Repsol Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Repsol Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Repsol Sa.

Repsol Sa. - Madrid

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Repsol Sa.

Localización Geográfica de Repsol Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Repsol Sa.?

Obtener ruta

    Repsol Sa. cuenta con 31 años a sus espaldas. La compañía Repsol Sa. está localizada en Calle Mendez Alvaro, 44. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7010 - Actividades de las sedes centrales. Repsol Sa. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 993 sucursales de Repsol Sa.. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.repsol.com.

Acceda a toda la información de Repsol Sa.

ranking

Consulte la evolución de Repsol sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Repsol Sa. ocupa la posición 125 en el Ranking de Empresas Nacional, la 77 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sedes centrales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALCOBENDAS MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Repsol Sa.

  • REPSOL SA. en MAJADAHONDA
    Dirección: CARRETERA POZUELO DE ALARCON, 52 EDIF. 2 2 A, 28222, MADRID
       
  • REPSOL SA. en MALAGA
    Dirección: CALLE SANTA TERESA PI S TERESA, 21, 29006, MÁLAGA
       
  • REPSOL SA. en ESPINARDO
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL CABEZO CORTADO, 84 84,0, 30100, MURCIA
       
  • REPSOL SA. en SANLUCAR DE BARRAMEDA
    Dirección: CALLE MIGUEL PEREZ LEAL, BLOQ, 11540, CÁDIZ
       
  • REPSOL SA. en ALMENARA
    Dirección: CALLE MOLINS, S/N, 12590, CASTELLON
       
  • localizacion de la empresa Repsol Sa.

    Últimas Noticias de Repsol Sa.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 07/12/2017

    REPSOL ha llegado a un acuerdo con la rusa Novatek para venderle el campo petrolífero Khadyryakhinskoye, ubicado al norte de Siberia, con reservas de gas por un valor estimado de 60 a 75 millones de euros. La operación, tras recibir la aprobación del Servicio Antimonopolio Federal de Rusia, se firmó el 5/12/17. Hasta ahora era propiedad de Arog, la joint venture mediante la que REPSOL (49%) y su socio Alliance (51%) operan en Rusia. Por otra parte, la Comisión Europea ha autorizado a REPSOL, la lusa EDP Rnovaveis, las británicas CGE y DGE y la holandesa Trustwind adquirir Windplus, compañía que desarrolla un proyecto de eólica marina en aguas portuguesas.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 04/12/2017

    REPSOL prepara una operación de venta en la que podría desprenderse de hasta el 20% del capital social de GAS NATURAL FENOSA, lo que supondría la salida definitiva de la petrolera de este negocio. REPSOL puede ingresar alrededor de 3.700 millones de euros en esta operación, que provocaría la ruptura del pacto parasocial existente entre LA CAIXA, el fondo GIP y la propia petrolera para controlar la gasista. Entre los planteamientos preliminares que se están realizando figura también una reducción de su participación de manera conjunta entre REPSOL y LA CAIXA. La intención de la entidad financiera sería aprovechar esta desinversión para poder reforzarse en el capital de la francesa Suez.

    DIARIO DE LEÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/12/2017

    El consejero delegado de REPSOL, Josu Jon Imaz, compró 5.000 acciones de la petrolera el 30/11/17, a un precio de 14,42 euros. El montante total de la adquisición ascendió a 72.100 euros. Con esta operación, Imaz ha elevado su participación en REPSOL hasta el 0,011% del capital. En total, un paquete de 162.943 acciones, valorado a precios de mercado en unos 2,35 millones de euros. El presidente de REPSOL, Antoni Brufau, controla el 0,032% del capital. Los grandes accionistas de REPSOL son La Caixa (9,84%), la constructora Sacyr (8,2%), el fondo Temasek (4,95%) y el fondo estadounidense Blackrock (3,63%). Entre todos ellos, controlan algo más del 26% del capital.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/12/2017

    El proyecto del poliducto que conectará la refinería de REPSOL y el puerto exterior de Langosteira, y el pantalán de REPSOL en ese muelle ha recibido el visto bueno de la Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio tras dos años y medio de trámites administrativos. La petrolera ahora ya está más cerca de iniciar la construcción de esta infraestructura, que tendrá una longitud de 3,8 kilómetros. Antes de comenzar la construcción, que está previsto que dure doce meses, REPSOL deberá solicitar las licencias de obras en los dos ayuntamientos. En la nueva zona de descarga y el poliducto invertirá 27 millones de euros.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/11/2017

    El consejo de REPSOL, reunido el 29/11/17, confirmó que repartirá un dividendo total de 0,80 euros por acción y señaló que el plan pasa por empezar a recomprar acciones (no en su totalidad) a partir del año que viene. Concretamente, el Consejo de Administración de la firma estudiará someter a la próxima Junta General ordinaria de accionistas una propuesta de recompra y amortización parcial de las nuevas acciones emitidas en su programa de scrip dividend. Además, la petrolera ha confirmado un dividendo bruto por acción de 0,4 euros pagadero en enero del próximo año. Así, para quienes opten por el scrip, REPSOL aprobó una ampliación de capital por valor de 610,9 millones de euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.