Quadpack Spain Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Quadpack Spain Slu en L'hospitalet de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Quadpack Spain Slu

Quadpack Spain Slu - Hospitalet de Llobregat (L')

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Quadpack Spain Slu

Localización Geográfica de Quadpack Spain Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Quadpack Spain Slu?

Obtener ruta

    La empresa Quadpack Spain Slu computa 21 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza Europa (torre Inbisa), 9 - 11 PLANTA 11, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA se encuentra la empresa Quadpack Spain Slu. El CNAE que desarrolla es 4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Quadpack Spain Slu está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.quadpack.com.


Información de su página web

  • Web: www.quadpack.com/
  • Titulo: Welcome to Quadpack Group
  • Descripción: Quadpack develops cosmetics packaging that boosts your brand, enhances consumer experience and protects your formula. Because packaging is more than a container. Discover how packaging can work for your brand
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Quadpack Spain Slu

Otros usuarios buscaron

MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILADECANS BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Quadpack Spain Slu

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/10/2018

La multinacional de envases para el sector de la cosmética y de perfumería ha puesto en marcha una nueva línea de producción en la planta de moldeo por inyección situada en Castellbisbal. El grupo QUADPACK, con sede en Plaza de Europa de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha destinado a este proyecto una inversión de 2 millones de euros. La empresa cerró en enero su último ejercicio fiscal con una cifra de negocio de 90,1 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 29% con respecto a los 70 millones declarados en 2016.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/03/2018

El grupo QUADPACK avanza en su estrategia de crecimiento. El fabricante de envases para el sector de la cosmética y la perfumería cerró en enero su último ejercicio fiscal con una cifra de negocio de 90,1 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 29% respecto a los 70 millones declarados en 2016. QUADPACK ha crecido con la compra de empresas en los últimos años, hasta sumar una plantilla de más de 250 empleados. En Catalunya destaca la adquisición de Technotraf Wood Packaging, en Sant Vicenç de Torelló (Osona), una compañía especializada en la producción de envases de madera que en el último año ha recibido una inversión de 400.000 euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/04/2016

QUADPACK, el grupo dirigido por Tim Eaves anunció el 20/04/16 la compra de RINAPLAST, una compañía con sede en Castellbisbal, especializada en la producción de tarros de plástico de alta gama para marcas nacionales e internacionales de belleza. La sociedad adquirida ha sido rebautizada como QUADPACK PLASTICS e incrementará significativamente la capacidad de producción del grupo, que cuenta también con una fábrica en Torelló. Con sede en la Plaza Europa de L’Hospitalet, QUADPACK suma una plantilla de 130 trabajadores en Catalunya entre sus plantas y sus oficinas centrales y factura alrededor de 40 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 19/12/2014

QUADPACK avanza en su apuesta por el cosmetic valley, el clúster de empresas proveedoras del sector de la perfumería de la Vall des Ges (Osona). La sociedad acaba de culminar una inversión de medio millón de euros en Borgonyà (Sant Vicenç de Torelló) donde ha fijado la sede de su división de producción. En Borgonyà, QUADPACK dispone ahora de una superficie de 10.000 metros cuadrados, dividida en cinco áreas. La sociedad ha reubicado también en Borgonyà las instalaciones de la empresa de decoración, serigrafía y estampado KRAMPAK, una compañía de Torelló que compró el pasado año. QUADPACK mantiene su sede central en la Plaza Europa de L'Hospitalet.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/05/2014

Las firmas EUROFRAGANCE, CARINSA, AINEA PERFUMS, MARTIDERM, GENOCOSMETICS, BELLA AURORA, FIT4EVER, CAMACHO COSMÈTUCS, LAURENDOR, TELNICS, QUADPACK GROUP, COSMETICINMIND y BLUEMANDARINE, que suman unas ventas de 145 millones de euros y 700 empleados, constituyeron el 12/05/14 Beauty Cluster Barcelona con el fin de aunar esfuerzos y ganar en competitividad.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.