Saft Baterias Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Saft Baterias Sl en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Saft Baterias Sl

Saft Baterias Sl - Alcobendas

(0 votos)

Reportar abuso

Saft Baterias Sl

  • Razón Social: Saft Baterias Sl
  • Teléfono: 916593480
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle de la Calendula (complejo Inmobiliario Empresar), 93
    ,
    Alcobendas
    ,
    28109
    ,
    madrid
  • Email:
  • Web: www.saftbatteries.com
  • Fax:
    Fax916593490


Acceda a toda la información de Saft Baterias Sl

Localización Geográfica de Saft Baterias Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Saft Baterias Sl?

Obtener ruta

Información sobre Saft Baterias Sl


    La empresa Saft Baterias Sl lleva ya 15 años en funcionamiento. La empresa Saft Baterias Sl sita en Calle de la Calendula (complejo Inmobiliario Empresar), 93, ALCOBENDAS, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Saft Baterias Sl es http://www.saftbatteries.com.


Información de su página web

  • Web: www.saftbaterias.es/
  • Titulo: | Saft
  • Cabecera: Saft lanza la batería de níquel más potente del mundo para que los generadores de reserva se pongan en marcha siempre como la primera vez
  • Descripción: Fabricante de baterías de alta tecnología
  • Keywords: emergencia, reserva, batería, baterías, funcionamiento cíclico , energía, arranque, flotación, industrial, Plomo-ácido, li-ion, litio ión, Mantenimiento, Sin mantenimiento, Ni-Cd, níquel cadmio, alimentación, independiente, Almacenamiento, TCO, VRLA
  • Email: webmaster@saftbaterias.es
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Saft Baterias Sl

ranking

Consulte la evolución de Saft baterias sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Saft Baterias Sl ocupa la posición 19.073 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.643 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 222 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ARGANDA REY MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
AJALVIR MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Saft Baterias Sl

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/08/2014

La facturación de SAFT ESPAÑA en 2013 fue de unos 15 millones de euros. El negocio de sistemas de almacenamiento de energía tiene un crecimiento lento. No obstante, se han puesto en marcha proyectos pioneros en Europa en el área de almacenamiento energético con energías renovables. Es el caso de la planta en Gran Canarias con el Proyecto Store que puso en marcha junto a Endesa, o el proyecto Ilis, que fue la primera planta fotovoltaica con almacenamiento de Europa, que puso en marcha con Acciona.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/01/2014

INGETEAM forma parte del consorcio internacional que se ha adjudicado la mayor planta fotovoltaica con el almacenamiento del CRE (Comisión Reguladora de Energía francés). Se trata de un proyecto llave en mano, promovido por la firma francesa Akuo Energy y se realizará en la isla Reunión. Tendrá una capacidad de producción de 9 Mw. En el consorcio también participan el fabricante de baterías SAFT y la constructora Corex Solar. La instalación de Bardzour es el mayor de los proyectos adjudicados por la CRE francesa en 2012 para el desarrollo de 16 parques fotovoltaicos.

ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 27/05/2013

José Ignacio Quiles ha sido nombrado director general de la compañía SAFT BATERÍAS. Además del mercado español, Quiles será responsable para los mercados portugués y brasileño, donde SAFT cuenta con oficinas dependientes de la rama española, para consolidar la actividad de SAFT en el mercado Ibérico.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/05/2013

La Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) ha hecho entrega de los primeros certificados conforme al estándar IQNet SR10 Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social. Este nuevo estándar internacional nace con el objetivo de convertirse en el referente en gestión de Responsabilidad Social (RS) a nivel internacional. Entre las empresas certificadas se encuentra SAFT BATERÍAS.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/04/2011

Investigadores de la UNIVERSIDAD DE OVIEDO están analizando la repercusión de las estaciones de carga rápida en las baterías del coche eléctrico. Esta investigación ha sido enmarcada en el proyecto Surtidor, financiado por el Ministerio de Industria en el marco del plan Avanza y liderado por la empresa GH ELECTROTERMIA. Este proyecto ha sido presupuestado en 3,5 millones hasta diciembre de 2012. En una primera fase, la empresa SAFT BATERÍAS en colaboración con el INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ENERGÍA (ITE) y el laboratorio de baterías del campus de Gijón, analizarán la repercusión de este tipo de recargas sobre las baterías de ion litio del automóviles.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.