Schneider Electric España, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Schneider Electric España, Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Schneider Electric España, Sa

Schneider Electric España, Sa - Barcelona

4.6712345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Schneider Electric España, Sa

Localización Geográfica de Schneider Electric España, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Schneider Electric España, Sa?

Obtener ruta
<div>La <b>sociedad anónima Schenider Electric España</b> se dedica a la gestión de la energía y la automatización y, en concreto, está especializada en la fabricación contadores, controles eléctricos, aparatos de distribución y de verificación. Con sede social en Barcelona, esta compañía registró en 2016 unos beneficios de 991,562 millones de euros, encabezando el listado de empresas de su sector y ocupando la 147ª posición en el ranking nacional de entidades según ventas, tal y como afirma elEconomista.es.</div><div>El nacimiento de la sociedad data de 1836, cuando los hermanos Schneider invirtieron en la fundición Creusot (Francia). Dos años más tarde, crearían Schneider &amp; Cie y, casi dos siglos después, Schenider Electric continúa constituyendo todo un referente en innovación. En la actualidad, la compañía trabaja con 2,4 millones de viviendas y ha ofrecido formación tecnológica a casi medio millón de personas (400.000 de ellas a través del campus online Energy University). Asimismo, la empresa dispone de 5 centros de I+D y colabora con medio centenar de organizaciones mundiales.</div><h3>Servicios de&nbsp;<span style="background-color: transparent;">Schenider Electric España</span></h3><div>En lo que a sus valores corporativos respecta, Schneider apuesta por la diversidad y la inclusión, concentrando sus esfuerzos en programas de sensibilización sobre cuestiones de género. Igualmente, la sociedad extiende su compromiso a la protección y respeto medioambiental, colaborando con las empresas para mantener el calentamiento global por debajo de los 2ºC. Por último, con el fin de promocionar sus servicios, la compañía ha creado la web schneider-electric.es. En ella localizamos, entre otras, las siguientes secciones:</div><div>- Buscador: la manera más sencilla de encontrar un determinado producto. Basta escribir el nombre del mismo para acceder a los resultados coincidentes, así como a las categorías relacionas (hoja de producto, oferta, documentos, etc.).</div><div>- Productos: para residenciales pequeños, seguridad de edificios, solares y almacenamiento de energía, distribución eléctrica de baja tensión o de tensión media, automatización y control industrial y software.</div><div>- Documentos y descargas: da acceso a guías y catálogos.</div><div>- Blog: artículos de actualidad vinculados a los sectores de la energía eléctrica y de las nuevas tecnologías.</div><div>Aquel que desee obtener más información sobre Schneider Electric puede cumplimentar el formulario online alojado en su web.</div>
Acceda a toda la información de Schneider Electric España, Sa

ranking

Consulte la evolución de Schneider electric españa, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Schneider Electric España, Sa ocupa la posición 148 en el Ranking de Empresas Nacional, la 14 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de aparatos de distribución y control eléctrico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GAVA BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
CABRERA MAR BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Schneider Electric España, Sa

  • SCHNEIDER ELECTRIC ESPAÑA, SA en BRIEVA-VICOLOZANO
    Dirección: CALLE VALENCIA, 4, 05194, AVILA
       
  • SCHNEIDER ELECTRIC ESPAÑA, SA en PALMA
    Dirección: CALLE ALFONS EL MAGNANIM, 53, 07004, BALEARES
       
  • SCHNEIDER ELECTRIC ESPAÑA, SA en CARDEDEU
    Dirección: CALLE NAVARRA, 44, 08440, BARCELONA
       
  • SCHNEIDER ELECTRIC ESPAÑA, SA en GUMUZIO
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL ERLETXES, 24, 48960, VIZCAYA
       
  • SCHNEIDER ELECTRIC ESPAÑA, SA en ALMEDA MERCADER
    Dirección: CALLE ALBERT EINSTEIN, 43, 08940, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Schneider Electric España, Sa

    Últimas Noticias de Schneider Electric España, Sa

    FINANZAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 03/10/2018

    El fabricante francés de componentes eléctricos SCHNEIDER ELECTRIC ha nombrado presidente para la zona ibérica a Josu Ugarte, que ha sustituido a Patrick Gaonach, que a partir de ahora ocupará la vicepresidencia de la división de Estrategia Comercial Global de la compañía. De esta forma, Ugarte será el responsable de la empresa para la zona ibérica, después de liderar durante los últimos tres años la división de Industria de SCHNEIDER ELECTRIC.

    EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/09/2018

    SCHENEIDER ELECTRIC está comercializando la nueva solución APC Smart-UPS con SmartConnect, único SAI para Cloud para entornos IT distribuidos.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/09/2018

    ACCIONA AGUA, en consorcio con los grupos Atlatec e IDEAL, ha elegido la solución EcoStruxure de SCHNEIDER ELECTRIC para la gestión de su planta de aguas residuales en Atotonilco, México, que operará hasta julio de 2035 para la Comisión Nacional del Agua mexicana, CONAGUA.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/08/2018

    La empresa de inyección de termoplásticos VERLAN ha a SCHNEIDER ELECTRIC, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, para mejorar la calidad de tensión eléctrica de su fábrica en Les Borges Blanques (Lérida), eliminando problemas de micro cortes y de variación de tensión, gracias al sistema Galaxy VX. La puesta en marcha se realizará en dos fases, la primera ya instalada de 750kW ampliable hasta 1000kW y la segunda, de 500kW ampliable hasta 1000 kW, que se implementará en los próximos meses.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/07/2018

    La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha abierto un expediente sancionador contra ADASA SISTEMAS, SCHNEIDER ELECTRIC ESPAÑA y CIRRUS SPAIN por acuerdos para la fijación de precios y reparto del mercado en las licitaciones públicas de instalaciones meteorológicas. Estas compañías habrían recurrido a la utilización fraudulenta de uniones temporales de empresas para reducir injustificadamente la competencia en este tipo de licitaciones. La CNMC considera que existen indicios racionales de la comisión por parte de ADASA, SCHENIDER y CIRRUS, de una infracción en la Ley de Defensa de la Competencia.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.