Ruiz Ballesteros Economistas Y Abogados Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Ruiz Ballesteros Economistas Y Abogados Sl. en Marbella MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ruiz Ballesteros Economistas Y Abogados Sl.

Ruiz Ballesteros Economistas Y Abogados Sl. - Marbella

(0 votos)

Reportar abuso

Ruiz Ballesteros Economistas Y Abogados Sl.

  • Razón Social: Ruiz Ballesteros Economistas Y Abogados Sl.
  • Teléfono: 952779874
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle Jacinto Benavente, 10 - PISO 1º 2
    ,
    Marbella
    ,
    29601
    ,
    malaga
  • Email:
  • Web: www.ruizballesteros.com
  • Forma jurídica: Sociedad limitada
  • Rango de Ventas: Entre 300 y 600 mil €
  • Rango de Empleados: Entre 5 y 25
  • Objeto Social: Asesoramiento tributario, fiscal, contable, laboral, juridico, mercantil. realizacion de contabilidades y declaraciones fiscales de sociedades y profesionales. presentacion de impuestos y representacion ante los organism
  • Fax:
    Fax952766205


Acceda a toda la información de Ruiz Ballesteros Economistas Y Abogados Sl.

Localización Geográfica de Ruiz Ballesteros Economistas Y Abogados Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Ruiz Ballesteros Economistas Y Abogados Sl.?

Obtener ruta

Información sobre Ruiz Ballesteros Economistas Y Abogados Sl.


    La empresa Ruiz Ballesteros Economistas Y Abogados Sl. acumula 9 años de antigüedad. Ruiz Ballesteros Economistas Y Abogados Sl. está emplazada en Calle Jacinto Benavente, 10 - PISO 1º 2, MARBELLA, MALAGA. Centra su actividad CNAE como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La empresa Ruiz Ballesteros Economistas Y Abogados Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €. Consulte la web http://www.ruizballesteros.com para encontrar más información sobre la empresa Ruiz Ballesteros Economistas Y Abogados Sl..

Acceda a toda la información de Ruiz Ballesteros Economistas Y Abogados Sl.

ranking

Consulte la evolución de Ruiz ballesteros economistas y abogados sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ruiz Ballesteros Economistas Y Abogados Sl. ocupa la posición 179.905 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.847 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 1.710 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
OJEN MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Ruiz Ballesteros Economistas Y Abogados Sl.

SUR - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/12/2017

El despacho RUIZ BALLESTEROS ABOGADOS Y ECONOMISTAS firmó el 14/12/17 la escritura pública por la que absorbe al bufete marbellí CARRILLO ASESORES. Tras esta operación, el despacho incrementa su facturación en un 50%, su personal en un 33% y su cartera de clientes en un 97%. De este modo, RUIZ BALLESTEROS entra en sectores como el automovilístico, el del alquiler de vehículos, el del motor, el de la decoración o el de la construcción, en los que hasta el momento no estaba, dado que ambos despachos trabajaban un mercado complementario tanto de grandes empresas como de pymes.

EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 07/04/2015

El bufete RUIZ BALLESTEROS ha lanzado Paxtum, una aplicación para que los usuarios puedan cursar reclamaciones sin necesidad de abogado, permitiendo descargar formularios para recurrir multas, requerir pagos a morosos o tramitar quejas ante la Administración.

LA RAZÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 21/11/2014

RUIZ BALLESTEROS ABOGADOS ha sido galardonado con el Premio Andalucía Excelente 2014, en la categoría de Derecho Financiero y Tributario.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.