Sacyr Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Sacyr Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sacyr Sa.

Sacyr Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sacyr Sa.

Localización Geográfica de Sacyr Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Sacyr Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Sacyr Sa. cuenta con 97 años de experiencia. Sacyr Sa. ubicada en Paseo Castellana, 83 - 85, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 4110 - Promoción inmobiliaria. El modelo de sociedad de Sacyr Sa. es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Sacyr Sa. tiene 5 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Sacyr Sa.: http://www.sacyr.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sacyr Sa.

ranking

Consulte la evolución de Sacyr sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sacyr Sa. ocupa la posición 2.280 en el Ranking de Empresas Nacional, la 775 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 18 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

GETAFE MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
NAVALCARNERO MADRID, MADRID
NAVALCARNERO MADRID, MADRID

Sucursales de Sacyr Sa.

  • SACYR SA. en MADRID
    Dirección: AVENIDA CORDOBA, 21, 28026, MADRID
       
  • SACYR SA. en MADRID
    Dirección: CALLE ZURBANO, 51, 28010, MADRID
       
  • SACYR SA. en A LAVACOLLA
    Dirección: LUGAR NOVAL, 37, 15820, CORUÑA
       
  • SACYR SA. en LA MONTAÑA
    Dirección: CALLE RUTA DEL INCIENSO, 16, 28300, MADRID
       
  • SACYR SA. en MADRID
    Dirección: AVENIDA GENERAL PERON, 38, 28020, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Sacyr Sa.

    Últimas Noticias de Sacyr Sa.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/11/2018

    El Tribunal Supremo ha suspendido la incautación por parte del Ministerio de Fomento de las garantías de explotación y construcción de las autopistas de peaje quebradas. El Tribunal ha admitido las medidas cautelares solicitadas por algunos avalistas y por las concesionarias, que tienen como accionistas, entre otros, a ABERTIS, ACS, FERROVIAL, SACYR, GLOBALVÍA y ACCIONA. El importe de las fianzas se aproxima a los 250 millones de euros. De esta forma, las sociedades, que se hallan en concurso de acreedores, no tendrán que ejecutar las garantías. Los autos responden positivamente a las demandas de las concesionarias de la R-2, R-4 y AP-36.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/11/2018

    El fuerte crecimiento del área de construcción de SACYR ha catapultado los resultados de la compañía a mes de septiembre. La compañía declara 373,8 millones de ebitda total, con una mejora del 37,6% respecto al mismo periodo de 2017. En el caso de SACYR INFRAESTRUCTURAS, que aporta 95,1 millones, el alza es del 281%. Sin embargo, el motor principal del ebitda del grupo sigue siendo el área de CONCESIONES, con 195 millones de euros y una mejora del 12%. SACYR argumenta que sus obras en países como Italia, Colombia, Chile o Perú progresan con buen ritmo de facturación. De hecho, los ingresos internacionales de Ingeniería y Construcción dan un salto del 60% respecto a septiembre de 2017.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 08/11/2018

    SACYR ha indicado que se encuentra a un paso de materializar la venta de un 49% de la filial chilena de concesiones. El grupo daría entrada, de este modo, a un inversor en el que se ha convertido su primer mercado para la explotación de infraestructuras. El cierre de la operación se espera para la primavera de 2019. SACYR asegura haber completado una selección entre múltiples muestras de interés, abriéndose ahora la fase de análisis. El mercado concesional chileno ha supuesto unos ingresos de 117 millones en los 3 primeros trimestres, lo que supone un 21% de la facturación de SACYR CONCESIONES. El peso por cifra de negocio es similar al de los activos en España.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/11/2018

    SACYR obtuvo en los nueve primeros meses del año un beneficio neto de 108,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 12,6% respecto al mismo período de 2017, gracias a la expansión de todas las áreas del grupo. Los ingresos ascendieron a 2.943,2 millones de euros, lo que representa un aumento interanual del 26,8%, mientras el resultado bruto de explotación (ebitda) creció un 37,6%, hasta los 373.777 millones, ha comunicado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores el 8/11/18. La solidez de los resultados y la buena evolución de los negocios de la compañía marcan el reinicio de una política regular de dividendos, con un objetivo de rentabilidad anual del 4,2%.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 07/11/2018

    José Moreno Carretero ha incrementado su participación en el capital de SACYR desde el 4,70% al 5,912%. Lo ha hecho a través de BETA ASOCIADOS, al ejecutar una parte de los derivados que tiene con Citigroup y que han empezado a vencer la semana en curso. De este modo ha limitado su posición indirecta del 9,671% al 6,465% -a través de derivados- y su participación total queda reducida del 14,38% al 12,377%.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.