Aguas De Solan De Cabras Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Aguas De Solan De Cabras Sa en Beteta CUENCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aguas De Solan De Cabras Sa

Aguas De Solan De Cabras Sa - Beteta

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aguas De Solan De Cabras Sa

Localización Geográfica de Aguas De Solan De Cabras Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Aguas De Solan De Cabras Sa?

Obtener ruta

    La empresa Aguas De Solan De Cabras Sa acumula 31 años de antigüedad. Aguas De Solan De Cabras Sa está emplazada en Calle Solan de Cabras, S/N, BETETA, CUENCA. Centra su actividad CNAE como 1107 - Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas. La empresa Aguas De Solan De Cabras Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Aguas De Solan De Cabras Sa habilita 2 sucursales. Consulte la web http://www.solandecabras.es para encontrar más información sobre la empresa Aguas De Solan De Cabras Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aguas De Solan De Cabras Sa

ranking

Consulte la evolución de Aguas de solan de cabras sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aguas De Solan De Cabras Sa ocupa la posición 2.531 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3 en el ranking de empresas de CUENCA, y el lugar 14 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

HUERTA MARQUESADO CUENCA, CUENCA
MINGLANILLA CUENCA, CUENCA

Sucursales de Aguas De Solan De Cabras Sa

  • AGUAS DE SOLAN DE CABRAS SA en MADRID
    Dirección: CALLE TITAN, 15, 28045, MADRID
       
  • AGUAS DE SOLAN DE CABRAS SA en JAEN
    Dirección: PLAZA CURTIDORES, 1, 23007, JAÉN
       
  • localizacion de la empresa Aguas De Solan De Cabras Sa

    Últimas Noticias de Aguas De Solan De Cabras Sa

    FINANZAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 09/05/2018

    SOLÁN DE CABRAS ha entrado en la categoría de aguas funcionales, aquellas bebidas que por sus características naturales o procedimientos artificiales, contienen sustancias benéficas para la salud. En concreto, la enseña refuerza así su portafolio de productos con el lanzamiento al mercado de Solán de Cabras Defence y Solán de Cabras Repair, según ha informado. Con este lanzamiento, SOLÁN DE CABRAS pone de manifiesto su apuesta por la innovación y por generar nuevas experiencias de consumo, además de desarrollar soluciones de valor y diferenciales para el punto de venta.

    VOCES DE CUENCA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/05/2018

    MAHOU SAN MIGUEL realizó en 2017 una inversión de 5,2 millones de euros en sus manantiales de Beteta. En concreto, destinó 3,1 millones a la planta de envasado de SOLAN DE CABRAS y 2,15 millones de euros a la de Fuente del Arca. La inversión en SOLÁN DE CABRAS en el último ejercicio se ha materializado en 23 proyectos diferentes dirigidos a la modernización y remodelación de las instalaciones para dotarlas de las últimas tecnologías y sistemas más innovadores que aseguren la máxima calidad y fiabilidad operativa. El manantial y su centro de envasado cuentan con una superficie de 10.972 metros cuadrados, con una capacidad productiva de 3 millones de hectolitros al año.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/04/2017

    La unidad de negocio de aguas de MAHOU SAN MIGUEL, liderada por la marca SOLÁN DE CABRAS, incrementó sus ventas un 13,6% en 2016, hasta 2,6 millones de hectólitros, creciendo tanto en hostelería como en alimentación y avanzando en su expansión en el exterior, llegando a más de 30 mercados. El grupo MAHOU SAN MIGUEL incorporó el pasado año a 218 personas a su plantilla, alcanzando una plantilla que supera ya los 3.000 trabajadores.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/08/2016

    La marca de aguas de MAHOU SAN MIGUEL, SOLÁN DE CABRAS, encara un año importante para su internacionalización. Tras haber ampliado sus exportaciones en 2015 un 46%, la enseña ha firmado en los últimos meses un acuerdo con Marks & Spencer para incrementar su presencia en Reino Unido. El grupo MAHOU SAN MIGUEL, que adquirió la marca en 2011, quiere impulsar su desarrollo en nuevos mercados situándola en un segmento premium. Sus principales destinos son Japón, Reino Unido, Chile y Emiratos Árabes. Con el acuerdo con Marks & Spencer, el grupo tiene presencia en el 70% de las tiendas del distribuidor británico en Reino Unido. El grupo cervecero, asimismo, estudia su entrada en EEUU.

    VOCES DE CUENCA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/07/2016

    MAHOU SAN MIGUEL invirtió el pasado año 4,3 millones de euros en su centro de envasado de SOLÁN DE CABRAS, situado en Beteta. En los últimos cinco años MAHOU SAN MIGUEL ha invertido quince millones de euros en estas instalaciones, que tienen en la actualidad cinco líneas de envasado multiformatos, una superficie de 10.972 metros cuadrados y una producción de dos millones de hectolitros en el año. En 2015, MAHOU SAN MIGUEL ha destinado 34,6 millones de euros a mejorar sus activos industriales y a asegurar su competitividad a largo plazo, un 30% más que el año anterior, desarrollando 209 proyectos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.