Grupo Norte Soluciones De Seguridad Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Norte Soluciones De Seguridad Sa. en Valladolid VALLADOLID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Norte Soluciones De Seguridad Sa.

Grupo Norte Soluciones De Seguridad Sa. - Valladolid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Norte Soluciones De Seguridad Sa.

Localización Geográfica de Grupo Norte Soluciones De Seguridad Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Norte Soluciones De Seguridad Sa.?

Obtener ruta

    Grupo Norte Soluciones De Seguridad Sa. tiene 29 años de antigüedad acumulados. Grupo Norte Soluciones De Seguridad Sa. se encuentra en Calle Ducado, 2. Su actividad CNAE está incluida en 8020 - Servicios de sistemas de seguridad. Grupo Norte Soluciones De Seguridad Sa. está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.grupo-norte.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Grupo Norte Soluciones De Seguridad Sa..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Grupo Norte Soluciones De Seguridad Sa.

Otros usuarios buscaron

VALLADOLID, VALLADOLID
SIMANCAS VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
PENAFIEL VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
ALDEAMAYOR SAN MARTIN VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
ARROYO ENCOMIENDA VALLADOLID, VALLADOLID

Sucursales de Grupo Norte Soluciones De Seguridad Sa.

  • GRUPO NORTE SOLUCIONES DE SEGURIDAD SA. en BURGOS
    Dirección: AVENIDA ISLAS BALEARES, 3, 09006, BURGOS
       
  • localizacion de la empresa Grupo Norte Soluciones De Seguridad Sa.

    Últimas Noticias de Grupo Norte Soluciones De Seguridad Sa.

    DIARIO DE LEÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 10/04/2015

    La gerencia de Atención Especializada del Hospital del Bierzo ha adjudicado a la empresa GRUPO NORTE SOLUCIONES DE SEGURIDAD el servicio de seguridad y vigilancia del centro asistencial berciano. La adjudicación se realizó ya el día 23/02/015 y dos días después se formalizó el contrato. El presupuesto base de licitación de este contrato, que no estaba dividido en lotes como sí lo están otros servicios licitados por Atención Especializada del Área de Salud del Bierzo, era de algo más de 492.400 euros y finalmente fue adjudicado a dicho grupo de seguridad por algo más de 491.761 euros.

    DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/01/2014

    Las Cortes de Castilla y León han adjudicado por un importe de 977.794 euros el Servicio de vigilancia y seguridad del edificio y seguridad externa de altos cargos para un periodo de dos años a la empresa GRUPO NORTE SOLUCIONES DE SEGURIDAD como la oferta más ventajosa.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/02/2013

    La filial de seguridad GRUPO NORTE ha logrado la adjudicación de dos contratos de ENUSA para operar en la fábrica de elementos combustibles nucleares de Juzbado (Salamanca) y en las antiguas minas de Saelices el Chico. El operativo que desplegará GRUPO NORTE SOLUCIONES DE SEGURIDAD supondrá la incorporación a la compañía de 30 profesionales.

    EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 16/06/2012

    La representación de los trabajadores de PROSINTEL, perteneciente al Grupo Norte, rechazó el 15/06/12 el ERE temporal que la dirección de la empresa pretende imponer. El 15/06/12 concluyó el periodo de consultas sin que la parte social aceptase las condiciones propuestas, que consisten en rebajar la jornada entre el 10% y el 15% durante 18 meses.

    EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 26/05/2012

    La crisis económica que afecta a todos los sectores ha recalado en GRUPO NORTE SEGURIDAD, abocada a plantear una reducción en la jornada laboral de parte de sus empleados para compensar la reducción en los servicios prestados hasta el momento tanto para el sector público como para el privado. La propuesta de la empresa supondrá la reducción en un 16% de la jornada laboral de 287 vigilantes en Valladolid, de un total de 1.200 profesionales que integran la plantilla a nivel nacional. La medida impedirá que al menos 42 trabajadores sean despedidos. La propuesta de reducción de jornada planteada por el GRUPO NORTE tiene carácter temporal al aplicarse desde el 11/06/12 hasta el 31/12/13.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.