Spai Innova Astigitas, S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Spai Innova Astigitas, S.l. en Ecija SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Spai Innova Astigitas, S.l.

Spai Innova Astigitas, S.l. - Écija

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Spai Innova Astigitas, S.l.

Localización Geográfica de Spai Innova Astigitas, S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Spai Innova Astigitas, S.l.?

Obtener ruta

    Spai Innova Astigitas, S.l. cuenta con 22 años de funcionamiento. Spai Innova Astigitas, S.l. tiene su domicilio social registrado en Calle blas Infante, 8 - MODULO 3 19, ECIJA, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Spai Innova Astigitas, S.l. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Spai Innova Astigitas, S.l.

ranking

Consulte la evolución de Spai innova astigitas, s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Spai Innova Astigitas, S.l. ocupa la posición 105.310 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.848 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 644 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
SAN JUAN AZNALFARACHE SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Spai Innova Astigitas, S.l.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 19/11/2016

La junta de gobierno adjudicó el 18/11/16 a la empresa SPAI INNOVA ASTILLITAS SL el suministro del programa informático para la gestión del patrimonio municipal. Este servicio costará al Consistorio 79.000 euros más IVA.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 02/06/2016

UNIT4 y SPAI INNOVA han firmado una alianza estratégica por la que UNIT4 seguirá aportando su innovadora tecnología ekon y SPAI INNOVA, la experiencia de un equipo de profesionales con larga trayectoria en el servicio a las Administraciones Locales. Con tres centros de trabajo, en Écija, Barberà del Vallès y Murcia, SPAI INNOVA, cuyo fundador es Miguel Ángel Gómez, está integrada por diferentes equipos de profesionales conocedores de la Administración Local, especializados en el desarrollo e implantación de soluciones de software, y en la prestación de los servicios asociados. UNIT4 ofrece al mercado soluciones ERP y aplicaciones sectoriales de primer nivel.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.