Serramar Vigilancia Y Seguridad Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Serramar Vigilancia Y Seguridad Sl en Cadiz CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Serramar Vigilancia Y Seguridad Sl

Serramar Vigilancia Y Seguridad Sl - Cádiz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Serramar Vigilancia Y Seguridad Sl

Localización Geográfica de Serramar Vigilancia Y Seguridad Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Serramar Vigilancia Y Seguridad Sl?

Obtener ruta

Información sobre Serramar Vigilancia Y Seguridad Sl

    La empresa Serramar Vigilancia Y Seguridad Sl cuenta con 30 años de experiencia. Serramar Vigilancia Y Seguridad Sl ubicada en Calle General Garcia Escamez, 3, CADIZ, CADIZ. Su actividad CNAE se fine como 8010 - Actividades de seguridad privada. El modelo de sociedad de Serramar Vigilancia Y Seguridad Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Serramar Vigilancia Y Seguridad Sl: www.gruposerramar.com.

Acceda a toda la información de Serramar Vigilancia Y Seguridad Sl

Otros usuarios buscaron

CHICLANA FRONTERA CADIZ, CADIZ
CHICLANA FRONTERA CADIZ, CADIZ
CHICLANA FRONTERA CADIZ, CADIZ
PATERNA RIVERA CADIZ, CADIZ
ROTA CADIZ, CADIZ

Últimas Noticias de Serramar Vigilancia Y Seguridad Sl

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/10/2014

La empresa de seguridad privada SERRAMAR ha comunicado que está preparando la presentación de un procedimiento de concurso voluntario de acreedores, que previsiblemente se presentará ante el Juzgado de lo Mercantil de Cádiz a lo largo del próximo mes de octubre. Esta firma reconoce en un documento que su situación actual no le está permitiendo el pago de sus obligaciones de cotización y tributación, por falta de liquidez, ni el pago de los salarios en sus fechas de devengo, y que resulta imposible que la situación mejore, por lo que va a ser necesaria la adopción de medidas extintivas de la mayor parte de los contratos de trabajo. La situación también afecta a sus empleados de Ceuta.

SUR - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 13/06/2014

Los trabajadores de SERRAMAR, adjudicataria del servicio de vigilancia de varias infraestructuras públicas del Estado en Melilla, han dado un mes de plazo a la empresa para que abone las dos nóminas que aún no ha pagado a la plantilla, retrasos que llevan dándose desde hace más de un año. El presidente de la gestora de la FES-UGT ha señalado que el sindicato tiene conocimiento de que, recientemente, el Imserso ha abonado 80.000 euros a SERRAMAR por el servicio de vigilancia, pero los trabajadores no han percibido nada desde hace dos meses.

DIARIO PALENTINO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/02/2014

Continúa abierto el conflicto entre la empresa SERRAMAR VIGILANCIA Y SEGURIDAD SL y sus trabajadores, a los que adeuda al menos 3 meses de salario y una paga extraordinaria, según la información facilitada desde Comisiones Obreras. Esta empresa presta el servicio de vigilancia privada en las instalaciones de la Seguridad Social en Palencia y los representantes de los trabajadores han solicitado en reiteradas ocasiones a las Administraciones a las que presta servicios que adopten alguna medida para poner fin al conflicto con la plantilla, sin éxito ninguno. Además, ha sido sancionada por parte de la Inspección de Trabajo.

DIARIO PALENTINO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/01/2014

Los trabajadores de la empresa SERRAMAR VIGILANCIA Y SEGURIDAD SL se plantean la posibilidad de iniciar una huelga indefinida, según Comisiones Obreras. Esta empresa, que presta el servicio de vigilancia privada en las instalaciones de la Seguridad Social en Palencia, debe a sus trabajadores tres meses de salario y una paga extraordinaria, según el sindicato. En octubre CCOO ya denunció la situación que atravesaba la plantilla pero ha ido a peor. La Inspección de Trabajo ha vuelto a sancionar a la empresa por reincidencia y la ha conminado a cumplir las normativas laborales, los abonos de los salarios y con las cotizaciones a la Seguridad Social.

DIARIO PALENTINO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/10/2013

Comisiones Obreras ha dado a conocer que la empresa de seguridad SERRAMAR VIGILANCIA Y SEGURIDAD SL que presta sus servicios en las instalaciones de la Tesorería de la Seguridad Social y el INSS en Palencia adeuda dos mensualidades y una paga extraordinaria a sus trabajadores. La situación de impotencia de los trabajadores viene motivada por la estrategia que la empresa mantiene durante todo 2013 y que consiste en adeudarles los salarios de dos meses y una paga extraordinaria, a lo que se añade que los dos organismos públicos a los que se les presta el servicio, TGSS e INSS, siendo conocedores de la situación no actúan.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Serramar Vigilancia Y Seguridad Sl?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Serramar Vigilancia Y Seguridad Sl

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.