Recuperacion De Autopiezas Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Recuperacion De Autopiezas Sl en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Recuperacion De Autopiezas Sl

Recuperacion De Autopiezas Sl - Paterna

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Recuperacion De Autopiezas Sl

Localización Geográfica de Recuperacion De Autopiezas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Recuperacion De Autopiezas Sl?

Obtener ruta

    Recuperacion De Autopiezas Sl tiene 26 años de antigüedad acumulados. Recuperacion De Autopiezas Sl se encuentra en Carretera Paterna-la Cañada, KM 2. Su actividad CNAE está incluida en 4532 - Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Recuperacion De Autopiezas Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a http://www.autopiezas.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Recuperacion De Autopiezas Sl.

Acceda a toda la información de Recuperacion De Autopiezas Sl

Otros usuarios buscaron

BURJASSOT VALENCIA, VALENCIA
RAFELBUNOL RAFELBUNYOL VALENCIA, VALENCIA
MISLATA VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
OLIVA VALENCIA, VALENCIA
ESTIVELLA VALENCIA, VALENCIA
MASSAMAGRELL VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Recuperacion De Autopiezas Sl

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/06/2004

UN INCENDIO DECLARADO EL 21/06/04 EN LA CIA. RECUPERACIONES DE AUTOPIEZAS SL ARRASO PARTE DE LAS INSTALACIONES, DEDICADAS AL RECICLADO Y RECUPERACION DE MOTORES DE VEHICULOS, SITUADA EN EL POLIGONO MUNICIPAL DE PATERNA. EL INCENDIO AFECTO A UNA SUPERFICIE DE UNOS 145 METROS CUADRADOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.