Puertas Artevi Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Puertas Artevi Sa en Villacañas TOLEDO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Puertas Artevi Sa

Puertas Artevi Sa - Villacañas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Puertas Artevi Sa

Localización Geográfica de Puertas Artevi Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Puertas Artevi Sa?

Obtener ruta

    Puertas Artevi Sa cuenta con 32 años a sus espaldas. La compañía Puertas Artevi Sa está localizada en Carretera Quintanar Navahermosa (km 95), . Su actividad CNAE se ubica dentro de 1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Puertas Artevi Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Puertas Artevi Sa

Otros usuarios buscaron

VILLALUENGA SAGRA TOLEDO, TOLEDO
NUMANCIA SAGRA TOLEDO, TOLEDO
OCANA TOLEDO, TOLEDO
CONSUEGRA TOLEDO, TOLEDO
CASARRUBIOS MONTE TOLEDO, TOLEDO
VILLA DON FADRIQUE TOLEDO, TOLEDO
GERINDOTE TOLEDO, TOLEDO
QUINTANAR ORDEN TOLEDO, TOLEDO
LILLO TOLEDO, TOLEDO

Últimas Noticias de Puertas Artevi Sa

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/11/2013

ARTEVI ha conseguido reanudar su actividad hasta el punto de dar trabajo a unas 30 personas. Esta cifra de contratación resulta modesta, si se tiene en cuenta que la compañía villacañera llegó a contar con más de 300 empleados. Un grupo de inversores españoles han conseguido reanudar la fabricación y distribución de puertas desde ARTEVI. Aunque estos inversores no han podido levantar la proceso concursal, sí han encontrado una vía para reabrir la planta. Consiste en alquilarla a la propia compañía, bajo control del Juzgado de lo Mercantil, para reiniciar en ella la actividad.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 27/11/2012

PUERTAS ARTEVI ha incurrido en concurso de acreedores y los únicos trabajadores que quedan en plantilla se encuentran sin trabajar, al estar dentro de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo hasta el 03/12/12. ARTEVI presentó dos ERE en 2012, uno el 05/05/12, con 70 afectados y otro, el 27/07/12, con 148 trabajadores despedidos. En total 218 personas que formaban parte de la plantilla, quedándose ésta reducida a unas 80. A los trabajadores despedidos se les adeuda cinco nóminas, así como las indemnizaciones, y los trabajadores que quedan en plantilla están pendientes del abono de varias nóminas.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/10/2012

El grupo empresarial sevillano MRF CARTUJA prevé incrementar su facturación un 25% este año hasta los 50 millones de euros, según su presidente, Mariano J. Gutierrez, quien afirmó que ve la crisis económica como una oportunidad para adquirir sdades. en dificultades. Actualmente el grupo posee 14 cías. insertas en el área patrimonial, industrial (ARTEVI), prefabricados (como PRASUR 2012), o carpintería industrial (como TAYMA). También tiene un área de distribución de carburante. El grupo, que cuenta actualmente con unos 120 trabajadores, facturó el año pasado 40 millones de euros.

ECONOMÍA Y EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 11/07/2005

PUERTAS ARTEVI HA AMPLIADO SU CATALOGO DE NOVEDADES CON UNA VERSION DE LA PUERTA MAHO, EL MODELO 34 PMTM DE LA SERIE MP.

EL DIA DE TOLEDO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 09/02/2005

EN JUNTAS GRALES. EXTRAORDINARIAS DE PUERTAS ARTEVI SA (SDAD. ABSORBENTE) Y DE DIMAYDE SA (SDAD. ABSORBIDA) CELEBRADAS EL 23/12/04 ACORDARON, POR UNANIMIDAD, LA FUSION POR ABSORCION DE LA ULTIMA POR PARTE DE LA PRIMERA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.