Quimica Farmaceutica Bayer Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Quimica Farmaceutica Bayer Sl (extinguida) en sant joan Despi BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Quimica Farmaceutica Bayer Sl (extinguida)

Quimica Farmaceutica Bayer Sl (extinguida) - Sant Joan Despí

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Quimica Farmaceutica Bayer Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Quimica Farmaceutica Bayer Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Quimica Farmaceutica Bayer Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Quimica Farmaceutica Bayer Sl (extinguida) cuenta con 93 años de funcionamiento. Quimica Farmaceutica Bayer Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Avenida baix Llobregat, 3 - 5, SANT JOAN DESPI, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2110 - Fabricación de productos farmacéuticos de base. Quimica Farmaceutica Bayer Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Quimica Farmaceutica Bayer Sl (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.bayer.es.

Acceda a toda la información de Quimica Farmaceutica Bayer Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

GURB BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLBISBAL BARCELONA, BARCELONA
LLICA VALL BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Quimica Farmaceutica Bayer Sl (extinguida)

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/01/2011

El grupo BAYER cuenta con una nueva estructura societaria en España desde primeros de enero de 2011, después de fusionar las empresas BAYER HISPANIA SL y QUÍMICA FARMACEÚTICA BAYER SL, con el fin de simplificar la estructura jurídica del grupo. La nueva organización, cuya razón social es BAYER HISPANIA SL, es una empresa HealthCare que, al mismo tiempo, ejerce la función de holding del grupo en España. Las sociedades BAYER CROPSCIENCE SL, BAYER MATERIALSCIENCE SL, EUROSERVICES BAYER SL y BERLIMED SA seguirán siendo entidades legales independientes. Con unos 2.300 empleados, el grupo BAYER en España, facturó 849 millones en el ejercicio 2009.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 13/12/2010

El 7/12/10, el Socio Único de BAYER HISPANIA SL (Sdad. Absorbente), ejercitando las competencias de la Junta General Extraordinaria de Socios de esta firma, el Accionista Único de SCHERING ESPAÑA SA (Sdad. Absorbida), ejercitando las competencias de la Junta General Extraordinaria de Accionistas de dicha empresa, y la Junta General Extraordinaria de Socios de QUÍMICA FARMACÉUTICA BAYER SL (Sdad. Absorbida), reunida con el carácter de Universal, acordaron la fusión de dichas Cías., mediante la absorción de las dos últimas por la primera.

LA RAZÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 17/10/2010

Rainer Krause ha sido nombrado nuevo director gerente de QUÍMICA FARMACEÚTICA BAYER, SL, pero además asume las funciones de BAYER HEALTHCARE REPRESENTATIVE en España en sustitución de Theo van der Loo, quien a partir de 2011 ejercerá el cargo de CEO del Grupo BAYER en Brasil.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/11/2009

QUIMICA FARMACEUTICA BAYER (QFB) HA CERRADO LA INTEGRACION DE SCHERING CON LA ABSORCION DE SU ULTIMA FILIAL PRODUCTORA DE CREMAS DERMATOLOGICAS INTENDIS FARMA. UN PORTAVOZ DEL GRUPO ALEMAN SEÑALO QUE, ADEMAS DE LA FUSION DE INTENDIS, LA COMPRA DE SCHERING HA APORTADO A QFB LA FACTORIA DE BERLIMED EN ALCALA DE HENARES (MADRID), UNA SDAD. MIXTA ENTRE LA ANTIGUA SHERING Y LA ESPAÑOLA JUSTE, QUE HA PASADO A SER 100% BAYER. DE ESTA FORMA QFB VUELVE A CONTAR CON 2 FACTORIAS EN ESPAÑA (LA MULTINACIONAL MANTIENE LA PLANTA DE LA FELGUERA EN ASTURIAS).

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 06/11/2009

EN LA JUNTA GRAL. DE SOCIOS DE QUIMICA FARMACEUTICA BAYER SL (SDAD. ABSORBENTE) DE FECHA 30/06/09, Y EN ACTA DE CONSIGNACION DE DECISIONES DEL SOCIO UNICO DE INTENDIS FARMA SA (SDAD. ABSORBIDA), DE FECHA 29/06/09, SE ACORDO LA FUSION DE AMBAS EMPRESAS, MEDIANTE LA ABSORCION DE LA SEGUNDA POR LA PRIMERA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.