Seventy Eight Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Seventy Eight Sl en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Seventy Eight Sl

Seventy Eight Sl - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Seventy Eight Sl

Localización Geográfica de Seventy Eight Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Seventy Eight Sl?

Obtener ruta

    La empresa Seventy Eight Sl acumula 7 años de antigüedad. Seventy Eight Sl está emplazada en Calle Salvador Valiente Aznar, 4 - LOC, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Centra su actividad CNAE como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa Seventy Eight Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.seventyeight.es para encontrar más información sobre la empresa Seventy Eight Sl.


Información de su página web

  • Web: www.seventyeight.es/
  • Titulo: 78 Seventy Eight | Retail construction | Instalaciones comerciales Zaragoza, España, París, Francia
  • Descripción: Organización, gestión y dirección de proyectos para la construcción de instalaciones comerciales a nivel internacional. Retail, Lujo, Corporate, Restauración, Hotel. Sede en Zaragoza (España) y en París (Francia).
  • Keywords: 78, seventy eight, seventy, eight, arquitectura, diseño, retail, corporate, restauración, lujo, luxury, hotel, arquitectura zaragoza, españa, francia, arquitectura paris, paris, instalaciones, comercial, instalaciones, comerciales, instalaciones comerciales, tiendas, tienda zaragoza, tienda madrid, tienda barcelona, tiendas españa, tiendas paris, tiendas francia, shop spain, shop, shop france, nike, benefit, ck, calvin klein, armani, vips, adidas, reebok, pepe jeans, sephora, ermenegildo zegna, chanel, printemps, amorino, citadium, ktuin, calzedonia, intimissimi, mango, zara, geox, correos, zian, dodo, misako, hakei, shana, cuatrecasas, protocolo, moa, volapie, Contratista obras interiorismo, construcción retail , interiorismo , obras especiales de interiorismo, reformas locales comerciales, Ic asociados, ekipa , servishop, grupo ic , recis , betcat, construcia , grupowork, climawork, serint hmy, pomar, adekua, yudigar hmy, construcwork, constructora interiores, constructora tiendas moda, dula, dula ibérica, pomar hmy, Tecos, Pianorte, Intervallum, construcia, tetris arquitectura, talasur, empty, martinez otero, candido Hermida, Caamaño, adqa, adecua, ramos caterino, ercer, ic-10, tótem 1.61, espacio 50, teyco, decoración de interiores, equipamiento de interiores, mobiliario tiendas, mobiliario hoteles, mobiliario restaurantes, mobiliario oficinas, reforma oficinas, reforma hoteles, reforma restaurantes, constructora marcas de lujo, mobiliario marcas de lujo, Retail construction, retail general contractor, interior construction, special interior works, retail shopfitting, shops furniture, restaurants furniture, offices furniture, hotels refurbishment, restaurants refurbishments, luxurious brands construction, luxurious brands general contractor, luxurious brands furniture, shpfitting in france, shopfitting in spain, shopfitting in Europe, seventy-eight, seventyeight, 78, seventy-eight france, seventyeight france, 78 france, retail construction
Acceda a toda la información de Seventy Eight Sl

ranking

Consulte la evolución de Seventy eight sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Seventy Eight Sl ocupa la posición 16.628 en el Ranking de Empresas Nacional, la 411 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 194 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Seventy Eight Sl

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/09/2017

La empresa aragonesa SEVENTY EIGHT, dedicada a la dirección y ejecución de obras de interiorismo de instalaciones comerciales a nivel internacional, prevé cerrar este año con unas ventas de 14 millones de euros, lo que supondrá un incremento de casi el 8% respecto al 2016 (13 millones). En la primera parte del 2017 ha mantenido una fuerte pujanza, con una facturación de 6,8 millones (hasta el 22 de junio), un 32% más que en el mismo período del año anterior. Más del 40% de su negocio corresponde a proyectos ejecutados en el extranjero, en países como Francia, Portugal, Bélgica, Reino Unido o Suiza. SEVENTY EIGHT estudia la posibilidad de entrar en nuevos nichos de mercado.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/05/2016

La empresa aragonesa SEVENTY EIGHT, dedicada a la dirección y ejecución de obras de interiorismo de instalaciones comerciales a nivel internacional, mantiene un crecimiento de doble dígito. El pasado año, su facturación ascendió a 13 millones de euros, un 20% más respecto a los 11,3 millones del 2014 y un 62% en comparación con los 8 millones de euros que registró en sus cuentas del 2013. El pasado año, facturó fuera de España 5,5 millones, el 42% de su cifra de negocio frente al 30% que suponía en el 2014. Las perspectivas para este año son halagüeñas, con unas ventas previstas de 15 millones, un 15% más. Además, la empresa esperar incrementar su plantilla en un porcentaje similar.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/04/2014

SEVENTY EIGHT, en tres años y medio de andadura, ha abierto una filial en París y el 90% de sus clientes son marcas internacionales. Sus planes son consolidar el mercado español y francés e ir asentando también Italia, Portugal y Bélgica. Alrededor del 45% de su facturación corresponde a los mercados internacionales. La firma, con 10 empleos directos, factura casi 8 millones de euros, y en 2014 crecerá entre el 15% y el 20%, principalmente de los mercados de Portugal, Bélgica e Italia.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 02/01/2012

SEVENTYEIGHT ha abierto una filial en Francia con el fin de reforzar su presencia en este país, que supone el 30% de su facturación. La empresa acaba de abrir esta filial en París y ya tiene algunos proyectos para STARBUCKS en Lyon, además de estar a punto de cerrar otros proyectos en el país. La empresa pretende posteriormente abrir más mercados como Alemania o Italia y abarcar Europa. SEVENTYEIGHT espera captar nuevas operaciones y clientes que supondrán un crecimiento en el país de entre un 10% y un 20%. La empresa, que acaba de certificarse por TUV en las ISO 9001 Y 14001 de calidad y medio ambiente, cerrará este año con una facturación de 4 millones, cifra que duplica la del 2010.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/12/2011

SEVENTY EIGHT tiene como actividad la construcción de espacios interiores. Dirige y ejecuta proyectos de interiorismo. Su sede central se ubica en Zaragoza, y dispone de una filial en París. Su principal mercado es el español, donde trabajan para firmas internacionales. Destaca también su incursión en Francia, de donde procede el 30% de su facturación. La facturación de la empresa en 2010 fue de 1.952.601,44 euros y la previsión para 2011 alcanza los 4 millones de euros. SEVENTY EIGHT cuenta con una plantilla de 6 trabajadores. La firma ha obtenido la certificación ISO 9001 y 14001 de calidad y medio ambiente.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.