Remolcadores Del Noroeste Sa - CIF y dirección | Empresite
Remolcadores Del Noroeste Sa en Ferrol LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Remolcadores Del Noroeste Sa

Remolcadores Del Noroeste Sa - Ferrol

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Remolcadores Del Noroeste Sa

Localización Geográfica de Remolcadores Del Noroeste Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Remolcadores Del Noroeste Sa?

Obtener ruta

    La empresa Remolcadores Del Noroeste Sa cuenta con 51 años de experiencia en su sector. La empresa Remolcadores Del Noroeste Sa con domicilio en Carretera alta do Porto (ed los Sauces), , FERROL, LA CORUÑA. Su principal actividad CNAE es 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. La empresa Remolcadores Del Noroeste Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Remolcadores Del Noroeste Sa

ranking

Consulte la evolución de Remolcadores del noroeste sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Remolcadores Del Noroeste Sa ocupa la posición 108.081 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.699 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 307 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
TEO CORUNA, CORUNA
NARON CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Remolcadores Del Noroeste Sa

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/07/2014

La SOCIEDAD ESTATAL DE PARTICIPACIONES INDUSTRIALES (SEPI) ha firmado el 28/07/14 la venta por 2 millones de euros del 100% del capital social de la empresa REMOLCADORES DEL NOROESTE (RENOSA), filial de NAVANTIA, al consorcio formado por las empresas REMOLCADORES FERROLANOS (REFESA), SERTOSA NORTE y REMOLCADORES MARRACOI. RENOSA es una sociedad anónima filial 100% de NAVANTIA, integrada, con una participación del 13,5% en una UTE junto con las empresas adjudicatarias REFESA, SERTOSA NORTE y REMOLCADORES MARRACOI. La compañía registró en el 2013 un beneficio de 465.548 euros, con unos ingresos de 1,5 millones de euros y con una plantilla de cuatro personas.

OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/04/2014

El consejo consultivo de privatizaciones (CCP) ha valorado que la SEPI (SOCIEDAD ESTATAL DE PARTICIPACIONES INDUSTRIALES) cumplió los principios de transparencia y publicidad en el proceso de venta de REMOLCADORES DEL NOROESTE (RENOSA, filial de NAVANTIA). La única oferta vinculante de adquisición fue presentada por el consorcio formado por REMARSA, SERTOSA NORTE y REFESA, y el consejo de administración de la SEPI aprobó la venta en febrero de 2014 por un precio de 2 millones de euros. El 12/03/14 las partes firmaron el contrato de compraventa privado de las acciones de RENOSA que quedó sujeto, con carácter suspensivo, a la autorización del Consejo de Ministros, previo dictamen del CCP.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 31/10/2013

El Consejo de Administración de la SOCIEDAD ESTATAL DE PARTICIPACIONES INDUSTRIALES (SEPI) ha aprobado el 31/10/13 iniciar el proceso de privatización de las acciones representativas del 100% del capital social de la empresa REMOLCADORES DEL NOROESTE (RENOSA), filial de NAVANTIA. Para poder participar en el proceso, los potenciales inversores deberán acreditar hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, no haber sido condenados por delitos económicos o contra la Hacienda Pública, no encontrarse en trámite de solicitud de una declaración de concurso de acreedores ni que el concurso haya sido declarado.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/07/2013

La SOCIEDAD ESTATAL DE PARTICIPACIONES INDUSTRIALES (SEPI) abrirá el proceso de privatización de la empresa RENOSA, que presta servicio de remolque a los astilleros de la ría ferrolana. Se trata de una firma participada al 100% NAVANTIA, que al cierre del pasado ejercicio presentó beneficios. Así, en el consejo de administración celebrado por NAVANTIA el 31/10/13, acordó por unanimidad solicitar a su accionista el proceso que permite obtener las autorizaciones preceptivas para poder proceder a la privatización de RENOSA. De acuerdo con la información oficial, RENOSA cuenta con un capital de 360.000 euros y presentó unos resultados de explotación al cierre del 2012 de 719.000 euros.

LA RAZÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/03/2012

El Consejo de Ministros aprobó el 16/03/12 suprimir 24 empresas estatales y agilizar la liquidación total de otras 13 sociedades. Entre las empresas que se extinguen se encuentra RENO, S.A. (SOCIEDAD DE REMOLCADORES DEL NOROESTE).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.