Rioglass Solar Sch Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Rioglass Solar Sch Sociedad Limitada. en Aznalcollar SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rioglass Solar Sch Sociedad Limitada.

Rioglass Solar Sch Sociedad Limitada. - Aznalcóllar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Rioglass Solar Sch Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Rioglass Solar Sch Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Rioglass Solar Sch Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    La empresa Rioglass Solar Sch Sociedad Limitada. cuenta con 10 años de experiencia en su sector. La empresa Rioglass Solar Sch Sociedad Limitada. con domicilio en Carretera A-477 - km 1 - pq. de Actividades Medioambientales, , AZNALCOLLAR, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 2319 - Fabricación y manipulado de otro vidrio, incluido el vidrio técnico. La empresa Rioglass Solar Sch Sociedad Limitada. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Rioglass Solar Sch Sociedad Limitada. disfruta de 2 sucursales. Rioglass Solar Sch Sociedad Limitada. tiene su sitio web en http://www.rioglass.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Rioglass Solar Sch Sociedad Limitada.

ranking

Consulte la evolución de Rioglass solar sch sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Rioglass Solar Sch Sociedad Limitada. ocupa la posición 24.594 en el Ranking de Empresas Nacional, la 647 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 9 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación y manipulado de otro vidrio, incluido el vidrio técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BOLLULLOS MITACION SEVILLA, SEVILLA
ARAHAL SEVILLA, SEVILLA
BOLLULLOS MITACION SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA

Sucursales de Rioglass Solar Sch Sociedad Limitada.

  • SCHOTT SOLAR SLU. en SANT ADRIA DE BESOS
    Dirección: CALLE PI I GIBERT 25, 1, 08930, BARCELONA
       
  • SCHOTT SOLAR SLU. en AZNALCOLLAR
    Dirección: POLIGONO PQ ACT MEDIOAMBIENTALES ANDALUCIA, S/N, 41870, SEVILLA
       
  • localizacion de la empresa Rioglass Solar Sch Sociedad Limitada.

    Últimas Noticias de Rioglass Solar Sch Sociedad Limitada.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/03/2016

    La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado en primera fase la adquisición por RIOGLASS SOLAR del negocio de SCHOTT SOLAR en España. El pasado mes de diciembre, RIOGLASS SOLAR alcanzó un acuerdo con SCHOTT SOLAR para la adquisición de su negocio de tubos receptores, que incluía la compañía en España y los activos en Alemania. La ejecución de la operación estaba sujeta al visto bueno por parte de los reguladores y al cumplimiento de requisitos habituales en estas transacciones. La factoría de SCHOTT SOLAR se encuentra situada en Aznalcóllar (Sevilla).

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 19/01/2016

    Un total de 24 trabajadores de la empresa SCHOTT SOLAR, con sede en Aznalcóllar (Sevilla), han salido de la empresa en cumplimiento del expediente de regulación de empleo (ERE) acordado entre trabajadores y la empresa, mientras que el resto de trabajdores saldrá a finales de abril. Según han indicado fuentes sindicales, la empresa está ultimando las negociaciones con un comprador de la planta.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/12/2015

    La factoría de Aznalcollar de SCHOTT SOLAR depende de un hilo, aunque desde la compañía aseguran que la voluntad del grupo alemán en su mantenimiento, pero lo cierto es que continúa sin pedidos. Desde octubre de 2014 (su año fiscal comienza en ese mes) la facturación ha sido inferior a los cinco millones y las pérdidas se han elevado a nueve millones. Un ejercicio antes las ventas se situaban en 35 millones y si se retrocede a 2010 rozaban los 139 millones. Ante esta situación, desde verano la dirección de la empresa trabaja en encontrar un socio que adquiera la fábrica. Así, su esperanza es poder cerrar un acuerdo con algunos de los 5 grupos que han mostrado interés en sus instalaciones.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 04/11/2015

    Los trabajadores de la empresa SCHOTT SOLAR y la dirección de la empresa han logrado suscribir el acuerdo definitivo sobre el expediente de regulación de empleo, previamente ratificado por la asamblea de trabajadores, mediante el que se baja de 53 a 48 el número de trabajadores afectados por el expediente de regulación de empleo (ERE), que se empezará a aplicar el 01/01/16.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 30/10/2015

    Los trabajadores de la empresa SCHOTT SOLAR y la dirección de la empresa han alcanzado un preacuerdo, que ha sido ratificado el 30/10/15 por la asamblea de trabajadores, mediante el que se baja de 53 a 48 el número de trabajadores afectados por el expediente de regulación de empleo (ERE), que se empezará a aplicar el 01/01/16. Asimismo, se va a mantener el plan de recolocaciones, e incluso se ampliará el mismo hasta los 12 meses para todas las personas que estuvieran sin recolocar. Se ha retrasado la fecha de inicio del ERE del 15/11/15 al 01/01/16, y las extinciones y salidas de afectados se irán produciendo paulatinamente del 01/01/16 al 30/04/16.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.