Repsol Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Repsol Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Repsol Sa.

Repsol Sa. - Madrid

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Repsol Sa.

Localización Geográfica de Repsol Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Repsol Sa.?

Obtener ruta

    Repsol Sa. cuenta con 32 años a sus espaldas. La compañía Repsol Sa. está localizada en Calle Mendez Alvaro, 44. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6420 - Actividades de las sociedades holding. Repsol Sa. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 1008 sucursales de Repsol Sa.. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.repsol.com.

Acceda a toda la información de Repsol Sa.

ranking

Consulte la evolución de Repsol sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Repsol Sa. ocupa la posición 42 en el Ranking de Empresas Nacional, la 29 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sedes centrales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Repsol Sa.

  • REPSOL SA. en MAJADAHONDA
    Dirección: CARRETERA POZUELO DE ALARCON, 52 EDIF. 2 2 A, 28222, MADRID
       
  • REPSOL SA. en MALAGA
    Dirección: CALLE SANTA TERESA PI S TERESA, 21, 29006, MÁLAGA
       
  • REPSOL SA. en ESPINARDO
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL CABEZO CORTADO, 84 84,0, 30100, MURCIA
       
  • REPSOL SA. en SANLUCAR DE BARRAMEDA
    Dirección: CALLE MIGUEL PEREZ LEAL, BLOQ, 11540, CÁDIZ
       
  • REPSOL SA. en ALMENARA
    Dirección: CALLE MOLINS, S/N, 12590, CASTELLON
       
  • localizacion de la empresa Repsol Sa.

    Últimas Noticias de Repsol Sa.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/04/2018

    REPSOL está apurando los últimos trámites para la construcción del poliducto que le permitirá el traslado de parte de sus tráficos a punta Langosteira. Así, acaba de recibir la autorización administrativa de la Consellería de Industria, declarando la infraestructura, que atraviesa 4,2 kilómetros de A Coruña y Arteixo, de utilidad pública, lo que posibilita agilizar el proceso de expropiación, pendiente aún de consumarse. Además, REPSOL también necesitará las licencias urbanísticas de los Concellos de A Coruña y Arteixo. La obra durará como máximo un año, según las previsiones, y tendrá que ajustarse a un Plan de vigilancia ambiental.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/04/2018

    REPSOL prevé destinar entre 2.500 millones y 3.000 millones a realizar adquisiciones, frente a los 3.820 millones que va a obtener por la venta de su participación en Gas Natural Fenosa a CVC. La compañía quiere hacer varias pequeñas adquisiciones que, en total, alcancen esos 3.000 millones. REPSOL centrará este crecimiento inorgánico en tres áreas: el negocio de gas y electricidad en España y Perú, aumentar su área química e incrementar su exposición al petróleo. Por otra parte, REPSOL sigue incrementando su dominio en Brasil. La petrolera se ha hecho con dos nuevos bloques de exploración y producción en la ronda decimoquinta del país a la que acudió junto a Chevron.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/04/2018

    Las obras en el puerto exterior para la instalación de REPSOL comenzarán de modo inmediato tras la firma del contrato con la empresa que ejecutará allí los trabajos. La petrolera organizó su propio concurso para elegir empresa constructora para el nuevo pantalán petrolero. El pantalán petrolero será la mayor inversión privada realizada hasta el momento en el puerto exterior. El presupuesto de la obra asciende a 36,5 millones, aunque esa cantidad podría bajar finalmente en función de la oferta seleccionada por la compañía. El plazo estimado para la ejecución de esa obra asciende a 18 meses.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 17/04/2018

    REPSOL anunció el 17/04/18 un acuerdo con firmas locales para abrir sus primeras siete estaciones de servicio en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de México. De esta forma, REPSOL ya ha suscrito compromisos en firme para poner en marcha gasolineras en cinco entidades federativas del país: Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Puebla y ahora Baja California Sur. Así, los acuerdos firmados hasta la fecha garantizan la apertura de más de 60 estaciones. REPSOL señala que esto demuestra su compromiso con México y el ambicioso plan inversor que ha desplegado en el país, donde prevé invertir 8.000 millones de pesos (unos 358,7 millones de euros).

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/04/2018

    REPSOL adelanta a los inversores que busca oportunidades para vender activos de exploración y producción por 2.500 millones de euros. El grupo dirigido por Josu Jon Imaz aseguró al mercado que, antes de hacer más compras en upstream, rotará activos poco rentables hasta el 20%. Según sus cuentas anuales de 2017, sus activos de exploración y producción tienen un valor neto de 12.553 millones, por lo que el 20% estaría valorado en algo más de 2.500 millones. Para las desinversiones, REPSOL se plantea varias opciones. Desde vender el 100% de algún activo hasta simplemente mantener la propiedad pero buscar un operador externo que lo explore y lo explote.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.