Silicio Solar Sociedad Anonima (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Silicio Solar Sociedad Anonima (en Liquidacion) en Puertollano CIUDAD REAL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Silicio Solar Sociedad Anonima (en Liquidacion)

Silicio Solar Sociedad Anonima (en Liquidacion) - Puertollano

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Silicio Solar Sociedad Anonima (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Silicio Solar Sociedad Anonima (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Silicio Solar Sociedad Anonima (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Silicio Solar Sociedad Anonima (en Liquidacion) cuenta con 16 años de experiencia. Silicio Solar Sociedad Anonima (en Liquidacion) ubicada en Avenida roma (pol Industrial la nava i), 1, PUERTOLLANO, CIUDAD REAL. Su actividad CNAE se fine como 2399 - Fabricación de otros productos minerales no metálicos n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Silicio Solar Sociedad Anonima (en Liquidacion) es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Silicio Solar Sociedad Anonima (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

DAIMIEL CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
SOCUELLAMOS CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
BOLANOS CALATRAVA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
TOMELLOSO CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
CIUDAD REAL, CIUDAD REAL

Sucursales de Silicio Solar Sociedad Anonima (en Liquidacion)

  • SILICIO SOLAR SOCIEDAD ANONIMA en MADRID
    Dirección: CALLE PRINCIPE DE VERGARA, 103 1º, 28006, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Silicio Solar Sociedad Anonima (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Silicio Solar Sociedad Anonima (en Liquidacion)

    LANZA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/11/2017

    El 08/11/17 se presentó en la ciudad de Puertollano el nuevo proyecto industrial que se va implantar en las antiguas instalaciones de la empresa SILICIO SOLAR. Este proyecto comenzó allá por mayo de 2016, con la autorización del juzgado mercantil de la adquisición de los terrenos que ocupaba la planta de Silicio Solar por parte de la empresa FERROSOLAR (antigua AURINKA). La base del proyecto es obtener un silicio de más calidad y más eficiente, energética y medioambientalmente. Según la compañía, en la primera fase de la producción de metal silicio se crearán 150 empleos directos y otros tantos indirectos, pudiendo en la fase siguiente llegar a la creación de hasta 500 puestos de trabajo.

    LANZA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/10/2017

    La licencia de obras que en su día se concedió a AURINKA, a través de BLUE POWER CORPORATION, ha sido modificada en la Junta de Gobierno Local de Puertollano y ha pasado a Ferrosolar Onco Group. Si bien se trata de la misma licencia de obra que se ya se aprobó el 8 de febrero de 2017 y que ascendía a casi 500.000 euros para la demolición de una parte de las instalaciones de la antigua SILICIO SOLAR y la ampliación de la altura de la nave. La licencia de obras concedía un plazo de cinco meses desde el comienzo de las obras. En este sentido inicio de las obras de este proyecto empresarial será de manera inminente.

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 12/08/2016

    La mercantil BLUE POWER CORPORATION, titular de las antiguas instalaciones de SILICIO SOLAR en Puertollano (Ciudad Real), ha adquirido con carácter unipersonal la empresa FREEBOY SISTEMS SL, convirtiéndose así en su socio único. La empresa Aurinka Internacional cedió a la mercantil BLUE POWER COPORATION la titularidad de las instalaciones de SILICIO SOLAR después de que el pasado 7 de julio depositara en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de lo Mercantil de Ciudad Real el importe total, hasta 7 millones de euros, con el que se consumó la operación de compra en el contexto del proceso concursal.

    FINANZAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 21/07/2016

    El Juzgado de Primera Instancia e instrucción número 4 y de lo mercantil de Ciudad Real ha dictado un auto por el que se aprueba definitivamente la venta y adjudicación de las antiguas instalaciones de SILICIO SOLAR de Puertollano a la empresa Aurinka International. El auto acuerda además la cancelación de todas las cargas, gravámenes y anotaciones preventivas de embargo que existían, si bien aún falta por salvar el escollo de los 12 millones de euros adeudados por la antigua SILICIO SOLAR a la Seguridad Social, cuya notificación de renuncia de la Tesorería General de la Seguridad Social en el proceso concursal aún no se ha producido.

    EL DIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 12/07/2016

    Aurinka Internacional ha cerrado la compra definitiva de la empresa SILICIO SOLAR en Puertollano (Ciudad Real) después de depositar 7 millones de euros en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número cuatro y de lo Mercantil de Ciudad Real, dentro del proceso concursal de la planta ciudadrealeña. El proyecto prevé una inversión de entre 60 y 100 millones de euros y aspira convertir a Puertollano en la sede de una planta piloto donde se desarrollaría la tecnología impulsada por Aurinka en colaboración con la Universidad de Oviedo para la elaboración de obleas que puedan competir con el mercado asiático. La producción estimada sería de unas 3.000 toneladas anuales.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.