Santa Eulalia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Santa Eulalia Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Santa Eulalia Sa

Santa Eulalia Sa - Barcelona

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Santa Eulalia Sa

Localización Geográfica de Santa Eulalia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Santa Eulalia Sa?

Obtener ruta

    La empresa Santa Eulalia Sa cuenta con 66 años de experiencia. Santa Eulalia Sa ubicada en Paseo Gracia, 93 - BAJOS, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. El modelo de sociedad de Santa Eulalia Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Santa Eulalia Sa tiene 2 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Santa Eulalia Sa: http://www.santaeulalia.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Santa Eulalia Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
ABRERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Santa Eulalia Sa

  • SANTA EULALIA SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE CA L'ALEGRE DE DALT, 82, 08024, BARCELONA
       
  • SANTA EULALIA SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE PROVENÇA, 255, 08008, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Santa Eulalia Sa

    Últimas Noticias de Santa Eulalia Sa

    LA VANGUARDIA - SUCURSALES
    • Publicada el 24/05/2015

    SANTA EULALIA, la tienda situada en el 93 de paseo de Gràcia, ha desarrollado recientemente su e-commerce abriendo su tienda on line. Luis Sans dirige junto a Sandra Domínguez esta empresa que generó una facturación de 15.000.000 euros en el año 2014 y que cuenta con una previsión de crecimiento en 2015 del 5%.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 26/02/2014

    Las tiendas de Montblanc y Santa Eulàlia en Passeig de Gràcia son el laboratorio de pruebas de las soluciones tecnológicas de ACCENTURE y AVANADE. El objetivo es mejorar la experiencia de compra del consumidor y acercar la tecnología a los ciudadanos ofreciéndoles la oportunidad de disfrutar y hacer uso de nuevas tecnologías. En Santa Eulàlia se ha instalado Grab&Go, que permite obtener información de los productos de la tienda y exportarla al smartphone o tablet del usuario y compartirla con sus contactos. La implantación de esta aplicación tendría un coste aproximado de 7.000 euros solo en términos de hardware. ACCENTURE y AVANADE han instalado la misma aplicación en Montblanc.

    FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 01/01/2014

    La firma barcelonesa SANTA EULALIA SA ha sido galardonada con el Premio Nacional al Pequeño Comercio en méritos a las políticas seguidas en desarrollo comercial y de modernización empresarial. El galardón lo ha concedido la Dirección General de Comercio Interior. SANTA EULALIA redujo ligeramente su facturación el pasado año, de 15,2 a 14,9 millones de euros, mientras que el beneficio neto bajaba de 87.000 a 46.000 euros. Las deudas con entidades de crédito se han acortado de 3,8 a 3,4 millones.

    LA VANGUARDIA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 08/07/2011

    En la quinta edición de los galardones Barcelona és Moda 2011 otorgados por la Cambra de Comerç, la firma SANTA EULALIA ha recibido el premio a la iniciativa empresarial por la remodelación y reapertura del emblemático establecimiento en el paseo de Gràcia, 93.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 19/04/2011

    La Junta General de la sociedad, celebrada el 14/03/11, acordó trasladar el domicilio social a Paseo de Gracia, 93, Bajos, de Barcelona.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.