Sato Iberia Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sato Iberia Sa (extinguida) en Sabadell BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sato Iberia Sa (extinguida)

Sato Iberia Sa (extinguida) - Sabadell

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sato Iberia Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Sato Iberia Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sato Iberia Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Sato Iberia Sa (extinguida) lleva ya 13 años en funcionamiento. La empresa Sato Iberia Sa (extinguida) sita en Calle Corrals nous (pg can Roquetes), 35 - 39, SABADELL, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La emprea Sato Iberia Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa Sato Iberia Sa (extinguida) es http://www.satoworldwide.com.

Acceda a toda la información de Sato Iberia Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
TORDERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
SANTA COLOMA CERVELLO BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Sato Iberia Sa (extinguida)

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 12/07/2013

MACSA se ha quedado con la fábrica de etiquetas de SATO IBERIA en Sabadell, tras la decisión de la cía. japonesa de abandonar la producción en España. Se trata de un negocio con unas ventas de 1,5 millones, y en el que trabajan 10 personas. La cifra de la transacción es confidencial, pero la operación, que incluye un compromiso por parte de MACSA de mantener la plantilla y su antigüedad, o el contrato de alquiler de la nave de 3.500 metros cuadrados, está valorada en cerca de medio millón. La multinacional japonesa SATO, que había previsto trasladar la fabricación de etiquetas a Polonia, mantendrá una delegación comercial de sus división de cabezales de termoimpresión.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 29/10/2012

El Accionista Único de esta Cía., ha acordado en fecha 28/09/2012, proceder a la reducción del capital social a 1.000.000 euros y así compensar parcialmente las pérdidas acumuladas de ejercicios anteriores.

CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 03/01/2008

MARCEL ABARCA HA SIDO NOMBRADO DIRECTOR COMERCIAL DE SATO IBERICA.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 23/01/2007

LA JUNTA GRAL. UNIVERSAL EXTRAORDINARIA DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL DIA 04/09/06, ACORDO POR UNANIMIDAD TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A SABADELL, C/ DELS CORRALS NOUS, N. 35, POLIGONO CAN ROQUETES, 08202.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.