Riojalex Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Riojalex Sa (extinguida) en Arrubal LA RIOJA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Riojalex Sa (extinguida)

Riojalex Sa (extinguida) - Arrúbal

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Riojalex Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Riojalex Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Riojalex Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Riojalex Sa (extinguida) cuenta con 23 años de experiencia en su sector. La empresa Riojalex Sa (extinguida) con domicilio en Poligono Industrial Sequero, PARC. 192, ARRUBAL, LA RIOJA. Su principal actividad CNAE es 2442 - Producción de aluminio. La empresa Riojalex Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Riojalex Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ARRUBAL RIOJA, RIOJA
ARRUBAL RIOJA, RIOJA
LOGRONO RIOJA, RIOJA

Últimas Noticias de Riojalex Sa (extinguida)

ABC - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/01/2012

INDUSTRIAS DEL LACADO SA, firma que emplea a 40 trabajadores, ha presentado concurso de acreedores para finalizar la actividad, según el secretario general de MCA-UGT de La Rioja, quien ha explicado que el expediente se presentó el día 26/01/12 y que se está a la espera de que la dirección de la otra empresa del mismo grupo, RIOJALEX, con 20 empleados, adopte la misma decisión.

ABC - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/01/2012

Los trabajadores de las empresas de INDULACSA, de Logroño, y RIOJALEX, de Arrúbal, ambas del mismo grupo y a punto de cerrar, siguen a la espera de que ambas firmas presenten el concurso de acreedores que han incumplido 3 veces.

LA RIOJA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/01/2012

Los trabajadores de INDULACSA protagonizaron el 19/01/12 una nueva concentración de protesta, ante la situación que vive la empresa, inmersa en concurso de acreedores. La plantilla, compuesta por 40 empleados anunció que se movilizará de forma conjunta con RIOJALEX (20 trabajadores), ubicada en Arrúbal, que también pertenece al mismo grupo y se encuentra a punto de cerrar.

LA RIOJA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/12/2011

Los trabajadores de RIOJALEX, empresa de extrusión de aluminio, protestan para exigir una solución al conflicto que mantienen con la empresa. Esta adeuda a la plantilla las nóminas de octubre y noviembre.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.