Apliclor Water Solutions Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Apliclor Water Solutions Sa en sant Marti Sesgueioles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Apliclor Water Solutions Sa

Apliclor Water Solutions Sa - Sant Martí Sesgueioles

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Apliclor Water Solutions Sa

Localización Geográfica de Apliclor Water Solutions Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Apliclor Water Solutions Sa?

Obtener ruta

    Apliclor Water Solutions Sa tiene 29 años de antigüedad. La empresa Apliclor Water Solutions Sa ubicada en Calle Afores, S/N, SANT MARTI SESGUEIOLES, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 3600 - Captación, depuración y distribución de agua. La forma jurídica de Apliclor Water Solutions Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Apliclor Water Solutions Sa la encontrará en su web: http://www.severntrentservices.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Apliclor Water Solutions Sa

ranking

Consulte la evolución de Apliclor water solutions sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Apliclor Water Solutions Sa ocupa la posición 17.603 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.359 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 107 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Captación, depuración y distribución de agua".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
OLESA MONTSERRAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
GELIDA BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU BARCA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Apliclor Water Solutions Sa

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 06/11/2012

La multinacional SEVERN TRENT PLC prevé convertir su sede española de Sant Martí Sesgueioles (Anoia) en su centro de competencia internacional en tecnologías de desinfección de agua. La filial ya ha asumido 2 proyectos en Malasia y otro en Vietnam, y la idea es dar cobertura desde aquí a Europa, norte de Africa, Oriente Medio y Asia Pacífico: todo el mundo, excepto el continente americano. En 2011 la filial española facturó unos 10 millones de euros, de los que un 25% correspondía al exterior. En 2012 se mantendrá en 10 millones, pero el negocio internacional será ya del 50%, y en 2 o 3 años el negocio fuera de España pasará a ser del 80%.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 26/09/2012

SEVERN TRENT, multinacional que tiene en Sant Martí Sesgueioles la principal sede para Europa de tecnologías de desinfección y filtración de agua, prevé crear un centro para ampliar su capacidad técnica en electrocloración y en desinfección de aguas potables. En la práctica, esto supondrá contratar a unas 20 personas en los próximos doce meses. La firma está de alquiler en unas instalaciones de 19.000 metros cuadrados entre Cervera, Manresa e Igualada. SEVERN TRENT espera facturar 10 millones el presente año, un 25% más que en 2011. El negocio exterior supone el 60% de la facturación, frente al 10% de hace cinco ejercicios.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/04/2012

La filial española de SEVERN TRENT SERVICES (antes APLICOR) se ha adjudicado la reforma de la planta de Venta Alta (Arrigorriaga) del Consorcio de Aguas de Bilbao-Vizcaya (CABB). Las mejoras a acometer en la planta están presupuestadas en 534.000 euros e incluyen la ampliación de la instalación de dosificación de dióxido de cloro y su automatización. La filial española de SEVERN TRENT SERVICES forma parte de la División de Water Purification del grupo desde mayo de 2009.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 24/11/2010

La empresa SEVERN TRENT SERVICES-APLICOR, suministradora de soluciones para tratamientos de aguas potables y residuales, abrirá una oficina en Madrid y aumentará su plantilla por la creciente demanda de sus productos de tratamiento de aguas en España y en el extranjero. La oficina de Madrid se sumará a la que ya tiene en Barcelona, donde tiene ubicada su sede en España, y en Málaga.

EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/10/2010

La Cía. catalana APLICOR se fusionó con la multinacional estadounidense SERVER TREINTA SERVICES. A pesar de que la fusión se hizo por absorción (los americanos adquirieron el 100% de la firma catalana), la multinacional ha conservado el distintivo de marca de la empresa y buena parte de la estructura. De hecho, SERVER TREINTA SERVICES-APLICOR está exportando la tecnología desarrollada en Cataluña al resto del mundo, adaptándola a las necesidades de cada país. Así, el 35% de la actividad de APLICOR tiene lugar en países extranjeros en colaboración con grandes constructoras. APLICOR facturo 410 millones en 2009 y su objetivo para los próximos 5 años es doblar la facturación de 2009.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.