Sidenor Aceros Especiales Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Sidenor Aceros Especiales Sociedad Limitada. en Basauri BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sidenor Aceros Especiales Sociedad Limitada.

Sidenor Aceros Especiales Sociedad Limitada. - Basauri

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sidenor Aceros Especiales Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Sidenor Aceros Especiales Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Sidenor Aceros Especiales Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    Sidenor Aceros Especiales Sociedad Limitada. cuenta con 18 años de actividad. Sidenor Aceros Especiales Sociedad Limitada. se halla en Calle Ugarte, S/N, BASAURI, BIZKAIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2410 - Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Sidenor Aceros Especiales Sociedad Limitada. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Sidenor Aceros Especiales Sociedad Limitada. cuenta con 9 sucursales. Visitando http://www.sidenor.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Sidenor Aceros Especiales Sociedad Limitada..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sidenor Aceros Especiales Sociedad Limitada.

ranking

Consulte la evolución de Sidenor aceros especiales sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sidenor Aceros Especiales Sociedad Limitada. ocupa la posición 212 en el Ranking de Empresas Nacional, la 16 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA
LOIU VIZCAYA, VIZCAYA
ZALDIBAR VIZCAYA, VIZCAYA
GALDAKAO VIZCAYA, VIZCAYA
GALDAKAO VIZCAYA, VIZCAYA
BERRIATUA VIZCAYA, VIZCAYA
VALLE TRAPAGA TRAPAGARAN VIZCAYA, VIZCAYA
MUNGIA VIZCAYA, VIZCAYA
LEMOA VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Sidenor Aceros Especiales Sociedad Limitada.

  • GERDAU ACEROS ESPECIALES EUROPA SL en LA ESTACION
    Dirección: CALLE CAMINO DEL MOLINO, 5, 28400, MADRID
       
  • GERDAU ACEROS ESPECIALES EUROPA SL en POLINYA
    Dirección: PASAJE PINTOR JOAN MIRO, 1, 08213, BARCELONA
       
  • SIDENOR ACEROS ESPECIALES SOCIEDAD LIMITADA. en AZUQUECA DE HENARES
    Dirección: AVENIDA DE LYON, 7, 19200, GUADALAJARA
       
  • GERDAU ACEROS ESPECIALES EUROPA SL en AZKOITIA
    Dirección: BARRIO ITSASAGA, S/N, 20720, GUIPÚZCOA
       
  • GERDAU ACEROS ESPECIALES EUROPA SL en LEGUTIO
    Dirección: AVENIDA SAN BLAS, 6, 01170, ÁLAVA
       
  • localizacion de la empresa Sidenor Aceros Especiales Sociedad Limitada.

    Últimas Noticias de Sidenor Aceros Especiales Sociedad Limitada.

    DEIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 22/11/2017

    El fabricante vasco de aceros especiales SIDENOR vuelve a retomar el interés por su competidor francés Ascometal tras conocer que la empresa gala entró en proceso de suspensión de pagos por segunda vez en los últimos años. Ascometal, es una empresa de una dimensión similar a SIDENOR en cuanto a capacidad productiva, cuenta con 1.550 trabajadores y presentó suspensión de pagos en los tribunales de Estrasburgo con una deuda de 50 millones. Según fuentes galas, tres grupos han mostrado su interés por la firma: la vasca SIDENOR, la británica Liberty Steel y la suiza Schmolz Bickenbach.

    EL CORREO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/11/2017

    SIDENOR invertirá 45 millones de euros el próximo año para mejorar la productividad de su avería y completar la modernización del tren de laminación. Así lo ha anunciado el presidente de la firma, José Antonio Jainaga, en el acto de inauguración de la última inversión realizada por la compañía a lo largo de este año, con 35 millones de euros también destinados a mejorar la capacidad de producción de acero especial.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/10/2017

    El Boletín del Registro Mercantil anunció el 14/10/17 que el 03/10/17 se realizó la primera ampliación de capital de SIDENOR FORGINGS & CASTINGS, con sede en Reinosa. SIDENOR ha aportado 9.997.000 euros, con lo que el capital social está ahora integrado por 10 millones al sumar los 3.000 euros de la aportación inicial que se hizo al constituir la sociedad. Se espera que para el 09/11/17 la nueva empresa ya disponga íntegramente de su capital social, establecido por los acuerdos entre SIDENOR y el Gobierno de Cantabria a través de la sociedad pública SODERCAN en 60 millones. Ese día se firmarán los últimos documentos y SODERCÁN entregará 15 millones para hacerse con el 24,9% del capital.

    LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/06/2017

    La nueva sociedad segregada de SIDENOR Reinosa, que se llamará Sidenor Forging and Casting, desarrollará nuevos proyectos como piezas para energía eólica, y entrará en nuevos mercados como Irán, China o Mercosur. En función del acuerdo alcanzado con la empresa pública SODERCAN, SIDENOR se compromete al mantenimiento del empleo en la fábrica de Reinosa durante los próximos tres años. La primera consecuencia del acuerdo ha sido la paralización, en mayo, del expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) en la fábrica de Reinosa, que no se va a aplicar durante los dos años que le restan de vigencia salvo acuerdo con la representación laboral.

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 20/06/2017

    El Gobierno de Cantabria y SIDENOR han firmado el 20/06/17 el acuerdo de compra del 25% de las acciones de la sociedad que el grupo metalúrgico segregará en Reinosa y que garantiza el empleo, durante los próximos tres años, en la fábrica. Cantabria invertirá, a través de SODERCÁN, 15 millones de euros en la compra de las acciones en la futura empresa, que tendrá su sede social y fiscal en la comunidad autónoma y se dedicará a la fabricación de piezas de forjado y fundición. El Gobierno prevé que la operación quede cerrada a finales de este año. SIDENOR invertirá 4,5 millones en la modernización tecnológica y más de 7 millones de euros en el mantenimiento de las instalaciones.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.