Renault España Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Renault España Sa en Valladolid VALLADOLID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Renault España Sa

Renault España Sa - Valladolid

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Renault España Sa

Localización Geográfica de Renault España Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Renault España Sa?

Obtener ruta

    La empresa Renault España Sa computa 67 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Madrid, 72, VALLADOLID, VALLADOLID se encuentra la empresa Renault España Sa. El CNAE que desarrolla es 2910 - Fabricación de vehículos de motor. Renault España Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Renault España Sa pone a su disposición 14 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.renault.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Renault España Sa

ranking

Consulte la evolución de Renault españa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Renault España Sa ocupa la posición 12 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de VALLADOLID, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VALLADOLID, VALLADOLID

Sucursales de Renault España Sa

  • RENAULT ESPAÑA SA en ASTORGA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL, 11, 24700, LEÓN
       
  • RENAULT ESPAÑA SA en LA BAÑEZA
    Dirección: CARRETERA NACIONAL VI MADRID - LA CORUÑA, 302, 24750, LEÓN
       
  • RENAULT ESPAÑA SA en SEVILLA
    Dirección: CALLE MEDINA Y GALNARES, 62, 41015, SEVILLA
       
  • RENAULT ESPAÑA SA en MALAGA
    Dirección: AVENIDA VELAZQUEZ, 92, 29004, MÁLAGA
       
  • RENAULT ESPAÑA SA en MADRID
    Dirección: C/ MANUEL FERRORO, 17, , 28036, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Renault España Sa

    Últimas Noticias de Renault España Sa

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 19/07/2018

    El grupo automovilístico RENAULT ha anunciado su asociación con la empresa de alquiler ADA, filial de Rousselet, para la puesta en marcha a partir de septiembre de una flota de coches eléctricos compartidos en París. El servicio, bautizado Moov'in.Paris, empezará en dos distritos de la capital y en la ciudad de Clichy con 100 coches del modelo Zoe y otros 20 del Twizy en una primera fase que servirá para poner a prueba el dispositivo y ajustarlo. A partir de 2019 se llevará a cabo un despliegue a mayor escala.

    FINANZAS - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 16/07/2018

    El grupo francés RENAULT vendió 2.067.695 vehículos en el primer semestre, un incremento del 9,8% respecto al mismo periodo de 2017, gracias a la incorporación de dos nuevas marcas de furgonetas en China y a la expansión fuerte en algunos de sus otros grandes mercados, como Latinoamérica y Rusia. En su mercado doméstico europeo, las matriculaciones aumentaron un 4,4%, con 681.216 unidades. Por países, las matriculaciones crecieron un 5,8% en Francia con 389.216 vehículos; un 7% en Alemania, con 124.251, y hasta un 17,7% en España, con 100.841.

    EL PAIS - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 08/07/2018

    VW lideró el mercado español de automóviles en junio, con 1.800 unidades de ventaja sobre SEAT y 2.200 sobre RENAULT. En el acumulado del año redujo a solo 2.800 la distancia con la marca española, y PEUGEOT cierra el semestre como tercera, con un crecimiento del 17%, el mismo que SEAT y VW. En cuanto a la marca alemana, ha cerrado el semestre con más de 13.000 entregas. En junio incrementó un 35% las matriculaciones, siendo la marca de mayor crecimiento del mes.

    CINCO DÍAS - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 02/07/2018

    El modelo de coche más vendido en el mercado europeo durante el mes de mayo fue el Volkswagen Golf, según Jato Dynamics, con 40.878 unidades. Le siguen el Renault Clio, el Polo, el Ford Fiesta y el Tiguan.

    ECONOMIA DIGITAL - SUBVENCIONES
    • Publicada el 01/07/2018

    RENAULT es el concesionario que más aprovechó el Plan Movalt, el programa de subvenciones del gobierno para la adquisición de coches nuevos o de segunda mano de menos de nueve meses de antigüedad. De los 20 millones de euros que tenía asignada la partida, RENAULT consiguió más de 1,5 millones, el 12,77% del total de las ayudas. Las subvenciones totales que obtuvo la empresa fueron 300 entre todos los productos de su cartera, con un importe medio de 5.000 euros. Su éxito radica en el modelo Zoe, un coche que ha despertado el interés de muchos consumidores.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.