Quimidroga Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Quimidroga Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Quimidroga Sa

Quimidroga Sa - Barcelona

(5 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Quimidroga Sa

Localización Geográfica de Quimidroga Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Quimidroga Sa?

Obtener ruta
<div>La <b>sociedad anónima Quimidroga</b> se dedica al&nbsp; comercio al por mayor de productos químicos industriales y tiene su sede en la ciudad de Barcelona. Desde allí, se facilitan todas las operaciones relativas a la importación y exportación con demás países. Además, esta empresa ocupa la posición 1 del Ranking del sector Comercio al por mayor de productos químicos, con una facturación de 629.707.446 euros. A su vez, en el Ranking de Barcelona se posiciona en el puesto número 26.</div><div>El origen de Quimidroga S.A. se remonta a 1944 en la ciudad condal y nace para comercializar y distribuir productos químicos: desde los más básicos hasta otros más especializados y sofisticados. Por otra parte, su línea de actuación se basa en un profundo conocimiento de su actividad, el trabajo constante y la fidelidad permanente que siempre ofrece a sus clientes. Estos principios han sido determinantes para que Quimidroga S.A. se convierta, a día de hoy, en una empresa líder en España (además de ser uno de los principales distribuidores europeos).</div><h3>Servicios de la empresa</h3><div>El equipo empresarial está formado por más de doscientos profesionales. A esto se añade que su singular modelo ha mejorado gracias a un innovador proceso de internacionalización que ha tenido como consecuencia la formación de entidades en Portugal, Francia, Italia, Marruecos, Argelia, Turquía, Egipto y Nigeria.&nbsp;</div><div>Para conocer un poco más la imagen corporativa de Quimidroga S.A., la compañía ha creado su propio portal online: www.quimidroga.com. Así, accedemos fácilmente a sus diferentes secciones. Destacan las siguientes:</div><div>- ¿Quiénes somos?: permite conocer el concepto y la filosofía de la empresa.</div><div>- Productos: da acceso a un buscador para encontrar el producto deseado por el cliente.</div><div>- Sectores industriales: explica de forma precisa las diferentes áreas de negocio en las que trabaja la empresa. Por ejemplo, el sector de la Cosmética y la Perfumería o el negocio relacionado con la construcción y plásticos reforzados, entre otros.</div><div>- Logística: informa de la variedad de productos y su composición. Además, permite conocer el mapa y su mecánica de distribución.</div><div>- Apartado de responsabilidad social por parte de la empresa.</div><div>Por último, existe un apartado para contactar con Quimidroga S.A. por si quieres formar parte del equipo, y otro subapartado que contiene los números telefónicos principales (932 363 636 -932 179 325) y un formulario de contacto online.</div>

Información de su página web

  • Web: www.quimidroga.com/
  • Titulo: Quimidroga » Quimidroga es la Empresa líder en la comercialización y distribución de productos químicos en la Península Ibérica.
  • Keywords: productos químicos, distribuidor, química fina, especialidades, plásticos, cauchos, alimentación, farmacia, cosmética, detergencia, poliuretano, pinturas, papel, automoción, minería, pvc, disolventes, monómeros, intermedios , agroquímicos, fertilizantes
Acceda a toda la información de Quimidroga Sa

ranking

Consulte la evolución de Quimidroga sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Quimidroga Sa ocupa la posición 248 en el Ranking de Empresas Nacional, la 26 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos químicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILASSAR MAR BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Quimidroga Sa

  • QUIMIDROGA SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE LLETRA F DE LA ZONA FRANCA SECTOR C. POL IND ZONA FRANCA, 8, 08040, BARCELONA
       
  • QUIMIDROGA SA en MADRID
    Dirección: CALLE DOCTOR CASTELO, 10 4 B Y C, 28009, MADRID
       
  • QUIMIDROGA SA en SEVILLA
    Dirección: CALLE BALBINO MARRON, 1, 41018, SEVILLA
       
  • QUIMIDROGA SA en VALENCIA
    Dirección: AVENIDA FRANÇA, 17 ESC C. PLANTA 1, 46023, VALENCIA
       
  • QUIMIDROGA SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE PORT DE LAGOS MUELLE DE INFLAMABLES DELTA 1, 2 8, 08039, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Quimidroga Sa

    Últimas Noticias de Quimidroga Sa

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 21/09/2017

    El distribuidor químico QUIMIDROGA cumple el principal objetivo de su plan de internacionalización de convertirse en un referente en el área del Mediterráneo. La firma ha abierto en Italia una filial con un socio local, de la que posee el 60% mientras que el otro inversor se ha quedado con un 40%. La compañía cuenta con filiales en Portugal, Francia, Marruecos, Argelia y Turquía. Por otro lado, el grupo QUIMIDROGA ha estancado su facturación en 675 millones de euros, mientras que el resultado operativo se situó en 15,5 millones, lo que supone un incremento del 20%. El beneficio fue de 9,3 millones, casi un 45% más que un año antes. El negocio fuera de España alcanzó el 28% de los ingresos.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 02/11/2016

    El distribuidor químico QUIMIDROGA cerró el pasado mes de septiembre la adquisición de la empresa francesa Montbelle, con sede en Cannes, para consolidar su negocio en el mercado africano y de Oriente Medio. Montbelle tiene una facturación aproximada de 12 millones, pero su gran virtud son dos filiales en el continente africano: una en El Cairo (Egipto) y otra en Lagos (Nigeria). Por su parte, QUIMIDROGA en 2015 creció un 8,5% hasta los 675 millones y obtuvo un resultado operativo de 12,9 millones, un 11% más. Respecto al negocio fuera de España, alcanzó el año pasado el 26% de los ingresos.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 23/09/2015

    QUIMIDROGA remodeló su consejo de administración en mayo de este año 2015. Vicenç Muñoz, que ejerce de director general de la firma, pasó a ser consejero delegado. En 2015, también entró a formar parte del consejo César Félix Mileo. El resto del consejo lo forman el presidente de la firma, Enrique Sisquellas, y tres consejeros: Francisco Javier Sisquellas, Jorge Doménech y Rafael Punter.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/09/2015

    QUIMIDROGA ha aumentado en los últimos cinco años su volumen de negocio más de un 20%, hasta los 629,6 millones de euros. En 2014, duplicó beneficios, con 3,9 millones. Al inicio de la crisis económica, el negocio de QUIMIDROGA fuera de España representaba apenas el 13% del total de su facturación. Siete años después, este porcentaje se eleva hasta el 23%. La compañía cuenta con filiales en Portugal, Francia, Marruecos, Argelia y Turquía, además de contar con clientes en otros países. La firma estudia su implantación en países como Italia, Grecia e incluso Egipto. La compañía no cierra la puerta a que en los próximos años pueda continuar su expansión a través de adquisiciones.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/06/2013

    QUIMIDROGA, empresa dedicada a la distribución de productos químicos, ha iniciado su actividad en Mozambique y Angola desde su filial portuguesa, como parte de su plan de internacionalización y con vistas a convertirse en un referente en los países del Sur de la Unión Europea, el Mediterráneo y África. El director general de QUIMIDROGA, con una facturación de unos 600 millones anuales, Vicente Muñoz, ha explicado que mantiene su crecimiento gracias a la internacionalización y al hecho de trabajar con clientes que también exportan. Muñoz ha avanzado que sus planes incluyen crecer ahora en Francia, Turquía, Marruecos y Argelia, así como en Túnez. También pretende entrar en Egipto en un futuro.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.