Salica Alimentos Congelados Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Salica Alimentos Congelados Sa en Pobra do Caramiñal LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Salica Alimentos Congelados Sa

Salica Alimentos Congelados Sa - Pobra do Caramiñal (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Salica Alimentos Congelados Sa

Localización Geográfica de Salica Alimentos Congelados Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Salica Alimentos Congelados Sa?

Obtener ruta

    La empresa Salica Alimentos Congelados Sa cuenta con 19 años de experiencia en su sector. La empresa Salica Alimentos Congelados Sa con domicilio en Poligono Avenida da Tomada, PARCELAS 11 Y 12, POBRA DO CARAMIÑAL, LA CORUÑA. Su principal actividad CNAE es 1021 - Procesado de pescados, crustáceos y moluscos. La empresa Salica Alimentos Congelados Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Salica Alimentos Congelados Sa tiene su sitio web en http://www.salica.es.


Información de su página web

  • Web: www.salica.es/
  • Titulo: SALICA - - Bonito, Atún Claro y Especialidades (almejas, berberechos, mejillones, navajas, ventresca y platos preparados), congelados y conservas HORECA
  • Cabecera: Salica
  • Descripción: - Salica, distribuidora alimentaria de línea de Conservas Campos, que cuenta con Bonito, Atún Claro y Especialidades (almejas, berberechos, mejillones, navajas, ventresca y platos preparados) y línea de Congelados Campos. Para hostelería, la marca es Salica, centrada en el Atún Claro en formatos industriales.
  • Keywords: Salica, Conservas Campos, Bonito, Atún Claro, almejas, berberechos, mejillones, navajas, ventresca, Congelados Campos
Acceda a toda la información de Salica Alimentos Congelados Sa

ranking

Consulte la evolución de Salica alimentos congelados sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Salica Alimentos Congelados Sa ocupa la posición 9.821 en el Ranking de Empresas Nacional, la 215 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 13 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Procesado de pescados, crustáceos y moluscos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CORUNA, CORUNA
VAL DO DUBRA CORUNA, CORUNA
BOIRO CORUNA, CORUNA
BOIRO CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA
POBRA DO CARAMINAL CORUNA, CORUNA
PORTO DO SON CORUNA, CORUNA
SADA CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Salica Alimentos Congelados Sa

EMPRESA XXI - SUCURSALES
  • Publicada el 15/10/2001

SALICA POTENCIARA LA DIVERSIFICACION DE SU ESTRUCTURA DE FABRICACION CON LA CONSTRUCCION DE UNA FABRICA DE CONGELADOS EN PUEBLA DEL CARAMIÑAL (CORUÑA), CON 3,6 MM. DE EUROS. EN ESTA, QUE CONTARA CON 4.000 METROS CUADRADOS, SE CONCENTRARAN LAS ACTIVIDADES QUE DESARROLLABA EN DICHA LOCALIDAD. LA NUEVA PLANTA DISTRIBUIRA LOS PRODUCTOS EN ESPAÑA Y EUROPA BAJO LA MARCA CAMPOS, Y DUPLICARA LA PLANTILLA, HASTA LAS 60 PERSONAS. EL PLAN DE NEGOCIO HA FIJADO UNAS VENTAS DE 650 MM. DE PTAS PARA 2001, FRENTE A LOS 350 DE 2000. PARA 2002, LA FACTURACION DE PRODUCTOS CONGELADOS SUMARA 1.000 MM. Y LA NUEVA PLANTA PROVOCARA UN ALZA DEL 50% EN 2003, CON 50.000 TONELADAS DE ATUN.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/03/2001

SALICA POSEE UNA PLANTA EN EL MUNICIPIO CORUÑES DE POBRA DO CARAMIÑAL, ESPECIALIZADA EN EL ATUN CONGELADO Y CUYO DESTINO ES EL MERCADO HORECA. ESTA ACTIVIDAD, QUE EMPLEA A 20 PERSONAS Y PRODUCE 1 MILLON DE KG. DE ATUN ANUALES, REGISTRO EL PASADO AÑO UN NEGOCIO DE 350 MM. DE PTAS. EL DIRECTOR GENERAL DE SALICA, GORKA ASPURU, DESTACA QUE EL RETO ES ENTRAR EN EL MERCADO NACIONAL DE LA GRAN DISTRIBUCION. LAS PREVISIONES DE SALICA PARA ESTA ACTIVIDAD, SON LOGRAR UN CRECIMIENTO DEL 71%, CON UNA FACTURACION DE 600 MM. DE PTAS. EN EL2001, Y ALCANZAR LOS 1.000 MM. EN EL 2002. LAS INVERSIONES PREVISTAS ASCIENDEN A 60 MM. DE PTAS. Y UN AUMENTO DE PLANTILLA HASTA LAS 35 PERSONAS.

ALIMARKET - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/02/1999

A FINALES DE 1998, SALICA INDUSTRIA ALIMENTARIA DECIDIO AUMENTAR SU NEGOCIO ENTRANDO EN LA ELABORACION DE CONGELADOS DE PESCADO. ASI, CONSTITUYO AL 50% CON SU MATRIZ ALBACORA, LA SDAD. SALICA ALIMENTOS CONGELADOS. LA NUEVA FABRICA ESTARA UBICADA DENTRO DE UNA DE LAS NAVES DEL CENTRO FRIGORIFICO QUE ALBA CORA TIENE EN LA PUEBLA DEL CARAMIÑAL (A CORUÑA). ADEMAS, EN UNOS TERRENOS ANEXOS CONSTRUIRA UN EDIFICIO PARA OFICINAS Y VESTUARIOS PARA EL PERSONAL, UNOS 20 TRABAJADORES. LA INVERSION ASCIENDE A 250 MM. DE PTAS., Y SE ESPERA QUE ESTE FUNCIONANDO EN MARZO-ABRIL DE ESTE AÑO. LOS PRODUCTOS SERAN COMERCIALIZADOS CON LAS MISMAS MARCAS DE SALICA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.