Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa

Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa

Localización Geográfica de Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa?

Obtener ruta

    La empresa Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa cuenta con 17 años de experiencia en su sector. La empresa Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa con domicilio en Camino Medio Ambiental (ed Limasa), 23, MALAGA, MALAGA. Su principal actividad CNAE es 8129 - Otras actividades de limpieza. La empresa Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa tiene su sitio web en http://www.limasa3.es.


Información de su página web

  • Web: www.limasa3.es/
  • Titulo: Empresas de limpieza y reciclaje en Málaga
  • Cabecera: Empresas de limpieza y reciclaje en Málaga
  • Descripción: LIMASA 3 - Empresas de limpieza y reciclaje en Málaga
  • Keywords: Empresas de limpieza y reciclaje en Málaga, empresas de limpieza en malaga, empresa de limpieza, empresas de reciclaje, empresas de reciclaje malaga, limpieza malaga, servicios de limpieza malaga, reciclaje en malaga, gestion de residuos malaga, recogida de residuos malaga, tratamiento de residuos malaga, limpieza viaria malaga, biogas malaga, residuos urbanos malaga, residuos solidos urbanos, punto limpio malaga
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa

ranking

Consulte la evolución de Servicios de limpieza integral de malaga iii sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa ocupa la posición 1.962 en el Ranking de Empresas Nacional, la 18 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de limpieza".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
CAMPILLOS MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

Sucursales de Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa

  • SERVICIOS DE LIMPIEZA INTEGRAL DE MALAGA III SA en MALAGA
    Dirección: CAMINO MEDIAMBIENTAL, 23, 29010, MÁLAGA
       
  • localizacion de la empresa Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa

    Últimas Noticias de Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa

    SUR - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 21/06/2018

    El AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA ha asegurado respecto a la municipalización de la empresa de limpieza de la capital, LIMASA, que a lo largo de este verano debe quedar el tema terminado y ya con la empresa nueva constituida. El Consistorio propondrá al pleno que LIMASA pase a ser una empresa 100% municipal.

    SUR - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/03/2018

    El Ayuntamiento de Málaga sigue sin avanzar en la puesta en marcha de la futura LIMASA, en la que la limpieza viaria se adjudicará a una empresa privada mientras la recogida y tratamiento de residuos serán municipalizados. Mientras tanto, la concesión actual que debía expirar en abril de 2017 se mantiene prorrogada con la previsión de que se prolongue al menos hasta la segunda mitad de 2019. Al margen de los 73,2 millones facturados por la limpieza viaria, en 2017 tuvieron que aportar 12,6 millones para restablecer el equilibrio financiero. Con estos pagos se consigue que las cuentas de LIMASA sigan cuadrando. Por la venta de material reciclado ingresó 5,3 millones en 2017.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/03/2018

    El Ayuntamiento ha autorizado a LIMASA a realizar la inversión necesaria para renovar la flota de vehículos y maquinaria que se encuentra obsoleta y en mal estado por la falta de renovación en los últimos años. La autorización municipal era necesaria, dada la situación de prórroga en la que se encuentra el contrato de este servicio que ofrecía dudas acerca de si la empresa podía realizar inversiones en este periodo. De esta manera, LIMASA invertirá de manera inmediata unos 10 millones de euros, que serán abonados en 7 años, para la compra de 78 vehículos para recogida, limpieza y baldeo. El dinero saldrá de la partida de amortizaciones de LIMASA.

    MALAGA HOY - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 31/01/2018

    La empresa de limpieza LIMASA iniciará este mes el proceso para adquirir 78 nuevos vehículos de limpieza con cargo al presupuesto de la empresa. El coste total de la operación suma 10 millones en cuatro años, si bien aún no se ha decidido el modelo de adquisición, si compra o renting. Esta inversión supone renovar un 40% del núcleo duro de la recogida: 15 camiones grandes, otras 21 máquinas de recogida, 40 máquinas de limpieza y 2 para el centro ambiental. Además la empresa sumará 125 efectivos a la plantilla con un coste de 3 millones de euros, en una operación que contempla que los trabajadores podrán cogerse sus vacaciones en los meses de verano en lugar de empezar en febrero.

    SUR - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 09/07/2017

    LIMASA va a proponer a sus trabajadores abonar la paga de productividad correspondiente al año 2017 el 10/07/17 sin esperar a la sentencia del Juzgado de lo Social 12. LIMASA propondrá por escrito al comité de empresa la firma de un anexo al acuerdo de fin de huelga de 15/03/16 que regule las condiciones de dicha paga de productividad de 2017: mantendría su denominación a cuenta de sentencia Juzgado Social 12; su importe sería 867,61 euros brutos (proporcional a la jornada de cada trabajador); si la sentencia fuese favorable a la empresa, la devolución del pago podría hacerse en metálico o en tiempo de trabajo; y se mantendrían íntegramente el resto del acuerdo de 2016.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.