Red Electrica Corporacion Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Red Electrica Corporacion Sa en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Red Electrica Corporacion Sa

Red Electrica Corporacion Sa - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Red Electrica Corporacion Sa

Localización Geográfica de Red Electrica Corporacion Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Red Electrica Corporacion Sa?

Obtener ruta

    La empresa Red Electrica Corporacion Sa cuenta con 33 años de experiencia en su sector. La empresa Red Electrica Corporacion Sa con domicilio en Paseo del Conde de los Gaitanes, 177 -179, ALCOBENDAS, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Red Electrica Corporacion Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Red Electrica Corporacion Sa disfruta de 28 sucursales. Red Electrica Corporacion Sa tiene su sitio web en http://www.ree.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Red Electrica Corporacion Sa

ranking

Consulte la evolución de Red electrica corporacion sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Red Electrica Corporacion Sa ocupa la posición 193 en el Ranking de Empresas Nacional, la 108 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 10 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Red Electrica Corporacion Sa

  • RED ELECTRICA CORPORACION SA en TROBAJO DEL CERECEDO
    Dirección: AVENIDA ANTIBIOTICOS, , 24009, LEÓN
       
  • RED ELECTRICA CORPORACION SA en ELS HOSTALETS DE PIEROLA
    Dirección: CALLE AFORES, 06,2, 08781, BARCELONA
       
  • RED ELECTRICA CORPORACION SA en TUDELA
    Dirección: CARRETERA TUDELA-TARAZONA, S/N, 31500, NAVARRA
       
  • RED ELECTRICA CORPORACION SA en EL PONT DE SUERT
    Dirección: CALLE DEL PARC, S/N, 25520, LERIDA
       
  • RED ELECTRICA CORPORACION SA en TROBAJO DEL CERECEDO
    Dirección: CALLE LIMA, S/N, 24009, LEÓN
       
  • localizacion de la empresa Red Electrica Corporacion Sa

    Últimas Noticias de Red Electrica Corporacion Sa

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/11/2018

    RED ELÉCTRICA ESPAÑOLA (REE) abrirá a finales de año la nueva subcentral de La Farga, situada en Sant Julià de Ramis (Gironès). Es uno de los proyectos más importantes que hace el operador el presente ejercicio, en el que en total ha invertido 44,5 millones de euros en Catalunya. En 2019, la inversión de REE en la comunidad alcanzará 37,2 millones, y en 2020 sumará 42,9 millones. También está previsto destinar 60 millones de euros al nuevo eje Mangraners-Begues, que debería empezar a construirse a partir de 2020. Asimismo, REE ha puesto en marcha los trámites para poder empezar a construir una subestación en Isona, donde invertirá 16 millones.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/11/2018

    El presidente de RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA (REE), Jordi Sevilla, ha dicho el 14/11/18 que la transición energética abre interesantes oportunidades de negocio en Estados Unidos y que su compañía, que ya tiene presencia en países como Perú o Chile, está viendo si puede extenderse a EEUU. Ha manifestado que el sector energético mundial que viene se va a parecer poco al de hace diez años y que las renovaciones e inversiones relacionadas con las transformaciones previstas en el sector energético supondrán 100.000 millones de aquí a 2030. El desafío está en que la red pase más energía, ha dicho Sevilla, que ha recordado que REE invertirá 7.000 millones hasta 2030 para hacer frente a ese desafío.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/11/2018

    Las grandes firmas españolas, como RED ELÉCTRICA, han empezado a protegerse ante una eventual subida de tipos de interés, que todos los expertos dan por segura a medio plazo y que encarecería los créditos. Del total de deuda que suman los grandes grupos del Ibex, más del 81% es financiación referenciada ahora a tipos fijos. Este porcentaje representa cerca de 100.000 millones de deuda en términos absolutos. RED ELÉCTRICA, que gestiona la red de alta tensión eléctrica en España, tiene un porcentaje del 90% en cuanto a deuda a tipo fijo. Ese porcentaje era impensable hace un año, cuando el ratio más alto de protección se limitaba al 88% y lo tenían RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA (REE) y Aena.

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/11/2018

    RED ELÉCTRICA (REE) invertirá 650 millones de euros en la interconexión submarina con Francia a través del Golfo de Bizkaia, que promueve junto a la francesa Reseau de Transporte d'Electricité (RTE). El grupo galo aportará 525 millones, y la Unión Europea, tras declarar el proyecto de interés comunitario, financiará otros 575 millones. En total, esta nueva unión energética entre España y Francia costará 1.750 millones. La nueva línea eléctrica transfronteriza entrará en funcionamiento en 2025, aunque la construcción comenzará en 2021. La nueva infraestructura permitirá un ahorro de 394 millones de euros al año en costes variables de generación.

    ICALNEWS (CASTILLA Y LEON) - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/11/2018

    El Consejo de Ministros otorgó el 8/11/18 a la compañía a RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA (REE) la autorización para la construcción de dos proyectos que han sido declarados de utilidad pública. El primero se trata del parque de 400 kilowatios de la subestación Herreros y la línea eléctrica aérea en la subestación de Otero de Herreros (Segovia, Castilla-León).





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.