Recuperacion De Autopiezas Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Recuperacion De Autopiezas Sl en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Recuperacion De Autopiezas Sl

Recuperacion De Autopiezas Sl - Paterna

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Recuperacion De Autopiezas Sl

Localización Geográfica de Recuperacion De Autopiezas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Recuperacion De Autopiezas Sl?

Obtener ruta

    Recuperacion De Autopiezas Sl tiene 27 años de antigüedad acumulados. Recuperacion De Autopiezas Sl se encuentra en Carretera Paterna-la Cañada, KM 2. Su actividad CNAE está incluida en 4532 - Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Recuperacion De Autopiezas Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a http://www.autopiezas.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Recuperacion De Autopiezas Sl.

Acceda a toda la información de Recuperacion De Autopiezas Sl

Otros usuarios buscaron

XATIVA VALENCIA, VALENCIA
ALAQUAS VALENCIA, VALENCIA
ALCUDIA CRESPINS L VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
REQUENA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Recuperacion De Autopiezas Sl

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/06/2004

UN INCENDIO DECLARADO EL 21/06/04 EN LA CIA. RECUPERACIONES DE AUTOPIEZAS SL ARRASO PARTE DE LAS INSTALACIONES, DEDICADAS AL RECICLADO Y RECUPERACION DE MOTORES DE VEHICULOS, SITUADA EN EL POLIGONO MUNICIPAL DE PATERNA. EL INCENDIO AFECTO A UNA SUPERFICIE DE UNOS 145 METROS CUADRADOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.