Repsol Sa.
Repsol Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Repsol Sa.

Repsol Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Repsol Sa.

Localización Geográfica de Repsol Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Repsol Sa.?

Obtener ruta

Información sobre Repsol Sa.

  • La empresa Repsol Sa. tiene 30 años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa Repsol Sa. es la Investigacion, Explotacion, Importacion, Almacenamiento, Refino, Petroquimica y Demas Operaciones Industriales, Transporte, Distribucion, Venta, Exportacion y Comercializacion de Hidrocarburos de Cualquier..
  • La dirección de Repsol Sa. es Calle Mendez Alvaro 44 28045 , en Madrid, de MADRID.
  • Repsol Sa. está registrada como Sociedad anónima, las ventas de Repsol Sa. son Mayor de 30 millones € su sitio web oficial es www.repsol.com.
  • Repsol Sa. tiene 986 tiene relación con las categoríasempresa, construccion, corporativa, repsol, consejo, soluciones, Publicidad, investigación, planeta, inteligentes.
Acceda a toda la información de Repsol Sa.

ranking

Consulte la evolución de Repsol sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Repsol Sa. ocupa la posición 56 en el Ranking de Empresas Nacional, la 40 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sedes centrales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID

Sucursales de Repsol Sa.

  • REPSOL SA. en VALENCIA
    Dirección: CALLE CLARIANO, 5, 46021, VALENCIA
       
  • REPSOL SA. en SAN ANTONIO DE BENAGEBER
    Dirección: CARRETERA CV-336, , 46184, VALENCIA
       
  • REPSOL SA. en ATAQUINES
    Dirección: CARRETERA MADRID CORUÑA, , 47210, VALLADOLID
       
  • REPSOL SA. en CUBILLAS DE SANTA MARTA
    Dirección: CARRETERA N-620, , 47290, VALLADOLID
       
  • REPSOL SA. en MAYORGA
    Dirección: CALLE SANTO TORIBIO, 2, 47680, VALLADOLID
       
  • localizacion de la empresa Repsol Sa.

    Últimas Noticias de Repsol Sa.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/08/2016

    La CNMV está analizando las cuentas de REPSOL, sobre todo por el fuerte impacto que puede tener la crisis de Venezuela. Por primera vez en seis años, la CNMV pide una veintena de aclaraciones sobre las cuentas de 2015, cuando REPSOL realizó provisiones multimillonarias para cubrir el deterioro de algunos activos por la caída del precio del barril de crudo. REPSOL ya cuantificó en las cuentas de 2015 su exposición en Venezuela, cifrándola en unos 2.400 millones, incluyendo la financiación en dólares otorgada a las filiales venezolanas. En las cuentas del primer semestre de 2016, REPSOL ha afinado aún más y dice que la exposición es de 2.414 millones.

    EXPANSIÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 23/08/2016

    CEPSA, DISA y SOLRED (REPSOL) se encargarán del suministro en estaciones de servicio de combustibles (gasolina, gasóleo A y Gasóleo B) a la Administración del Estado y otros organismos oficiales. El contrato, por tres años, es de 411 millones de euros.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/08/2016

    REPSOL e IBERDROLA vendieron directamente al Banco Central Europeo (BCE) deuda corporativa a través de colocaciones privadas dentro del programa de deuda corporativa lanzado por el supervisor europeo el pasado mes de junio. Estas colocaciones consisten en operaciones de venta de bonos en las que la empresa negocia con uno o varios emisores con características a medida tanto del emisor como del comprador. La petrolera colocó 500 millones el 1/07/16 e IBERDROLA realizó una operación por 200 millones el 10/06/16.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 04/08/2016

    Una variación del 10% en los precios que el petróleo y el gas tenían a 31/12/15 conlleva una oscilación en el resultado de REPSOL de 2.936 millones de euros al cierre del siguiente ejercicio. Si ese 10% es de subida, el beneficio crecería en 1.077 millones, pero si es de bajada, las pérdidas serían de 1.914 millones. La CNMV le ha requerido a REPSOL varias aclaraciones sobre los estados financieros consolidados del grupo durante 2015. REPSOL ha respondido indicando que, según el precio del crudo y el gas a 31/12/15, un aumento del 10% supondría una mejora del resultado de explotación de la división de 1.517 millones y una reducción del 10% arrojaría pérdidas brutas de 2.836 millones.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/08/2016

    La CNMC ha dado su autorización sin condiciones a EDP para la compra de los 82.000 puntos de gas propano licuado (GLP) que REPSOL tiene en las áreas en las que la energética es incumbente en el mercado del gas: Asturias, Cantabria y País Vasco. La operación se ha realizado a través de su filial NATURGÁS, y supondrá un desembolso de 116 millones de euros. El acuerdo de compra se acordó el pasado mes de enero y forma parte del plan de desinversiones de REPSOL. Con los nuevos activos, EDP incrementa un 9% sus puntos de suministro de gas en España hasta alcanzar el millón. En poco más de una década, el grupo ha invertido más de 3.000 millones en nuestro país.



    ¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Repsol Sa.?

    eInforma

    Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

    Accederá de inmediato al informe de empresa de Repsol Sa.

    Qué contiene este InformeVer ejemplo >

    • Datos generales
      (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
    • Establecimientos y Sucursales
    • Administradores
    • Publicaciones Legales y en Prensa
    • Referencias Comerciales y Proveedores




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.