Remolcadores De Alicante Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Remolcadores De Alicante Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Remolcadores De Alicante Sa (extinguida)

Remolcadores De Alicante Sa (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Remolcadores De Alicante Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Remolcadores De Alicante Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Remolcadores De Alicante Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    Remolcadores De Alicante Sa (extinguida) tiene 26 años de antigüedad. La empresa Remolcadores De Alicante Sa (extinguida) ubicada en Calle Alfonso xii, 34, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. La forma jurídica de Remolcadores De Alicante Sa (extinguida) es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Remolcadores De Alicante Sa (extinguida)

Últimas Noticias de Remolcadores De Alicante Sa (extinguida)

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 07/07/2011

Los Socios Únicos de REMOLQUES Y SERVICIOS MARÍTIMOS, S.L.U. (REYSER) (Sdad. Absorbente), REMOLCADORES DE ALICANTE, S.A.U y ECOFLOAT CONTROL SYSTEMS, S.L.U. (Sdades. Absorbidas) han acordado, en fecha 30/06/11, la fusión por absorción de las citadas empresas.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/09/2010

La Dirección Territorial de Empleo y Trabajo ha vuelto a desestimar la solicitud de la empresa REMOLCADORES DE ALICANTE (Realsa), en la que pedía la extinción de 8 contratos de trabajo. A la empresa ya se le denegó un primer ERE en mayo que afectaba a 14 trabajadores por un periodo de 6 meses, a lo que siguieron varios despidos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.