Ralons Servicios S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Ralons Servicios S.l. en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ralons Servicios S.l.

Ralons Servicios S.l. - Palmas de Gran Canaria (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ralons Servicios S.l.

Localización Geográfica de Ralons Servicios S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Ralons Servicios S.l.?

Obtener ruta

    La empresa Ralons Servicios S.l. cuenta con 14 años de experiencia en su sector. La empresa Ralons Servicios S.l. con domicilio en Calle Albert Einstein, 28, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS). Su principal actividad CNAE es 8110 - Servicios integrales a edificios e instalaciones. La empresa Ralons Servicios S.l. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Ralons Servicios S.l. disfruta de 5 sucursales. Ralons Servicios S.l. tiene su sitio web en http://www.gruporalons.com.


Información de su página web

  • Web: www.gruporalons.com/
  • Titulo: Grupo Ralons
  • Descripción: Empresa Canaria que cuenta ya con 7.000 personas, líder en el sector servicios desde seguridad, vigilancia, alarmas, limpieza, mantenimiento de jardines, servicios de salud y teleasistencia a domicilio, azafatas y auxiliares. Nos adaptamos al cliente.
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Ralons Servicios S.l.

ranking

Consulte la evolución de Ralons servicios s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ralons Servicios S.l. ocupa la posición 3.562 en el Ranking de Empresas Nacional, la 38 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 7 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Servicios integrales a edificios e instalaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PUERTO ROSARIO PALMAS, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PUERTO ROSARIO PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
SAN BARTOLOME PALMAS, PALMAS

Sucursales de Ralons Servicios S.l.

  • RALONS SERVICIOS S.L. en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    Dirección: CALLE CORONEL ROCHA, 46, 35009, PALMAS (LAS)
       
  • RALONS SERVICIOS S.L. en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    Dirección: CALLE DOCTOR JIMENEZ NEYRA, 31, 35012, PALMAS (LAS)
       
  • RALONS SERVICIOS S.L. en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    Dirección: CALLE LICENCIADO AGUSTIN RODRIGUEZ, S/N, 35013, PALMAS (LAS)
       
  • RALONS SERVICIOS S.L. en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    Dirección: CALLE OBISPO MARQUINA, 5, 35014, PALMAS (LAS)
       
  • RALONS SERVICIOS S.L. en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    Dirección: CALLE DEBUSSY, 3, 35016, PALMAS (LAS)
       
  • localizacion de la empresa Ralons Servicios S.l.

    Últimas Noticias de Ralons Servicios S.l.

    CANARIAS 7 - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 01/12/2017

    Más de 2.000 trabajadores de SEGURIDAD INTEGRAL, MARSEGUR, SINERGIAS DE VIGILANCIA y grupo RALONS de la provincia de Las Palmas están llamados a secundar el 12/12/17 una huelga convocada por los sindicatos para protestar por los incumplimientos de la empresa en el pago de los salarios. En el caso de SEGURIDAD INTEGRAL, a 30/11/17 sólo 60 personas de una plantilla de casi 1.000 habían cobrado la nómina de octubre. En el caso del grupo RALONS, los sindicatos convocan el paro por los atrasos que se están produciendo en el pago de los sueldos.

    EL DIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 16/11/2017

    Un sindicato ha denunciado la situación que sufren los trabajadores de la empresa RALONS SERVICIOS SL, ya que vienen soportando desde hace unos meses continuos incumplimientos por parte de la empresa en los pagos de los salarios. Ante esta situación, el sindicato señala que se ven en la obligación de convocar concentraciones en los centros de trabajo, no descartando la convocatoria de huelga en todos los centros en la Comunidad Autónoma.

    LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 28/10/2017

    Los trabajadores de la empresa RALONS SERVICIOS SL, que realizan labores de limpieza en colegios públicos de Telde, han convocado una huelga los próximos días 2 y 3 de noviembre por el impago de los salarios. La huelga abarca a todo el personal de esta empresa en los centros educativos en las que tiene encomendada la limpieza y tiene como objetivo el cobro de los salarios pendiente de abonar. Asimismo, si no se les paga, los paros se repetirán en otras fechas. Por su parte, la titular de Hacienda señaló que el dinero adeudado a la compañía está ya en tramitación de abono y en los próximos días se pagarán las facturas que reclama la concesionaria.

    FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 15/08/2017

    Los sindicatos han denunciado el 15/8/17 que los trabajadores del Grupo RALONS en los hoteles de 4 y 5 estrellas de Gran Canaria, entre otras instalaciones, sufren retrasos en el abono de sus salarios desde hace meses. Los hechos ya han sido denunciados ante la inspección laboral, aunque los retrasos continúan, según los sindicatos.

    LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 25/04/2017

    El domingo 23/4/17 tuvo lugar el traspaso de la gestión del servicio de ayuda a domicilio de la capital grancanaria por parte del grupo RALONS a la nueva concesionaria, la empresa CLECE, que se incorpora seis meses después de la adjudicación debido a la suspensión cautelar que provocó el recurso presentado por la anterior concesionaria al Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias. CLECE tiene ahora derecho a gestionar la atención a domicilio durante un periodo de dos años, prorrogable a otros dos más, un periodo que contempla una financiación de 34,4 millones de euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.