Rohm And Haas España Sl - CIF y dirección | Empresite
Rohm And Haas España Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rohm And Haas España Sl

Rohm And Haas España Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Rohm And Haas España Sl

Localización Geográfica de Rohm And Haas España Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Rohm And Haas España Sl?

Obtener ruta

    Rohm And Haas España Sl cuenta con 52 años de actividad. Rohm And Haas España Sl se halla en Calle jose Abascal, 56 - PISO 5, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4675 - Comercio al por mayor de productos químicos. Rohm And Haas España Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. Rohm And Haas España Sl cuenta con 2 sucursales. Visitando http://www.rohmhaas.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Rohm And Haas España Sl.

Acceda a toda la información de Rohm And Haas España Sl

Otros usuarios buscaron

CHINCHON MADRID, MADRID
HUMANES MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID

Sucursales de Rohm And Haas España Sl

  • ROHM AND HAAS ESPAÑA SL en ALMASSORA
    Dirección: CARRETERA NACIONAL 340 KM 61 500, , 12550, CASTELLON
       
  • ROHM AND HAAS ESPAÑA SL en HUMANES DE MADRID
    Dirección: CALLE NIQUEL PG INDUSTRIAL LAS VIÑA, 7, 28970, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Rohm And Haas España Sl

    Últimas Noticias de Rohm And Haas España Sl

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 08/05/2009

    EL COMITE DE EMPRESA DE LA FACTORIA EN ALMANZORA (CASTELLON) DE ROHM AND HAAS FIRMO CON LA DIRECCION UN EXPEDIENTE DE EXTINCION QUE AFECTARA A 70 DE LOS 106 TRABAJADORES DE LA PLANTA. LA REDUCCION SE PRODUCE DESPUES DE QUE LA CIA. HAYA DECIDIDO TRASLADAR LA MAYORIA DE SU PRODUCCION A ITALIA.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 18/10/2008

    LA DIRECCION DE ROHM AND HAAS DE TUDELA Y EL COMITE DE EMPRESA, LLEGARON EL 17/10/08 A UN PREACUERDO SOBRE LAS INDEMNIZACIONES QUE RECIBIRAN SUS 54 TRABAJADORES, DESPUES DE LA CIA. ANUNCIARA EL CIERRE IRREVERSIBLE DE SU PLANTA EN LA CAPITAL RIBERA. ASI MISMO, EL ACUERDO INCLUYE EN LA PRIMERA FASE, QUE CONTINUARA TRABAJANDO LA MAYOR PARTE DE LA PLANTILLA Y SE SEGUIRA PRODUCIENDO HASTA QUE SE AGOTEN LAS MATERIAS PRIMAS. LA SEGUNDA, CONSISTIRA EN LA LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES Y LA TERCERA, EN LA DESCONTAMINACION DEL SUELO Y EL DESMANTELAMIENTO DE LA FABRICA.

    DIARIO DE NAVARRA - SUCURSALES
    • Publicada el 10/10/2008

    EL COMITE DE EMPRESA DE LA PLANTA DE ROHM AND HAAS DE TUDELA DENUNCIO EL 09/10/08 QUE SU CIERRE NO SE DEBE A QUE LA PLANTA ACUMULE PERDIDAS, SINO QUE OBEDECE A UNA ESTRATEGIA DE MERCADO. LOS MIEMBROS DEL COMITE ASEGURARON QUE LA DIRECCION DE LA PLANTA LES DIO ESTE MOTIVO DURANTE LA REUNION MANTENIDA EL 09/10/08 POR AMBAS PARTES, QUE SIRVIO PARA CONFIRMAR EL CIERRE DE LA FACTORIA Y EL DESPIDO DE LOS 54 EMPLEADOS QUE EN ELLA TRABAJAN.

    DIARIO DE NAVARRA - SUCURSALES
    • Publicada el 04/10/2008

    LA MULTINACIONAL ROHM AND HAAS ANUNCIO EL 03/10/08 EL CIERRE DE SU FABRICA DE TUDELA, QUE PRODUCE MATERIALES DE PINTURAS PARA CONSTRUCCION Y USO INDUSTRIAL, Y EL DESPIDO DE TODA LA PLANTILLA, 54 TRABAJADORES. LA DECISION FORMA PARTE DE UN PLAN DE REESTRUCTURACION DE LAS ACTIVIDADES DE LA CIA. EN EUROPA, ORIENTE MEDIO Y AFRICA Y TAMBIEN IMPLICA DESPIDOS EN OTRAS PLANTAS DE EUROPA (FRANCIA Y SUECIA). NO AFECTARA A LAS FABRICAS DE CASTELLON NI A LOS ALMACENES DE MADRID Y OFICINAS DE BARCELONA, POR PERTENECER A OTRA LINEA DE NEGOCIO.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 18/06/2003

    LOS RESPONSABLES DE LA PLANTA DE ROHM AND HAAS EN TUDELA Y EL COMITE DE EMPRESA HAN LLEGADO A UN PRINCIPIO DE ACUERDO PARA QUE LOS DIEZ DESPIDOS QUE SE HAN ANUNCIADO SEAN VOLUNTARIOS. EN ESE PREACUERDO TAMBIEN SE HA PACTADO QUE LOS DESPIDOS SEAN CONSIDERADOS IMPROCEDENTES.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.