Repsol Sa.
Repsol Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Repsol Sa.

Repsol Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar

Localización Geográfica de Repsol Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Repsol Sa.?

Obtener ruta

Información sobre Repsol Sa.

  • La empresa  Repsol Sa.  tiene30  años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa  Repsol Sa.  es  la Investigacion, Explotacion, Importacion, Almacenamiento, Refino, Petroquimica y Demas Operaciones Industriales, Transporte, Distribucion, Venta, Exportacion y Comercializacion de Hidrocarburos de Cualquier..
  • La dirección de  Repsol Sa.  es  Calle Mendez Alvaro 44 28045 , en  Madrid, de  MADRID.
  • Repsol Sa.  está registrada como  Sociedad anónima, las ventas de  Repsol Sa.  son  Mayor de 30 millones €  su sitio web oficial es  www.repsol.com.
  • Repsol Sa.  tiene  1108    tiene relación con las categoríasempresa, construccion, corporativa, repsol, consejo, soluciones, Publicidad, investigación, planeta, inteligentes.


ranking

Consulte la evolución de Repsol sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Repsol Sa. ocupa la posición 55 en el Ranking de Empresas Nacional, la 40 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Repsol Sa.?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Repsol Sa.

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores

eInforma

Obtenga el Informe Ampliado de esta empresa y otras 4 de su interés.

Conozca mejor a sus clientes, proveedores y competencia con nuestros Informes de Empresas

Regístrese Ahora

Sucursales de Repsol Sa.

  • REPSOL SA. en VALENCIA
    Dirección: CALLE CLARIANO, 5, 46021, VALENCIA
       
  • REPSOL SA. en SAN ANTONIO DE BENAGEBER
    Dirección: CARRETERA CV-336, , 46184, VALENCIA
       
  • REPSOL SA. en ATAQUINES
    Dirección: CARRETERA MADRID CORUÑA, , 47210, VALLADOLID
       
  • REPSOL SA. en CUBILLAS DE SANTA MARTA
    Dirección: CARRETERA N-620, , 47290, VALLADOLID
       
  • REPSOL SA. en MAYORGA
    Dirección: CALLE SANTO TORIBIO, 2, 47680, VALLADOLID
       
  • localizacion de la empresa Repsol Sa.
    Ver todas las Sucurales

    Últimas Noticias de Repsol Sa.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/02/2016

    SACYR cuenta con un amplio margen para enfrentar una rebaja del dividendo de REPSOL. La constructora tiene el 8,48% del capital de la petrolera y por esta participación, la compañía, que siempre elige cobrar en efectivo, ha ingresado en el último año 116,1 millones de euros. De ellos, dedica 48 millones a hacer frente a los costes financieros del crédito asociado a su paquete en REPSOL, lo que representa el 41,3% del total. El resto lo utiliza para amortizar esta deuda, que ya se sitúa por debajo de los 1.600 millones. REPSOL reiteró recientemente su política de retribución al accionista (0,96 euros por título al año), pero son muchos los analistas que auguran un recorte del dividendo.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 06/02/2016

    CAIXABANK elevó su peso en REPSOL a finales del pasado año adquiriendo cerca del 0,5% del capital, situando su participación en el 12,14% de la petrolera. La adquisición de títulos tenía como objetivo anticiparse a la dilución que iba a experimentar su peso como consecuencia del cobro de dividendo de la compañía energética en efectivo y no en especie y contrarrestar la reducción que provocará el próximo canje de bonos en marzo. Con el dividendo, la participación disminuía en un 0,3%, mientras que con la conversión de deuda bajará otro 2%. Tras todas estas operaciones, el peso de CAIXABANK en REPSOL se quedará en torno al 9,8%, pero la intención de la entidad es situarse entre el 10 y 11%.

    LAINFORMACION - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 03/02/2016

    REPSOL descarta recortes adicionales de plantilla como parte de las diferentes medidas que la compañía está poniendo en práctica para hacer frente al derrumbe del precio del petróleo. La compañía transmitió el 02/02/16 este mensaje a los representantes sindicales, con lo que prevé celebrar nuevos encuentros en unos días para abordar los detalles del plan de recorte de un 6% de su plantilla global, unos 1.500 trabajadores, anunciado a finales del año pasado. Así, las medidas adoptadas por REPSOL para hacer frente al escenario actual, han sido examinadas por el consejo de administración y suponen unos ahorros por valor de unos 800 millones de euros al año.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 03/02/2016

    El centro de investigación BARCELONA SUPERCOMPUTING CENTER- Centro Nacional de Supercomputación, en colaboración con REPSOL e IBERDROLA, anunció el 02/02/16 la puesta en marcha de un proyecto conjunto de supercomputación para incrementar la eficiencia en el sector energético. En el proyecto, denominado High Performance Computing for Energy (HPC4E), participan centros de investigación y universidades europeas y brasileñas. Asimismo, el proyecto tiene un presupuesto de 4 millones, la mitad del capital está financiado por la Unión Europea y el Gobierno de Brasil, y el resto ha sido aportado por los organismos que intervienen en el mismo.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 03/02/2016

    Las cuentas de REPSOL será el punto de partida para las revisiones de las notas sobre el valor de las agencias de rating, al que suman las sinergias obtenidas por la adquisición de Talísman y la reducción de las inversiones previstas. El descenso del precio del petróleo ha llevado a las agencias de calificación a poner la lupa sobre las petroleras. REPSOL tiene su nivel de solvencia un escalón por encima del bono basura según Standard & Poor's (BBB-) y dos por encima de acuerdo a Fitch (BBB) y a Moody's (Baa2). Los analistas consideran que la Cía. debe realizar nuevas desinversiones o cambios en su política de retribución al accionista para mantener su rating dentro del grado de inversión.


    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.