Relieves Egara Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Relieves Egara Sl en Terrassa BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Relieves Egara Sl

Relieves Egara Sl - Terrassa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Relieves Egara Sl

Localización Geográfica de Relieves Egara Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Relieves Egara Sl?

Obtener ruta

    Relieves Egara Sl cuenta con 70 años de funcionamiento. Relieves Egara Sl tiene su domicilio social registrado en Calle de Colom, 519, TERRASSA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1813 - Servicios de preimpresión y preparación de soportes. Relieves Egara Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Relieves Egara Sl en el siguiente enlace: http://www.regara.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Relieves Egara Sl

ranking

Consulte la evolución de Relieves egara sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Relieves Egara Sl ocupa la posición 23.141 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.340 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Servicios de preimpresión y preparación de soportes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
VILASSAR DALT BARCELONA, BARCELONA
SANT VICENC DELS HORTS BARCELONA, BARCELONA
VILASSAR DALT BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Relieves Egara Sl

  • RELIEVES EGARA SL en TERRASSA
    Dirección: CALLE GEMINIS, 50, 08228, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Relieves Egara Sl

    Últimas Noticias de Relieves Egara Sl

    LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 26/09/2015

    RELIEVES EGARA ha creado un cierre de toallitas que se comercializará en toda Europa. La cía. cerró un acuerdo el 04/09/15 con la australiana Amcor, líder mundial en envases plásticos flexibles y rígidos, para fabricar un nuevo cierre de envoltorios de toallitas. RELIEVES EGARA ha conseguido así su primera patente en el negocio en el que lleva más de medio siglo dedicándose: las etiquetas autoadhesivas. La empresa de Terrassa, que factura alrededor de los 8 millones de euros al año y emplea a 60 trabajadores, ha invertido este año 2 millones de euros en nueva maquinaria. Además, la cía. cuenta con un área de I+D desde finales de 2013.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/06/2004

    RELIEVES EGARA, EMPRESA DEDICADA A LA IMPRESION DE ETIQUETAS, HA INVERTIDO 800.000 EUROS EN DOS NUEVAS MAQUINAS, UNA DE LAS CUALES VERIFICA LA CALIDAD DE LAS ETIQUETAS Y LA OTRA ES UNA ROTATIVA DE ALTA FLEXIBILIDAD.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/05/2003

    LA EMPRESA RELIEVES EGARA, DEDICADA A LA PRODUCCION DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS EN CONTINUO PREPARA SU ENTRADA EN ALEMANIA, DESPUES DE INICIAR EL PASADO AÑO LA EXPORTACION DE PARTE DE SU PRODUCCION A LOS MERCADOS DE FRANCIA Y GRAN BRETAÑA. EL OBJETIVO DE LA CIA., QUE FACTURO 6,5 MM. DE EUROS EN EL ULTIMO EJERCICIO, ES QUE LAS EXPORTACIONES LLEGUEN A SUPONER A MEDIO PLAZO EL 20% DE SU ACTIVIDAD. LA EMPRESA, QUE CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 56 TRABAJADORES Y QUE HA CULMINADO HACE 2 AÑOS EL ULTIMO DE SUS 5 CAMBIOS DE SEDE, DISPONE ACTUALMENTE DE UNAS INSTALACIONES DE 2.700 METROS CUADRADOS.

    LA VANGUARDIA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 28/11/2002

    LA EMPRESA RELIEVES EGARA SA, HA OBTENIDO EL PRIMER PREMIO DEL CONCURSO LIDERPACK DEL SALON INTERNACIONAL DEL EMBALAJE HISPACK 2003, EN EL APARTADO DE ETIQUETA, SISTEMA DE ETIQUETADO Y MARCAJE Y CODIFICACION.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.