO BOSTEN PARA LA VENTA DE CUATRO PLANTAS FOTOVOLTAICAS Y UNA TERMOSOLAR POR 416 MM. DE EUROS, ALGUNAS DE LAS CUALES SE COMENZARAN A CONSTRUIR EN LOS PROXIMOS MESES Y OTRAS EN 2009. LOS PARQUES DE BAJA CONCENTRACION SE UBICARAN EN MALAGA (1,89 MEGAVATIOS), CUENCA (3,4MW), ALBACETE Y ALICANTE. LA CENTRAL DE ALTA CONCENTRACION SE INSTALARA EN SEVILLA, CONCRETAMENTE EN ARAHAL, Y TENDRA UNA POTENCIA DE 50 MW. ESTE PROYECTO ABARCA LA MAYOR PARTE DEL PRESUPUESTO DEL CONTRATO: 260 MM.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/03/2008

LA EMPRESA INSTALADORA Y MANTENEDORA DE HUERTAS SOLARES UNISOL, INTEGRADA EN EL GRUPO PROSOLAR, HA INICIADO LA PRIMERA FASE DE INSTALACION DE UNA HUERTA SOLAR EN EL MUNICIPIO SEVILLANO DE EL ARAHAL, QUE OCUPARA INICIALMENTE UNA SUPERFICIE DE 110.000 METROS CUADRADOS, HASTA FINALIZAR CON 300.000 METROS CUADRADOS EN 2009. A FINALES DE ESE AÑO SE INICIARA, SOBRE EL MISMO EMPLAZAMIENTO, LA PRIMERA CENTRAL TERMOELECTRICA DEL GRUPO EN ANDALUCIA DE 50 MW DE POTENCIA Y 260 HECTAREAS. UNISOL TIENE INSTALACIONES EN CASTILLA-LA MANCHA Y VALENCIA.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/12/2007

LA MULTINACIONAL ISRAELI OZPE, A TRAVES DE SU DIVISION DE RENOVABLES (MTP INVESTMENT GROUP), HA ADQUIRIDO 2 TERCIOS DE LOS HUERTOS FOTOVOLTAICOS QUE POSEE LA MALAGUEÑA PROSOLAR POR 180 MM. DE EUROS. ASI, OZPE SE HA HECHO CON EL CONTROL DE 8 DE LAS 12 INSTALACIONES ENERGETICAS QUE LA ENSEÑA TIENE REPARTIDAS POR LA PENINSULA. UN SEGUNDO PUNTO DEL CONTRATO ES QUE PROSOLAR SE ENCARGARA DEL MANTENIMIENTO DE LAS PLANTAS DURANTE 25 AÑOS A UN PRECIO DE 30.000 EUROS POR MEGAWATIO. LA FIRMA ESPAÑOLA, CON UNA FACTURACION DE 23 MM. DE EUROS, PREVE ALCANZAR LOS 40 MW EN 2010.

SUR - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 11/11/2007

LA CONSTRUCTORA MALAGUEÑA VERA ESTA DECIDIDA A CREAR SU PROPIA DIVISION DE ENERGIAS RENOVABLES, PARA LO CUAL CONTEMPLA TANTO INICIAR NEGOCIOS COMO ADQUIRIR EMPRESAS YA CONSOLIDADAS EN EL SECTOR. ENTRE LAS FIRMAS QUE HAN LLAMADO SU ATENCION SE ENCUENTRA GRUPO PROSOLAR. VERA HA PEDIDO UNA AUDITORIA DE LA CIA. PARA CONOCER A FONDO SU NEGOCIO DE CARA A UNA PROXIMA ABSORCION. GRUPO PROSOLAR, QUE FACTURO 6 MM. EN 2006, PROYECTA 17 HUERTAS SOLARES HASTA 2010 QUE REQUERIRAN UNA INVERSION DE 240 MM. LA RELACION ENTRE VERA Y PROSOSOLAR SE HABRIA INICIADO POR LA INVERSION DE LA PRIMERA EN ALGUNOS DE LOS PROYECTOS DE HUERTAS FOTOVOLTAICAS QUE LA SEGUNDA IMPULSA A TRAVES DE UNISOL





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.