Remolcadores De Vizcaya Sl - CIF y dirección | Empresite
Remolcadores De Vizcaya Sl en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Remolcadores De Vizcaya Sl

Remolcadores De Vizcaya Sl - Bilbao

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Remolcadores De Vizcaya Sl

Localización Geográfica de Remolcadores De Vizcaya Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Remolcadores De Vizcaya Sl?

Obtener ruta

    Remolcadores De Vizcaya Sl tiene 29 años de antigüedad. La empresa Remolcadores De Vizcaya Sl ubicada en Calle Luzarra, 14 - 16 PLT 1, BILBAO, BIZKAIA. Su actividad CNAE está definida como 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. La forma jurídica de Remolcadores De Vizcaya Sl es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Remolcadores De Vizcaya Sl

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
SANTURTZI VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
SANTURTZI VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Remolcadores De Vizcaya Sl

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 21/08/2001

EN JUNTAS GRALES. DE REMOLCADORES DE VIZCAYA, S.L. (SDAD. ABSORBENTE) Y SERVICIOS FINANCIEROS ASTURIANOS, S.L. (SDAD. ABSORBIDA) CELEBRADAS EL 23/07/01 ACORDARON POR UNANIMIDAD LA FUSION POR ABSORCION DE LA ULTIMA POR PARTE DE LA PRIMERA, CON LA DISOLUCION SIN LIQUIDACION DE LA SDAD. ABSORBIDA Y EL TRASPASO EN BLOQUE DE LA TOTALIDAD DE SU PATRIMONIO. ASIMISMO, EN JUNTA GRAL DE REMOLCADORES DE VIZCAYA (SDAD. ESCINDIDA) CELEBRADA EL 23/07/01 SE ACORDO POR UNANIMIDAD LA ESCISION PARCIAL MEDIANTE LA SEGREGACION DE PARTE DE SU PATRIMONIO QUE SE TRASPASA A LA SDAD. DE NUEVA CREACION GREVELAIS, S.L.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.