Repsol Comercial De Productos Petroliferos Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Repsol Comercial De Productos Petroliferos Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Repsol Comercial De Productos Petroliferos Sa

Repsol Comercial De Productos Petroliferos Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Repsol Comercial De Productos Petroliferos Sa

Localización Geográfica de Repsol Comercial De Productos Petroliferos Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Repsol Comercial De Productos Petroliferos Sa?

Obtener ruta

Información sobre Repsol Comercial De Productos Petroliferos Sa

    La empresa Repsol Comercial De Productos Petroliferos Sa acumula 25 años de antigüedad. Repsol Comercial De Productos Petroliferos Sa está emplazada en Calle Mendez Alvaro, 44, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4671 - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. La empresa Repsol Comercial De Productos Petroliferos Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web www.repsolipf.com para encontrar más información sobre la empresa Repsol Comercial De Productos Petroliferos Sa.

Acceda a toda la información de Repsol Comercial De Productos Petroliferos Sa

ranking

Consulte la evolución de Repsol comercial de productos petroliferos sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Repsol Comercial De Productos Petroliferos Sa ocupa la posición 4 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Repsol Comercial De Productos Petroliferos Sa

  • REPSOL COMERCIAL DE PRODUCTOS PETROLIFEROS SA en MADRID
    Dirección: GLORIETA MAR CARIBE ED TUCUMAN, 1, 28043, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Repsol Comercial De Productos Petroliferos Sa

    Últimas Noticias de Repsol Comercial De Productos Petroliferos Sa

    FINANZAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 18/05/2017

    REPSOL se ha adjudicado por 3,5 millones de euros el suministro de combustible para la flota de buques sanitarios del Instituto Social de la Marina. En concreto, la adjudicación ha sido para REPSOL COMERCIAL DE PRODUCTOS PETROLÍFEROS.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/02/2017

    Javier Merino ha ganado un pleito de 10 millones de euros a REPSOL, que ha presentado recurso en la Audiencia Provincial de Bilbao. Merino exigió a REPSOL daños y perjuicios por la pérdida del arrendamiento de una gasolinera situada en el barrio de Begoña de la capital vizcaína. REPSOL COMERCIAL DE PRODUCTOS PETROLÍFEROS tuvo que abonar a MULTIPETRÓLEOS SL, empresa de Javier Merino, un total de 10,03 millones. Posteriormente, REPSOL ganó en apelación, por lo que un juzgado obligó a MULTIPETRÓLEOS SL a devolver a la petrolera 4,45 millones. REPSOL no pudo cobrar dicha cantidad porque MULTIPETRÓLEOS se había declarado en concurso de acreedores.

    FINANZAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 06/02/2017

    REPSOL se ha adjudicado el suministro de combustible para el desarrollo de campañas en los buques oceanográficos del INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA durante los años 2017 y 2018, por un importe de 3,83 millones de euros. En concreto, REPSOL se ha adjudicado el contrato a través de su filial REPSOL COMERCIAL DE PRODUCTOS PETROLÍFEROS.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/12/2016

    El Consejo de Administración de la sociedad REPSOL COMERCIAL DE PRODUCTOS PETROLÍFEROS, S.A., en su reunión del día 16/12/16, ha adoptado, entre otros, el acuerdo de distribuir una cantidad a cuenta de dividendos por los beneficios obtenidos en el ejercicio 2016, por un importe total de 90.994.945,32 euros, equivalente a 0,81817670, sobre el que se aplicarán, en su caso, las retenciones legalmente procedentes. Dicho dividendo puede hacerse efectivo a partir del día 28/12/16.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/06/2016

    La Junta General Ordinaria de Accionistas de REPSOL COMERCIAL DE PRODUCTOS PETROLÍFEROS SA ha adoptado, con fecha 10/06/16, la distribución de un dividendo complementario de los beneficios obtenidos en 2015 por un importe bruto de 0,45797301 euros por acción, sobre el que se aplicarán, en su caso, las retenciones legalmente procedentes. Dicho dividendo puede hacerse efectivo a partir del día 28/06/16.



    ¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Repsol Comercial De Productos Petroliferos Sa?

    eInforma

    Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

    Accederá de inmediato al informe de empresa de Repsol Comercial De Productos Petroliferos Sa

    Qué contiene este InformeVer ejemplo >

    • Datos generales
      (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
    • Establecimientos y Sucursales
    • Administradores
    • Publicaciones Legales y en Prensa
    • Referencias Comerciales y Proveedores




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.