Residuos Industriales De Teruel Sa - CIF y dirección | Empresite
Residuos Industriales De Teruel Sa en Teruel TERUEL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Residuos Industriales De Teruel Sa

Residuos Industriales De Teruel Sa - Teruel

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Residuos Industriales De Teruel Sa

Localización Geográfica de Residuos Industriales De Teruel Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Residuos Industriales De Teruel Sa?

Obtener ruta

    La empresa Residuos Industriales De Teruel Sa computa 9 años en funcionamiento. Con domicilio en Plataforma Logistico Industrial Platea, , TERUEL, TERUEL se encuentra la empresa Residuos Industriales De Teruel Sa. El CNAE que desarrolla es 3821 - Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. Residuos Industriales De Teruel Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Residuos Industriales De Teruel Sa

Otros usuarios buscaron

CALAMOCHA TERUEL, TERUEL

Últimas Noticias de Residuos Industriales De Teruel Sa

DIARIO DE TERUEL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/05/2015

El Inaga, Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, ha publicado la resolución de la declaración de impacto ambiental negativa y, por tanto, la denegación de la autorización ambiental integrada para el proyecto del vertedero de residuos industriales no peligrosos de Celadas promovido por la empresa RESIDUOS INDUSTRIALES DE TERUEL SA.

DIARIO DE TERUEL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/03/2014

La empresa RINTE invertirá un millón de euros y creará cinco empleos. La planta de transferencia de residuos industriales no peligrosos que se ubicará en Platea ya tiene licencia de actividad, lo que permitirá a su adjudicataria, la empresa RINTE, iniciar de inmediato su funcionamiento.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/06/2013

Teruel tendrá una planta de transferencia para la gestión de residuos industriales no peligrosos en el polígono industrial Platea, desde donde se enviarán los residuos al servicio público de Zaragoza. RINTE, RESIDUOS INDUSTRIALES DE TERUEL S.A, es la empresa adjudicataria de este proyecto, tal y como el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, ha dado a conocer. Según el gerente de RINTE, Alfonso Artigas, la actividad en Platea permitirá crear cinco puestos de trabajo y gestionará en torno a 25.000Tm/año de residuos no peligrosos. Una vez seleccionada la ubicación del vertedero que se había previsto en Celadas, la instalación supondrá inversión de 13,4 millones de euros.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/03/2013

El alcalde de Teruel ha considerado que no hay motivos de alarma ante la instalación de un planta de residuos industriales no peligrosos en Platea. Esta planta se había proyectado en un principio para ser instalada en el municipio de Celadas. La iniciativa cuenta con el visto bueno del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón y está a la espera de lo que digan los servicios jurídicos y de Intervención porque habría una modificación del contrato con la empresa que tiene la concesión del servicio (RESIDUOS INDUSTRIALES DE TERUEL SA) porque contempla la construcción no sólo de la planta, sino también de un vertedero que de momento está paralizado.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.