Redyser Transporte S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Redyser Transporte S.l. en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Redyser Transporte S.l.

Redyser Transporte S.l. - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Redyser Transporte S.l.

Localización Geográfica de Redyser Transporte S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Redyser Transporte S.l.?

Obtener ruta

    Redyser Transporte S.l. cuenta con 27 años de funcionamiento. Redyser Transporte S.l. tiene su domicilio social registrado en Calle Practicante Pedro Pardo Sanchez, 2, MURCIA, MURCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5320 - Otras actividades postales y de correos. Redyser Transporte S.l. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Redyser Transporte S.l. ha establecido 6 sucursales. Encontrará la web de la empresa Redyser Transporte S.l. en el siguiente enlace: http://www.redyser.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Redyser Transporte S.l.

ranking

Consulte la evolución de Redyser transporte s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Redyser Transporte S.l. ocupa la posición 4.173 en el Ranking de Empresas Nacional, la 111 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 8 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades postales y de correos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CIEZA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
SAN JAVIER MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA

Sucursales de Redyser Transporte S.l.

  • REDYSER TRANSPORTE S.L. en CALLEJONES-SAN SILVESTRE
    Dirección: LUGAR PARAJE LA CEPA, 24, 04230, ALMERÍA
       
  • REDYSER TRANSPORTE S.L. en CALLEJONES-SAN SILVESTRE
    Dirección: CALLE EL ALMENDRO, 7, 04230, ALMERÍA
       
  • REDYSER TRANSPORTE S.L. en POLIGON INDUSTRIAL DE SON CASTELLO
    Dirección: CALLE SETZE DE JULIOL, 7, 07009, BALEARES
       
  • REDYSER TRANSPORTE S.L. en VILADECANS
    Dirección: AVENIDA SEGLE XXI, 63, 08840, BARCELONA
       
  • REDYSER TRANSPORTE S.L. en MALAGA
    Dirección: CALLE TORRE DEL MAR, 8, 29004, MÁLAGA
       
  • localizacion de la empresa Redyser Transporte S.l.

    Últimas Noticias de Redyser Transporte S.l.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/03/2018

    La CNMC ha multado con un total de 68 millones de euros a CORREOS EXPRESS, UPS, TNT, DHL y otras cinco firmas de paquetería por formar un cártel por el que se repartían los clientes empresariales. CORREOS EXPRESS ha sido sancionada con la mayor multa, de 19,6 millones, por delante de UPS (19,2 millones), TNT (16,2 millones) y DHL (5 millones). A la portuguesa TOURLINE (perteneciente a CTT) le han correspondido 3,1 millones; a REDYSER, 2,1 millones; a FEDEX, 1,8 millones; a ICS, 773.314 euros, y a MBE SPAIN 2000, 690.400 euros. La novena empresa sancionada, la holandesa General Logistics, se librará de abonar la multa impuesta, 3,8 millones, al haber colaborado en la investigación.

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/02/2018

    El grupo holandés General Logistics Systems B.V. (GLS) ha anunciado hoy 01/02/18 la compra, en 16,5 millones de euros, del cien por cien del accionariado de la empresa de paquetería urgente REDYSER TRANSPORTE, con sede social en Murcia. Con esta adquisición, REDYSER ampliará la oferta nacional de GLS SPAIN y fortalecerá la posición de la compañía como la segunda mayor red de paquetería exprés de España. REDYSER tiene un volumen de entregas de unos 14 millones de paquetes al año. La empresa opera a través de una red de más de 200 agencias y franquicias, así como 12 delegaciones propias en el país. La firma habría alcanzado una facturación aproximada de 45 millones en 2017.

    LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/01/2018

    La plataforma online MiFarma ha confiado en REDYSER para la gestión de sus entregas ecommerce, las cuales representan más de 2.000 ventas al día. Para hacer frente casi al 50% de esas ventas, la empresa de transporte urgente ha puesto al servicio de MiFarma su infraestructura nacional de 2.000 vehículos, casi 3.000 puntos de cercanía y cerca de 240 agencias.

    LA VERDAD - LABORAL
    • Publicada el 21/12/2017

    REDYSER aumenta su plantilla en un 25% para atender la demanda de reparto prevista para la campaña de Navidad. El aumento del 25% asumido por la compañía para esta campaña navideña tiene como objetivo mantener los estándares de calidad en el servicio ante la acumulación de envíos propia de estas fechas. La empresa de transporte urgente está cumpliendo los objetivos de expansión de su red previstos para este 2017, cercano al 35%, a lo que se ha unido una importantísima inversión en tecnología, tras la ya asumida en 2016 con la adquisición de nuevas líneas clasificadoras.

    LA VERDAD - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 05/10/2017

    REDYSER ofrece a las tiendas online los beneficios de su transporte internacional. Internacional Ecommerce es un servicio de paquetería para envíos por carretera a toda Europa destinado a las tiendas online españolas que se acercan al potencial de los hogares europeos. REDYSER dispone de más de 60.000 metros cuadrados de instalaciones y realiza más de 11 millones de envíos anuales. En 2016 su facturación superó los 43 millones de euros. La compañía es un referente dentro del sector logístico español, ya que, además, cuenta con más de 200 centros de distribución expandidos por todo el territorio nacional y con una cartera de más de 2.500 clientes activos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.