Render Grasas Sl
Render Grasas Sl en Salteras SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Render Grasas Sl

Render Grasas Sl - Salteras

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar

Localización Geográfica de Render Grasas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Render Grasas Sl?

Obtener ruta

Información sobre Render Grasas Sl

  • La empresa  Render Grasas Sl  tiene14  años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa  Render Grasas Sl  es  Transformacion de Subproductos Carnicos y Fabricacion y Venta de Productos para Piensos y Derivados..
  • La dirección de  Render Grasas Sl  es  Carretera Nacional 630 (destino Gerena Se-520) KM 3 41909 , en  Salteras, de  SEVILLA.
  • Render Grasas Sl  está registrada como  Sociedad limitada unipersonal, las ventas de  Render Grasas Sl  son  Mayor de 30 millones €.
  • Render Grasas Sl  tiene  1  sucursal  tiene relación con las categoríaspiensos, agricultura y ganaderia.


¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Render Grasas Sl?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Render Grasas Sl

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores

eInforma

Obtenga el Informe Ampliado de esta empresa y otras 4 de su interés.

Conozca mejor a sus clientes, proveedores y competencia con nuestros Informes de Empresas

Regístrese Ahora

Sucursales de Render Grasas Sl

  • RENDER GRASAS SL en SEVILLA
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 1037, , 41080, SEVILLA
       
  • localizacion de la empresa Render Grasas Sl
    Ver todas las Sucurales

    Últimas Noticias de Render Grasas Sl

    DIARIO DE SEVILLA - MEDIO AMBIENTE
    • Publicada el 15/01/2015

    RENDER GRASAS anunció el 15/01/15 que invertirá en torno a 600.000 euros en un sistema destinado a eliminar los olores que generan sus plantas de Salteras, donde lleva a cabo el tratamiento de subproductos cárnicos no destinados a consumo humano. Las previsiones son que esté funcionando la próxima primavera y se sumará a los mecanismos que la empresa ya emplea. Como complemento, y dentro de esta estrategia de inversiones en medioambiente, la empresa ha realizado una plantación de 750 árboles como pantalla vegetal en sus instalaciones. RENDER GRASAS defiende que desde 2012 hasta hoy, ha destinado un total de 677.830 euros en tecnología diseñada para la reducción de olores.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/01/2015

    La empresa RENDER GRASAS, especializada en Andalucía en el sector del tratamiento de subproductos cárnicos, se ha convertido en el principal fabricante en España de harinas para la elaboración de piensos premium, los destinados a la alimentación de mascotas. Su producción de 11.000 toneladas anuales en su planta de Salteras (Sevilla) representa un 70% del total de harinas que fabrica de la categoría C-3, que es la destinada a alimentación de animales y que se obtiene a partir de subproductos cárnicos. El 85% de esta producción se exporta, principalmente, a Europa. RENDER GRASAS es de los pocos fabricantes españoles que puede elaborar harinas para piensos premium.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/01/2011

    La empresa RENDER GRASAS, ubicada en Salteras (Sevilla), ya tiene el visto bueno para ampliar sus instalaciones de la fábrica de piensos, tras dos años de trámites.

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 20/09/2010

    El socio de RENDER GRASAS SL (Sdad. Absorbente) y los accionistas de RENDER SUR SA (Sdad. Absorbida) aprobaron el 05/08/10 la fusión de dichas Sdades. por absorción.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/09/2003

    EL GRUPO RENDER, ESPECIALIZADO EN LA FABRICACION DE GRASAS Y HARINAS, HA FIRMADO UN ACUERDO CON LA CIA. ASTON BUSINESS PARA IMPLANTAR EL SISTEMA DE GESTION INTEGRADO MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION. LA FIRMA DEDICARA 136.000 EUROS A ESTE PROYECTO. ASIMISMO, EL GRUPO RENDER, CON UNA PLANTILLA DE 65 TRABAJADORES Y 4 PLANTAS EN BADAJOZ Y SEVILLA, FACTURO 26 MM. DE EUROS EN 2002.


    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.