Saneamientos De Cordoba Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Saneamientos De Cordoba Sa en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Saneamientos De Cordoba Sa

Saneamientos De Cordoba Sa - Córdoba

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Saneamientos De Cordoba Sa

Localización Geográfica de Saneamientos De Cordoba Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Saneamientos De Cordoba Sa?

Obtener ruta

    Saneamientos De Cordoba Sa cuenta con 32 años a sus espaldas. La compañía Saneamientos De Cordoba Sa está localizada en Avenida de Medina Azahara, 4. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8129 - Otras actividades de limpieza. Saneamientos De Cordoba Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 17 sucursales de Saneamientos De Cordoba Sa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.sadeco.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Saneamientos De Cordoba Sa

Otros usuarios buscaron

CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
CANETE TORRES CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
BAENA CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA

Sucursales de Saneamientos De Cordoba Sa

  • SANEAMIENTOS DE CORDOBA SA en CORDOBA
    Dirección: AVENIDA DE LAS OLLERIAS, 25, 14001, CÓRDOBA
       
  • SANEAMIENTOS DE CORDOBA SA en CORDOBA
    Dirección: CALLE SANTA MARIA DE GRACIA, 11, 14002, CÓRDOBA
       
  • SANEAMIENTOS DE CORDOBA SA en VENTORRO DEL CANO
    Dirección: CALLE VEREDA DE LOS BARROS, 7, 28925, MADRID
       
  • SANEAMIENTOS DE CORDOBA SA en MADRID
    Dirección: CALLE UBEDA, , 28034, MADRID
       
  • SANEAMIENTOS DE CORDOBA SA en CORDOBA
    Dirección: CALLE HISTORIADOR DOMINGUEZ ORTIZ, 7, 14002, CÓRDOBA
       
  • localizacion de la empresa Saneamientos De Cordoba Sa

    Últimas Noticias de Saneamientos De Cordoba Sa

    OTROS PRENSA - LABORAL
    • Publicada el 15/06/2018

    El presidente de la empresa municipal SANEAMIENTOS DE CÓRDOBA (SADECO), Pedro García, ha informado de la incorporación de 183 personas, a través del Plan Extraordinario de Ayudas a la Contratación de Andalucía (Peaca), con el objetivo de reforzar durante el verano los distintos servicios que presta SADECO. Dichos empleados permanecerán hasta el 14/09/18.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/04/2018

    SANEAMIENTOS DE CÓRDOBA (SADECO) estrena 6 bicicletas eléctricas, un furgón para el Centro de Control Animal (CECA) y un camión, todo ello con una inversión de unos 100.000 euros.

    DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/03/2018

    El consejo de administración de la empresa municipal de limpieza, SADECO, aprobó el 22/03/18 la liquidación del ejercicio 2017, que cerró con un saldo positivo de 681.000 euros. Se trata de una cifra inferior a la del pasado año, cuando se cerró con 1,3 millones en positivo, si bien la auditoría que conocieron el 22/03/18 los consejeros señala, por un lado, que la empresa ha mejorado su fortaleza financiera al incrementar su valor patrimonial más de un 16% (20,8 millones de euros frente a los 17,9 millones del año anterior), ha incrementado su plantilla y ha realizado una provisión por primera vez de 800.000 euros para una inversión a largo plazo para el sellado del vertedero del Lobatón.

    DIARIO CORDOBA - LABORAL
    • Publicada el 15/03/2018

    La empresa municipal SADECO ha dado la bienvenida a 183 trabajadores que se incorporan a la plantilla con un contrato de tres meses para realizar distintas labores de limpieza. A este primer paquete se sumará otro con 183 empleados más que empezarán a trabajar en junio durante otro trimestre. En total son 386 las personas contratadas por la compañía a través del Plan Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía, conocido como Peaca, que cuenta con una financiación de 1,2 millones.

    DIARIO CORDOBA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 29/01/2018

    El rector de la UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, José Carlos Gómez Villamandos, y el presidente de SADECO, Pedro García, han firmado un convenio mediante el que la empresa municipal encarga a la universidad un proyecto de investigación destinado a mejorar la salud animal en su centro de recogida. Para llevar a cabo este convenio, la universidad aportará el personal y las infraestructuras necesarias y la empresa municipal abonará 194.863 euros. El acuerdo tendrá una vigencia de tres años.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.