Silk Aplicaciones Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Silk Aplicaciones Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Silk Aplicaciones Sl.

Silk Aplicaciones Sl. - Barcelona

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Silk Aplicaciones Sl.

Localización Geográfica de Silk Aplicaciones Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Silk Aplicaciones Sl.?

Obtener ruta
<div><b>Silk Aplicaciones SL</b> es una sociedad limitada unipersonal especializada en actividades relacionadas con las tecnologías de la información y la informática. Con sede social en la ciudad de Barcelona, Silk Aplicaciones SL se encuentra en la posición 7 del Ranking del sector Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, con una facturación de 334.051.000&nbsp; euros. Asimismo, está en la posición 66 del Ranking de Barcelona.</div><div>Silk es la filial tecnológica del Grupo CaixaBank. De esta forma, provee servicios al grupo a nivel nacional e internacional y acompaña al negocio con soluciones tecnológicas e innovadoras para su desarrollo tecnológico. Sus valores corporativos se sustentan en la calidad (gracias a la innovación, la mejora continua, el crecimiento), el compromiso (con el grupo CaixaBank gracias a una magnífica labor de trabajo en equipo) y, por último, la flexibilidad (se anteponen a las necesidades y demandas del cliente). Para ello, cuentan con un equipo de profesionales que reúnen las características imprescindibles para la consolidación del grupo: gestión, experiencia, creatividad, dinamismo, trabajo en equipo, orientación al cliente, etc.</div><h3>Servicios</h3><div>Con el fin de promocionar sus servicios, la empresa cuenta con una web propia (www.silk.es) donde podemos acceder a los siguientes contenidos:</div><div>- Inicio: presentación de la web y los servicios que se ofertan.</div><div>- Quienes somos: valores corporativos&nbsp; y filosofía empresarial del grupo, así como el objetivo a cumplir.</div><div>- Nuestro equipo: valores y forma de trabajo de la empresa. A su vez, el interesado en unirse y formar parte del equipo, puede ponerse en contacto enviando un currículum a rrhhsilkaplicacions@silk.es.</div><div>- Nuestra actividad: en esta sección hallamos la gestión principal de Silk Aplicaciones, que es la actividad integral de los servicios tecnológicos bajo un modelo de proximidad y eficiencia. Asimismo, hay un compromiso con la innovación gracias a la implantación de sistemas flexibles y fácilmente industrializables. Este apartado también refleja los principales clientes a quienes abastece: sector bancario, sector financiero, fundaciones, aseguradoras, etc.</div><div>Por último, para ponerse en contacto con la empresa basta con llamar a 934046000. También existe la posibilidad de escribir al siguiente correo electrónico: recepcion.silk@silk.es.</div><div><br></div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Silk Aplicaciones Sl.

ranking

Consulte la evolución de Silk aplicaciones sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Silk Aplicaciones Sl. ocupa la posición 336 en el Ranking de Empresas Nacional, la 36 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 5 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PREMIA MAR BARCELONA, BARCELONA
MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Silk Aplicaciones Sl.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 18/11/2011

Con fecha 16/11/11, el accionista único de SERVEIS INFORMATICS LA CAIXA SA y socio único de SILK APLICACIONES SL ha decidido la escisión parcial de la primera a favor de la segunda. A resultas de la escisión, se ha llevado a cabo la atribución de las participaciones sociales de SILK APLICACIONES SL, creadas al accionista único de SERVEIS INFORMATICS LA CAIXA y la reducción del capital de ésta última en la cantidad de 79.525.281.216 euros, siendo el capital social final de la sociedad de 18.989.797 euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.