Schott Iberica Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Schott Iberica Sa (extinguida) en sant Adria de Besos BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Schott Iberica Sa (extinguida)

Schott Iberica Sa (extinguida) - Sant Adrià de Besòs

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Schott Iberica Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Schott Iberica Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Schott Iberica Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Schott Iberica Sa (extinguida) acumula 64 años de antigüedad. Schott Iberica Sa (extinguida) está emplazada en Calle pi i Gibert, 1 - 25, SANT ADRIA DE BESOS, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 2319 - Fabricación y manipulado de otro vidrio, incluido el vidrio técnico. La empresa Schott Iberica Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Schott Iberica Sa (extinguida) habilita 2 sucursales. Consulte la web http://www.schott.com para encontrar más información sobre la empresa Schott Iberica Sa (extinguida).

Acceda a toda la información de Schott Iberica Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
CASTELLBISBAL BARCELONA, BARCELONA
SANT ADRIA BESOS BARCELONA, BARCELONA
NAVARCLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
LLICA VALL BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Schott Iberica Sa (extinguida)

  • SCHOTT IBERICA SA en BARCELONA
    Dirección: PLAZA DOCTOR LETAMENDI, 1, 08007, BARCELONA
       
  • SCHOTT IBERICA SA en POLIGON BARCELONES
    Dirección: AVENIDA ENERGIA, 16, 08630, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Schott Iberica Sa (extinguida)

    Últimas Noticias de Schott Iberica Sa (extinguida)

    LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 12/06/2014

    La planta de SCHOTT IBÉRICA en Sant Adrià de Besòs cerrará el 31 de diciembre y supondrá el despido de 112 empleados, después de que la plantilla haya ratificado el preacuerdo alcanzado entre sindicatos y dirección. La empresa ha ofrecido 30 empleos en Alemania y Suiza.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 10/06/2014

    La crisis que vive la empresa SCHOTT de Sant Adriá de Besòs con el despido de los 112 trabajadores de la fábrica revive la crisis de las deslocalizaciones. Los representantes de los empleados sostienen que el cierre de la planta es una deslocalización, remitiendo a Alemania una actividad que da grandes beneficios. El comité de SCHOTT IBÉRICA sostiene que la empresa en España tiene beneficios. La dirección, por su parte, justificó los despidos en las inversiones necesarias para reparar los hornos de vidrio y dotarlos de tecnología de última generación que permita ser competitivos en el futuro.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 21/05/2014

    El fabricante de tubos de cristal para uso farmacéutico SCHOTT IBÉRICA comunicó el 20/05/14 al comité de empresa su intención de despedir a 112 empleados de los 127 que trabajan en la planta de Sant Adrià de Besòs, lo que supone el 88% de la plantilla. Según informaron los sindicatos, la empresa alega causas productivas. organizativas, económicas y técnicas para despedir a todos los trabajadores vinculados a la producción de envases. Quedaría fuera del expediente de regulación de empleo (ERE) el personal administrativo y de oficinas. El sindicato consideró que los despidos esconden la intención de la empresa de trasladar la maquinaria de las instalaciones catalanas a Alemania.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/07/2011

    La empresa china ZHONG XI IMPORT EXPORT ha alquilado a la empresa alemana SCHOTT una nave industrial de 6.000 metros cuadrados en Sant Adriá del Besós. La empresa alemana había utilizado el espacio, ahora desocupado, como centro de trabajo. La empresa de capital germano, especializada en la fabricación de productos de vídrio y vitrocerámica, se dedica a la producción y suministro de materiales especiales, componentes y sistemas para uso farmaceútico, entre otros sectores.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - SUCURSALES
    • Publicada el 28/05/2008

    LA ALEMANA SCHOTT INAUGURO EL 27/05/08 EN EL PARQUE DE ACTIVIDADES MEDIOAMBIENTALES DE ANDALUCIA UNA PLANTA DE PRODUCCION DE TUBOS RECEPTORES SOLARES, QUE CREARA 150 PUESTOS DE TRABAJO. EL PROYECTO CUENTA CON UNA INVERSION DE 40 MM. DE EUROS. DESDE EL PASADO MARZO, LA FABRICA DE SCHOTT FABRICARA EN ESPAÑA 50.000 UNIDADES ANUALES DE TUBOS RECEPTORES SOLARES.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.