Repsol Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Repsol Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Repsol Sa.

Repsol Sa. - Madrid

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Repsol Sa.

Localización Geográfica de Repsol Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Repsol Sa.?

Obtener ruta

    Repsol Sa. cuenta con 32 años a sus espaldas. La compañía Repsol Sa. está localizada en Calle Mendez Alvaro, 44. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7010 - Actividades de las sedes centrales. Repsol Sa. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 1008 sucursales de Repsol Sa.. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.repsol.com.

Acceda a toda la información de Repsol Sa.

ranking

Consulte la evolución de Repsol sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Repsol Sa. ocupa la posición 41 en el Ranking de Empresas Nacional, la 29 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sedes centrales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
SAN AGUSTIN GUADALIX MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID

Sucursales de Repsol Sa.

  • REPSOL SA. en MAJADAHONDA
    Dirección: CARRETERA POZUELO DE ALARCON, 52 EDIF. 2 2 A, 28222, MADRID
       
  • REPSOL SA. en MALAGA
    Dirección: CALLE SANTA TERESA PI S TERESA, 21, 29006, MÁLAGA
       
  • REPSOL SA. en ESPINARDO
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL CABEZO CORTADO, 84 84,0, 30100, MURCIA
       
  • REPSOL SA. en SANLUCAR DE BARRAMEDA
    Dirección: CALLE MIGUEL PEREZ LEAL, BLOQ, 11540, CÁDIZ
       
  • REPSOL SA. en ALMENARA
    Dirección: CALLE MOLINS, S/N, 12590, CASTELLON
       
  • localizacion de la empresa Repsol Sa.

    Últimas Noticias de Repsol Sa.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/02/2018

    EL CORTE INGLÉS ha desembarcado en veintiuna estaciones de REPSOL desde que ambas compañías sellaran una alianza el pasado mes de julio y es ya la central de compras de 59 gasolineras, que operan con la enseña Supercor Stop&Go. De esas nuevas gasolineras, 20 son de gestión propia de REPSOL, pertenecientes a la sociedad CAMPSA RED, y una de GESPEVESA, la sociedad conjunta de REPSOL y EL CORTE INGLÉS. Con la última incorporación, GESPEVESA pasa a tener un total de 39 gasolineras, todas ellas con EL CORTE INGLÉS como central de compras. El objetivo de EL CORTE INGLÉS es alcanzar las 1.000 gasolineras en 2020.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/02/2018

    La Audiencia Provincial de Barcelona ha obligado a liquidar el contrato de una estación de servicio de PETROCAT, lo que supone pagarle una indemnización de 1,7 millones al declararse la nulidad de otro derecho de superficie. La sentencia se produce apenas una semana después de que el Tribunal Supremo confirmara la nulidad de las relaciones contractuales articuladas mediante un derecho de superficie y un contrato de suministro en exclusiva desde el 1 de enero de 2002. El pasado enero una estación de servicio recibió también de REPSOL una suma cercana a los 2,9 millones por la nulidad del derecho de superficie que le vinculaba a la petrolera.

    CINCO DÍAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 16/02/2018

    Según el pacto accionarial firmado en 2016 por los tres grandes socios de GAS NATURAL (LA CAIXA, REPSOL y GIP), a LA CAIXA le corresponden cuatro puestos en el órgano de gobierno de GAS NATURAL, mientras que a REPSOL y GIP le tocan tres a cada uno. Otros seis serán independientes y el último, consejero ejecutivo. LA CAIXA tiene la posibilidad de nombrar a un cuarto consejero dominical en sustitución de Isidro Fainé, hasta la semana pasada presidente no ejecutivo de la compañía. Si bien, en un principio, LA CAIXA optó por mantener vacante ese sillón, tiene la clara intención de ocuparlo, incluso antes de que REPSOL abandone el accionariado.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 14/02/2018

    REPSOL ultima la venta del 20% de GAS NATURAL. La operación, que podría anunciarse esta misma semana, está valorada en cerca de 4.000 millones de euros. El candidato a la compra mejor posicionado es el fondo de inversión británico CVC. Por su parte, el fondo norteamericano KKR, que también ha aparecido en la puja, aun no ha tirado la toalla. A no ser que irrumpa con una oferta demoledora, las negociaciones de REPSOL con CVC están prácticamente encarriladas, a falta de atar algunos flecos. La venta del 20% que tiene en GAS NATURAL supondrá la salida definitiva de REPSOL en el capital de la gasista. La salida de REPSOL obligará a reformular el pacto de accionistas con La Caixa y GIP.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 13/02/2018

    CVC, uno de los mayores fondos de inversión privados del mundo, no es el único que compite por hacerse con el paquete del 20% de Gas Natural que REPSOL intenta colocar en el mercado. KKR, otro de los grandes fondos de inversión privados mundiales, también se ha interesado en entrar en el capital de la gasista. Por otro lado, las participaciones que mantienen en REPSOL sus mayores accionistas (LA CAIXA, SACYR y Temasek) se encuentra en un mínimo histórico, apenas suman ya el 18% del capital. A todos les ha afectado la entrega del dividendo vía scrip dividend. Los tres tienen presencia en el consejo, donde mantienen posiciones a pesar de que se haya diluido sistemáticamente en el capital.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.