Residencias Solyvida Ocaña Sl - CIF y dirección | Empresite
Residencias Solyvida Ocaña Sl en Ocaña TOLEDO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Residencias Solyvida Ocaña Sl

Residencias Solyvida Ocaña Sl - Ocaña

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Residencias Solyvida Ocaña Sl

Localización Geográfica de Residencias Solyvida Ocaña Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Residencias Solyvida Ocaña Sl?

Obtener ruta

    Residencias Solyvida Ocaña Sl cuenta con 16 años a sus espaldas. La compañía Residencias Solyvida Ocaña Sl está localizada en Calle Virgen de los Remedios, 40. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8720 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y drogodependencia. Residencias Solyvida Ocaña Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Residencias Solyvida Ocaña Sl

Otros usuarios buscaron

SESENA TOLEDO, TOLEDO
VALMOJADO TOLEDO, TOLEDO
VALMOJADO TOLEDO, TOLEDO
TORRE ESTEBAN HAMBRAN TOLEDO, TOLEDO
ESCALONA TOLEDO, TOLEDO
VILLATOBAS TOLEDO, TOLEDO
HUECAS TOLEDO, TOLEDO
SAN PABLO MONTES TOLEDO, TOLEDO
MEJORADA TOLEDO, TOLEDO

Últimas Noticias de Residencias Solyvida Ocaña Sl

ABC - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 13/03/2013

CCOO ha anunciado el 13/03/13 el "inminente cierre" de la residencia de mayores SOL Y VIDA de Ocaña, en concurso de acreedores, que afectará a 55 empleados. Según ha informado el sindicato, técnicos de la consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta se han presentado en dicha fecha para informar del cierre de centro. La empresa debe tres nóminas a los empleados y atrasos desde el 2010, unos 400.000 euros en total, y también tiene contraídas deudas con los proveedores. Se trata de la segunda residencia en la provincia de Toledo que se cerrará en pocos días.

ECONOMÍA Y EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/03/2012

La residencia de mayores SOL Y VIDA de Ocaña (Toledo) ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo para 35 de sus 59 empleados. Se trata de la primera residencia de la región que presenta un expediente de regulación de empleo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.