Retuc Compounds Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Retuc Compounds Sociedad Limitada. en Martos JAEN. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Retuc Compounds Sociedad Limitada.

Retuc Compounds Sociedad Limitada. - Martos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Retuc Compounds Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Retuc Compounds Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Retuc Compounds Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    La empresa Retuc Compounds Sociedad Limitada. computa 22 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Alcaudete (p Industrial) (marto), S/N, MARTOS, JAEN se encuentra la empresa Retuc Compounds Sociedad Limitada.. El CNAE que desarrolla es 3821 - Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. Retuc Compounds Sociedad Limitada. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.retuc.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Retuc Compounds Sociedad Limitada.

ranking

Consulte la evolución de Retuc compounds sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Retuc Compounds Sociedad Limitada. ocupa la posición 33.155 en el Ranking de Empresas Nacional, la 166 en el ranking de empresas de JAEN, y el lugar 62 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Retuc Compounds Sociedad Limitada.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 07/12/2016

La empresa RETUC COMPOUNDS, perteneciente al Patronato de la Fundación Andaltec y con sede central en Martos (Jaén), acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones en Timis (Rumanía), en el marco del proceso de expansión internacional de la compañía, que cuenta también con instalaciones propias en Marruecos. Las nuevas instalaciones están construidas sobre una superficie de 17.000 metros cuadrados, de los que 3.000 corresponden a la nueva fábrica. RETUC, que centra su actividad en la recuperación y reciclado de material plástico procedente de la actividad industrial, ha experimentado un proceso de crecimiento que le ha llevado a estar presentes en tres países, España, Marruecos y Rumanía.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.