Quimica Del Cinca Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Quimica Del Cinca Sl en Monzon HUESCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Quimica Del Cinca Sl

Quimica Del Cinca Sl - Monzón

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Quimica Del Cinca Sl

Localización Geográfica de Quimica Del Cinca Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Quimica Del Cinca Sl?

Obtener ruta

    Quimica Del Cinca Sl tiene 43 años de antigüedad. La empresa Quimica Del Cinca Sl ubicada en Camino del Acipres (pol Industrial pau), S/N, MONZON, HUESCA. Su actividad CNAE está definida como 2013 - Fabricación de otros productos básicos de química inorgánica. La forma jurídica de Quimica Del Cinca Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Quimica Del Cinca Sl la encontrará en su web: http://www.qcinca.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Quimica Del Cinca Sl

ranking

Consulte la evolución de Quimica del cinca sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Quimica Del Cinca Sl ocupa la posición 6.191 en el Ranking de Empresas Nacional, la 24 en el ranking de empresas de HUESCA, y el lugar 10 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos básicos de química inorgánica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

FRAGA HUESCA, HUESCA

Sucursales de Quimica Del Cinca Sl

  • QUIMICA DEL CINCA SL en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA DIAGONAL, 352 ENTRESUELO, 08013, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Quimica Del Cinca Sl

    Últimas Noticias de Quimica Del Cinca Sl

    ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 09/10/2015

    La junta general de socios de la sociedad QUÍMICA DEL CINCA, S.L. (Sdad. Absorbente) y el socio único de COAGULANTES DEL CINCA, S.L.U. (Sdad. Absorbida), acordaron en fecha 08/10/15, la fusión por absorción de las citadas empresas.

    DIARIO DEL ALTOARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/04/2015

    La empresa QUÍMICA DEL CINCA, cuya planta de producción se encuentra en el polígono Paúles de Monzón, ha concluido el proceso de sustitución de la tecnología de cátodo de mercurio por la de membrana, proceso que ha llevado cuatro años y una inversión que se eleva a 21 millones de euros. Este proceso ha asegurado el futuro de la instalación y de la plantilla de 80 trabajadores de la fábrica.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 03/10/1994

    SE DECLARA LA INSOLVENCIA PROVISIONAL DE ESTA SDAD., QUE SUSPENDIO PAGOS EL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO. EL ACTIVO SE FIJA EN 1.840 MM. DE PTAS., Y EL PASIVO EN 985 MM.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.