Puertas Norma, Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Puertas Norma, Sa (extinguida) en san Leonardo de Yague SORIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Puertas Norma, Sa (extinguida)

Puertas Norma, Sa (extinguida) - San Leonardo de Yagüe

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Puertas Norma, Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Puertas Norma, Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Puertas Norma, Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    Puertas Norma, Sa (extinguida) tiene 63 años de antigüedad. La empresa Puertas Norma, Sa (extinguida) ubicada en Calle san Miguel, S/N, SAN LEONARDO DE YAGUE, SORIA. Su actividad CNAE está definida como 1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. La forma jurídica de Puertas Norma, Sa (extinguida) es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Puertas Norma, Sa (extinguida) la encontrará en su web: http://www.norma-doors.com.

Acceda a toda la información de Puertas Norma, Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

AGREDA SORIA, SORIA
COVALEDA SORIA, SORIA
SORIA, SORIA
SAN ESTEBAN GORMAZ SORIA, SORIA
DURUELO SIERRA SORIA, SORIA
SAN ESTEBAN GORMAZ SORIA, SORIA
BERLANGA DUERO SORIA, SORIA
SAN LEONARDO YAGUE SORIA, SORIA

Últimas Noticias de Puertas Norma, Sa (extinguida)

DIARIO DE SORIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 05/02/2014

El Juzgado de lo Mercantil ha desestimado el recurso de reposición que había interpuesto la Tesorería de la Seguridad Social contra la providencia del mismo Juzgado que ordenaba el pago de los salarios atrasados desde 2012 a los extrabajadores de PUERTAS NORMA. La deuda pendiente ascendía a 1,6 millones y la Tesorería de la Seguridad Social recurrió el pago de las nóminas, dentro del proceso de liquidación de la empresa en concurso de acreedores. El Juzgado autorizó el plan de pagos que había presentado la Administración Concursal, en la que se indicaba que la masa activa del concurso era insuficiente para hacer frente al pago de los créditos contra la masa.

DIARIO DE SORIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 31/12/2013

Todos los lotes en los que se dividió PUERTAS NORMA cuentan ya con una oferta firme aceptada por los administradores concursales y remitida al juzgado. De hecho, 11 de los 13 lotes están adjudicados. En los dos casos restantes se está a la espera de que alguien pueda mejorar las ofertas, ya anunciadas en el tablón del Juzgado de lo Mercantil de Soria. Así, existe una oferta de 75.500 euros para hacerse con la cartera de clientes y créditos litigiosos en la fecha en la que se apruebe la adjudicación, englobando así la duodécima parte en la que se dividió NORMA. Además, la propia Caja Rural ha ofertado 1.500 euros por las plazas de garaje existentes en Lérida.

DIARIO DE SORIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/12/2013

El GRUPO TOVER ya ha comprometido ante notario su participación en la nueva andadura de PUERTAS NORMA. La DIPUTACIÓN no puede habilitar el dinero hasta que el Pleno, órgano soberano, lo decida el 17/12/13. Sin embargo, CAJA RURAL habilitará una fórmula para adelantar ese dinero, de forma que se deposite toda la cuantía a la espera de que los diputados provinciales apoyen su devolución. El grupo inversor pagará el 10/12/13 los 4 millones de euros para la adquisición de PUERTAS NORMA, cumpliendo así el plazo estipulado por el Juzgado de lo Mercantil a través de una Providencia.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/11/2013

Los trabajadores de PUERTAS NORMA en San Leonardo de Yagüe (Soria) comenzaron el 21/11/13 a cobrar las indemnizaciones económicas por despido laboral improcedente. Cerca de 600 personas se verán beneficiadas por el pago que ya ha sido satisfecho por alguna de las entidades bancarias. La empresa soriana adeuda 11,3 millones de euros a los trabajadores.

ABC - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/10/2013

El Juzgado de lo Mercantil de Soria comunicó el 10/10/13 el auto por el que se acepta la única oferta para la compra de la fábrica de PUERTAS NORMA en San Leonardo de Yagüe (Soria) en la última fase del proceso de liquidación. La propuesta está liderada por DIPUTACIÓN DE SORIA y cuenta el grupo TOVAR, SORIA FUTURO, CAJA RURAL DE SORIA y el AYUNTAMIENTO DE SAN LEONARDO DE YAGÜE. Los compradores pagarán cuatro millones de euros por las instalaciones inauguradas en 2006. La oferta establecía un precio de compra de cuatro millones de euros frente a los 9,5 marcados inicialmente. El grupo dispone de otros 2,5 millones de euros para poner en marcha la fábrica.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.