Schindler, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Schindler, Sa en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Schindler, Sa

Schindler, Sa - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Schindler, Sa

Localización Geográfica de Schindler, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Schindler, Sa?

Obtener ruta

    Schindler, Sa tiene 77 años de antigüedad. La empresa Schindler, Sa ubicada en Calle Albardin (pg Empresarium), 58, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE está definida como 2822 - Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. La forma jurídica de Schindler, Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Schindler, Sa la encontrará en su web: www.schindler.es.

Acceda a toda la información de Schindler, Sa

ranking

Consulte la evolución de Schindler, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Schindler, Sa ocupa la posición 477 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

UTEBO ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
MUELA ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
MUELA ZARAGOZA, ZARAGOZA
UTEBO ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Schindler, Sa

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 19/06/2017

Julio Arce, actual CEO de SCHINDLER IBERIA, será nombrado el 01/07/17 miembro del comité ejecutivo de la multinacional suiza como director técnico. Como consecuencia, Javier Catalina, que es desde hace 14 años director financiero de la empresa en España y desde el 2014 también para Portugal, le sucederá en el cargo y asumirá la dirección general de SCHINDELER IBERIA. La compañía de ascensores tiene en Zaragoza una de sus cuatro fábricas europeas.

LAINFORMACION - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 08/02/2017

Un total de 81 compañías españolas, entre las que se encuentra SCHINDLER, han recibido la certificación Top Employers en la presente edición por ofrecer las mejores condiciones a sus trabajadores, cifra que representa un incremento del 11% respecto a 2016. A nivel global, 1.200 compañías con cinco millones de empleados de todo el mundo han sido certificadas como Top Employers 2017 en 116 países.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 28/11/2016

Un total de cinco empresas optan a la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores de los centros escolares y las dependencias municipales, entre los que se incluye también el ascensor exterior de la plaza de Obispo Galarza. La última Mesa de Contratación ha procedido a la apertura de los sobres con las ofertas que se han presentado a este procedimiento abierto al que optan las empresas FAIN ASCENSORES SA, THYSSENKRUPP SLU, SCHINDLER SA, ZARDOYA OTIS SA y ORONA S. COOPERATIVA. El presupuesto base de licitación es de 34.117 euros anuales.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/11/2016

SCHINDLER implantará una nueva línea de máquinas de tracción para ascensores de rascacielos en su fábrica de Zaragoza, que hasta ahora se hacen en la factoría de Ebikon (Suiza). El proyecto, que todavía está a la espera de que se confirme, conlleva un volumen de producción menor que las máquinas estándar, pero requiere de la implementación de una tecnología más avanzada que exige alargar los plazos de ejecución. De ratificarse, supondrá triplicar la inversión en la planta. La previsión es que la planta cierre este año con un incremento en ventas del 3% al 5%, un ritmo de crecimiento que será mayor en el 2017 si finalmente se logran las inversiones esperadas.

FINANZAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 11/11/2016

El ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS ADIF ha adjudicado el mantenimiento de los ascensores de cuatro estaciones de Castilla-La Mancha, en concreto las de Alcázar de San Juan, Guadalajara-Yebes, Ciudad Real y Puertollano. Esta actuación forma parte de un contrato más amplio, que abarca ocho estaciones de la zona centro, que ha sido adjudicado por importe de 150.111,40 euros (IVA incluido) y cuenta con un plazo de ejecución de 24 meses. Las operaciones de mantenimiento han sido adjudicadas a la empresa SCHINDLER.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Schindler, Sa?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Schindler, Sa

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.