Repsol Sa.
Repsol Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Repsol Sa.

Repsol Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Repsol Sa.

Localización Geográfica de Repsol Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Repsol Sa.?

Obtener ruta

Información sobre Repsol Sa.

  • La empresa Repsol Sa. tiene 30 años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa Repsol Sa. es la Investigacion, Explotacion, Importacion, Almacenamiento, Refino, Petroquimica y Demas Operaciones Industriales, Transporte, Distribucion, Venta, Exportacion y Comercializacion de Hidrocarburos de Cualquier..
  • La dirección de Repsol Sa. es Calle Mendez Alvaro 44 28045 , en Madrid, de MADRID.
  • Repsol Sa. está registrada como Sociedad anónima, las ventas de Repsol Sa. son Mayor de 30 millones € su sitio web oficial es www.repsol.com.
  • Repsol Sa. tiene 986 tiene relación con las categoríasempresa, construccion, corporativa, repsol, consejo, soluciones, Publicidad, investigación, planeta, inteligentes.
Acceda a toda la información de Repsol Sa.

ranking

Consulte la evolución de Repsol sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Repsol Sa. ocupa la posición 57 en el Ranking de Empresas Nacional, la 41 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sedes centrales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Repsol Sa.

  • REPSOL SA. en VALENCIA
    Dirección: CALLE CLARIANO, 5, 46021, VALENCIA
       
  • REPSOL SA. en SAN ANTONIO DE BENAGEBER
    Dirección: CARRETERA CV-336, , 46184, VALENCIA
       
  • REPSOL SA. en ATAQUINES
    Dirección: CARRETERA MADRID CORUÑA, , 47210, VALLADOLID
       
  • REPSOL SA. en CUBILLAS DE SANTA MARTA
    Dirección: CARRETERA N-620, , 47290, VALLADOLID
       
  • REPSOL SA. en MAYORGA
    Dirección: CALLE SANTO TORIBIO, 2, 47680, VALLADOLID
       
  • localizacion de la empresa Repsol Sa.

    Últimas Noticias de Repsol Sa.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 26/07/2016

    BURGER KING SPAIN ha renovado la alianza con REPSOL, pero incorporando cambios en la gestión de los locales, responsabilidad que ahora asumirá la cadena de restauración. De esta forma, BURGER KING mantendrá el control de los restaurantes y REPSOL cobrará por el arrendamiento del terreno. En 2011, el grupo de comida rápida anunció junto a REPSOL una alianza para estar presentes en cerca de 150 gasolineras en un plazo de cinco años, pero los resultados han sido mínimos. La operación comenzó en diciembre de 2011 con cinco restaurantes en Madrid, pero transcurridos los cinco años, la alianza sólo ha incorporado entre 11 y 13 restaurantes, motivo por el que han cambiado los términos.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/07/2016

    La compañía de gases industriales CARBUROS METÁLICOS, que pertenece al grupo Air Products, ha renovado hasta 2026 el contrato de suministro de hidrógeno y vapor a la refinería de REPSOL en Tarragona. CARBUROS presta estos suministros a REPSOL desde la planta que tiene en La Pobla de Mafumet (Tarragona), unas instalaciones que se inauguraron en 2002 y que requirieron una inversión de 58 millones de euros.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/07/2016

    REPSOL realizó ayer día 12/07/16 una colocación privada de 100 millones de euros a un plazo de tres años con tipos de interés cercanos a cero. Según fuentes del mercado, el bono, que cuenta con un cupón del 0,125%, pagará una rentabilidad final del 0,164% o el equivalente a 40 puntos básicos sobre mid-swap (la referencia para las emisiones a tipos fijo). Se trata de los niveles más bajos de la historia no sólo para REPSOL, sino también para el sector corporativo español en general.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/07/2016

    REPSOL y Total han decidido llevar a Sonatrach ante la Cámara de Arbitraje de Ginebra por la apliación de manera retroactiva de un impuesto a los beneficios extraordinarios aprobados el año 2006. El consorcio reclama en el procedimiento iniciado el pasado mes de mayo un total de 400 millones de dólares (360 millones de euros) repartidos a partes iguales entre la compañía española y la francesa, tal y como indica el despacho Shearman & Sterling contratado por Argelia. La disputa se produce por el pago de tasas de modo retroactivo. El Gobierno argelino introdujo un impuesto para cobrar entre un 5% y un 50% cuando el precio del crudo superaba los 30 dólares por barril.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/07/2016

    Los datos operativos ofrecidos por REPSOL han dado pie a los analistas a hacer una primera valoración sobre cuál puede ser el resultado del grupo al cierre del primer semestre de 2016. La previsión no es mala, aunque parece existir consenso generalizado de que el impacto de las paradas de mantenimiento programadas en las refinerías de Cartagena y Tarragona será mayor del esperado. Algunos analistas sitúan el beneficio, al final del semestre, en torno a los 840 millones de euros, aproximadamente un 30% menos que el registrado al término del primer semestre de 2015. No obstante, al derivarse de un hecho puntual, REPSOL lograría el ebitda y los beneficios previstos al final del ejercicio.



    ¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Repsol Sa.?

    eInforma

    Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

    Accederá de inmediato al informe de empresa de Repsol Sa.

    Qué contiene este InformeVer ejemplo >

    • Datos generales
      (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
    • Establecimientos y Sucursales
    • Administradores
    • Publicaciones Legales y en Prensa
    • Referencias Comerciales y Proveedores




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.