Repsol Petroleo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Repsol Petroleo Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Repsol Petroleo Sa

Repsol Petroleo Sa - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Repsol Petroleo Sa

Localización Geográfica de Repsol Petroleo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Repsol Petroleo Sa?

Obtener ruta

Información sobre Repsol Petroleo Sa

  • La empresa Repsol Petroleo Sa tiene 68 años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa Repsol Petroleo Sa es la Importacion de Petroleos Crudos y de Productos Petroliferos en General, la Construccion y Explotacion de Refinerias, la Obtencion de Derivados del Petroleo, el Aprovechamiento de Subproductos y el Comercio Interior.
  • La dirección de Repsol Petroleo Sa es Calle Mendez Alvaro 44 28045 , en Madrid, de MADRID.
  • Repsol Petroleo Sa está registrada como Sociedad anónima, las ventas de Repsol Petroleo Sa son Mayor de 30 millones € su sitio web oficial es www.repsol.com.
  • Repsol Petroleo Sa tiene 1 sucursal tiene relación con las categoríasconstruccion, industria, petróleo, servicios industriales.
Acceda a toda la información de Repsol Petroleo Sa

ranking

Consulte la evolución de Repsol petroleo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Repsol Petroleo Sa ocupa la posición 2 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Refino de petróleo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Repsol Petroleo Sa

  • REPSOL PETROLEO SA en CARTAGENA
    Dirección: CARRETERA ESCOMBRERAS, S/N, 30202, MURCIA
       
  • localizacion de la empresa Repsol Petroleo Sa

    Últimas Noticias de Repsol Petroleo Sa

    ECONOMIA DIGITAL - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 03/11/2016

    Entre las diez empresas que más venden en España se encuentran empresas energéticas y automotrices, pero la que lidera las ventas es MERCADONA, que ha logrado una facturación de 19.077 millones de euros en el 2015, un crecimiento de 618 millones respecto al anterior. En el ranking MERCADONA ha pasado del tercer al primer lugar, y deja en el camino a dos grandes corporaciones del sector energético: REPSOL PETRÓLEO SA (que ha vendido por 18.344 millones) y CEPSA (con 15.272 millones). Entre las tres primeras, el volumen de ventas supera los 53.000 millones de euros.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/09/2016

    REPSOL PETRÓLEO invertirá algo más de 7,5 millones de euros para la realización de modificaciones en la Unidad de Coque del complejo industrial de esta compañía en Puertollano.

    LAINFORMACION - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 02/06/2016

    La Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo entregó el 01/06/16 los premios Murcia Industria, con los que la Comunidad reconoce el trabajo realizado por empresas de la Región durante el último año en este ámbito. Durante al acto también se entregaron los IV Premios a la Seguridad Industrial. En esta modalidad, recibió el primer premio en la categoría de Pequeñas y medianas empresas/entidades de ámbito local o regional, la ASOCIACIÓN EMPRESARIAL CENTRO TECNOLÓGICO DEL METAL, mientras que en la categoría Grandes empresas o entidades de ámbito nacional o internacional el primer premio lo obtuvo REPSOL PETRÓLEO.

    EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/10/2015

    El Departamento de Territorio y Sostenibilidad ha aprobado otra autorización ambiental de la refinería de REPSOL PETRÓLEO SA, situada en los municipios de La Pobla de Mafumet, Constantino y Perafort. Concretamente, han autorizado la adecuación de la planta de olefinas para maximizar la alimentación con propano, un cambio considerado ambientalmente no sustancial. Así, el permiso ambiental fija límites de emisión que no serán de obligado cumplimiento hasta el año 2018.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/07/2015

    REPSOL, la cía. propietaria de REPSOL PETRÓLEO SA a la que pertenece la refinería de A Coruña, se comprometió a trasladar el 60% de sus tráficos desde el puerto interior a Langosteira. Realizará una inversión el la planta coruñesa de unos 124,5 millones de euros. Sus nuevas instalaciones para crudo, coque y azufre estarán operativas en 2018. La plantilla de la planta con REPSOL es de 650 trabajadores directos y 400 indirectos.



    ¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Repsol Petroleo Sa?

    eInforma

    Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

    Accederá de inmediato al informe de empresa de Repsol Petroleo Sa

    Qué contiene este InformeVer ejemplo >

    • Datos generales
      (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
    • Establecimientos y Sucursales
    • Administradores
    • Publicaciones Legales y en Prensa
    • Referencias Comerciales y Proveedores




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.