Redyser Transporte S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Redyser Transporte S.l. en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Redyser Transporte S.l.

Redyser Transporte S.l. - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Redyser Transporte S.l.

Localización Geográfica de Redyser Transporte S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Redyser Transporte S.l.?

Obtener ruta

    Redyser Transporte S.l. cuenta con 26 años de funcionamiento. Redyser Transporte S.l. tiene su domicilio social registrado en Calle Practicante Pedro Pardo Sanchez, 2, MURCIA, MURCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5221 - Actividades anexas al transporte terrestre. Redyser Transporte S.l. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Redyser Transporte S.l. ha establecido 6 sucursales. Encontrará la web de la empresa Redyser Transporte S.l. en el siguiente enlace: http://www.redyser.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Redyser Transporte S.l.

Otros usuarios buscaron

MURCIA, MURCIA
FORTUNA MURCIA, MURCIA
FUENTE ALAMO MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA

Sucursales de Redyser Transporte S.l.

  • REDYSER TRANSPORTE S.L. en CALLEJONES-SAN SILVESTRE
    Dirección: LUGAR PARAJE LA CEPA, 24, 04230, ALMERÍA
       
  • REDYSER TRANSPORTE S.L. en CALLEJONES-SAN SILVESTRE
    Dirección: CALLE EL ALMENDRO, 7, 04230, ALMERÍA
       
  • REDYSER TRANSPORTE S.L. en POLIGON INDUSTRIAL DE SON CASTELLO
    Dirección: CALLE SETZE DE JULIOL, 7, 07009, BALEARES
       
  • REDYSER TRANSPORTE S.L. en VILADECANS
    Dirección: AVENIDA SEGLE XXI, 63, 08840, BARCELONA
       
  • REDYSER TRANSPORTE S.L. en MALAGA
    Dirección: CALLE TORRE DEL MAR, 8, 29004, MÁLAGA
       
  • localizacion de la empresa Redyser Transporte S.l.

    Últimas Noticias de Redyser Transporte S.l.

    LA VERDAD - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 05/10/2017

    REDYSER ofrece a las tiendas online los beneficios de su transporte internacional. Internacional Ecommerce es un servicio de paquetería para envíos por carretera a toda Europa destinado a las tiendas online españolas que se acercan al potencial de los hogares europeos. REDYSER dispone de más de 60.000 metros cuadrados de instalaciones y realiza más de 11 millones de envíos anuales. En 2016 su facturación superó los 43 millones de euros. La compañía es un referente dentro del sector logístico español, ya que, además, cuenta con más de 200 centros de distribución expandidos por todo el territorio nacional y con una cartera de más de 2.500 clientes activos.

    TRANSPORTE XXI - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 15/09/2017

    Luicio Fernández, director de RSC y RRHH de REDYSER, y Jorge Ramos, CEO de IBL, han firmado un acuerdo por el que se instalarán los primeros cargadores eléctricos en la delegación de la empresa de transporte urgente en Madrid, para luego incorporarlos en toda su red.

    TRANSPORTE XXI - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 01/03/2017

    Juan Sandes ocupa el cargo de director de Operaciones y Expansión de REDYSER.

    LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/02/2017

    La mayor compañía murciana de transporte urgente, REDYSER, facturó 43 millones de euros en 2016 tras efectuar más de once millones de envíos tanto dentro de España como en el extranjero, lo que supone un 30% más que en 2015. Solo en comercio electrónico las expediciones se incrementaron un 60% respecto al ejercicio anterior. Todo ello se ha traducido en una facturación de 43 millones de euros, un 15% más. En 2016 REDYSER creó dos nuevos servicios: Recogida a la Carta y Recogida en Domingo. REDYSER dispone de 200 centros de distribución por toda la geografía nacional, de los que unas 40 funcionan bajo la fórmula de franquicia.

    TRANSPORTE XXI - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 15/12/2016

    La Administración General del Estado ha adjudicado recientemente dos nuevos contratos de dos años de duración para la realización de diferentes servicios de paquetería. Uno de los contratos, relativo a servicios de paquetería ordinaria nacional e internacional y valija nacional, ha sido adjudicado a REDYSER por un importe de 3,56 millones de euros. Por su parte, el segundo contrato, que corresponde al envío de documentación y paquetería urgente nacional e internacional, ha sido adjudicado a ALAS COURIER, por 0,95 millones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.