Schreiber Foods España S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Schreiber Foods España S.l. en Noblejas TOLEDO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Schreiber Foods España S.l.

Schreiber Foods España S.l. - Noblejas

2.7512345
(12 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Schreiber Foods España S.l.

Localización Geográfica de Schreiber Foods España S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Schreiber Foods España S.l.?

Obtener ruta

    Schreiber Foods España S.l. tiene 17 años de antigüedad acumulados. Schreiber Foods España S.l. se encuentra en Carretera Nacional 400 (km 57.300), . Su actividad CNAE está incluida en 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Schreiber Foods España S.l. está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Schreiber Foods España S.l. dispone de 2 sucursales. Accediendo a www.senoble.fr encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Schreiber Foods España S.l..

Acceda a toda la información de Schreiber Foods España S.l.

Otros usuarios buscaron

NAVALUCILLOS TOLEDO, TOLEDO
NOBLEJAS TOLEDO, TOLEDO
BOROX TOLEDO, TOLEDO
MADRIDEJOS TOLEDO, TOLEDO
UGENA TOLEDO, TOLEDO
DOSBARRIOS TOLEDO, TOLEDO
TORRIJOS TOLEDO, TOLEDO

Sucursales de Schreiber Foods España S.l.

  • SENOBLE IBERICA SL en ALCOBENDAS
    Dirección: AVENIDA DE LA VEGA, 1, 28108, MADRID
       
  • SENOBLE IBERICA SL en NOBLEJAS
    Dirección: CARRETERA OCAÑA, S/N, 45350, TOLEDO
       
  • localizacion de la empresa Schreiber Foods España S.l.

    Últimas Noticias de Schreiber Foods España S.l.

    LA TRIBUNA DE TOLEDO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/03/2017

    SCHREIBER FOODS, interproveedora de yogures y postres lácteos de Mercadona, trabaja ya en la instalación de una sexta línea de producción así como dos más hasta 2019, con lo que confirma su apuesta por la fábrica de Torrehierro. Tras su adquisición de las plantas de Talavera y Noblejas a Senoble, SCHREIBER, que cuenta con 149 trabajadores en las instalaciones, ha realizado una inversión de 2 millones de euros destinados a la mejora de las fábricas y la modernización de su sistema informático.

    FINANZAS - LABORAL
    • Publicada el 21/09/2016

    SCHRIBER FOODS cuenta con casi 8.000 trabajadores en todo el mundo, 450 de los cuales están operando en Noblejas y 145 en Talavera de la Reina, las dos plantas adquiridas el año pasado por el grupo estadounidense a la multinacional francesa Senoble. Los sindicatos han valorado la apuesta de la compañía estadounidense del sector lácteo SCHREIBER FOODS por dar estabilidad a la plantilla, ya que el 95% de los 450 trabajadores de su planta de Noblejas (Toledo) son indefinidos así como los 145 de la factoría de Talavera de la Reina.

    LA TRIBUNA DE TOLEDO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/02/2016

    SCHREIBER FOODS cuenta con cuatro lineales de producción en su fábrica talaverana -que fabrica yogures y postres lácteos para Mercadona, bajo la marca Hacendado- y se ampliarán con un quinto que se pondrá en marcha este verano para proveer también a Mercadona. Junto a la planta que la compañía tiene en Noblejas, SCHREIBER FOODS cuenta con 600 empleados en la provincia de Toledo, de los cuales, 40 han sido nuevos puestos generados desde que la compañía está a cargo de la gestión de las fábricas de Noblejas y Talavera de la Reina.

    NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/02/2016

    La cooperativa SAN ANTÓN de Peralta ha presentado una demanda contra cuatro firmas lácteas por los daños y perjuicios que en su opinión estas empresas le han causado por su forma de actuar en torno a los precios. La demanda, que ha sido admitida a trámite, llega tras la multa que la CNMC impuso en marzo de 2015 al llamado cártel de la leche. SAN ANTÓN reclama alrededor de 15 millones de euros más intereses por los daños y perjuicios que a su entender le provocaron PULEVA, CAPSA, SENOBLE y CENTRAL LECHERA DE GALICIA (Celega), por el precio que percibieron durante desde el año 2000 hasta el 2014 por la leche.

    LA TRIBUNA DE TOLEDO - SUCURSALES
    • Publicada el 11/04/2015

    La multinacional norteamericana Schreiber Foods confirmó el 10/04/15 la compra de las dos plantas de producción de lácteos que SENOBLE tiene en España, concretamente en Noblejas y en Talavera. Igualmente, desde Schreiber Foods aseguraron que lo que quieren para los 500 trabajadores que SENOBLE tiene en sus dos fábricas españolas es seguir operando como lo venía haciendo hasta ahora la compañía francesa. Schreiber Foods cuenta en la actualidad con más de 7.000 empleados y posee fábricas y centros de distribución en Austria, Brasil, Bulgaria, República Checa, Alemania, India, México, Portugal, España, Uruguay y los Estados Unidos.



    ¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Schreiber Foods España S.l.?

    eInforma

    Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

    Accederá de inmediato al informe de empresa de Schreiber Foods España S.l.

    Qué contiene este InformeVer ejemplo >

    • Datos generales
      (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
    • Establecimientos y Sucursales
    • Administradores
    • Publicaciones Legales y en Prensa
    • Referencias Comerciales y Proveedores




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.